Webcampista.com

mucho más que un foro

Tercer título f1 suerte alonso

Debe ser que Alonso cuando gano sus 2 mundiales tenia el peor coche de la parrilla, y toda la mala suerte del mundo.
Salu2


Evidentemente que no. Pero a diferencia del Sr. del dedito, Alonso y otros muchos ya han demostrado su valia.Al contrario del referido caballero que hasta ahora pienso que no ha demostrado absolutamente nada. Solamente un favoritismo de su equipo hacia el que como mínimo se hace sospechoso. No se me recuerda tiempos pasados en la Escudería McLaren.
Saludicos.
 
Ser campeon del mundo, debe ser no demostrar nada, y estar a punto de volverlo a ser, tampoco.
En cuanto a lo del favoritismo, a mi lo que me parece es que en McLaren es en el unico equipo donde no ha habido favoritismo hacia el, y con todo lo bueno que decis que es, no supo ganar al que por aquel entonces era un novato.
Intentar usar la misma vara de medir para todos, suele ser muy constructivo.
Aunque es mas facil ser forofo y ver solo lo que uno quiere.
Salu2.
 
Ser campeon del mundo, debe ser no demostrar nada, y estar a punto de volverlo a ser, tampoco.
En cuanto a lo del favoritismo, a mi lo que me parece es que en McLaren es en el unico equipo donde no ha habido favoritismo hacia el, y con todo lo bueno que decis que es, no supo ganar al que por aquel entonces era un novato.
Intentar usar la misma vara de medir para todos, suele ser muy constructivo.
Aunque es mas facil ser forofo y ver solo lo que uno quiere.
Salu2.




Bueno, como veo que no me conoces y parece ser que hemos visto mundiales de F1 diferentes hasta ahora, es un absurdo continuar con este tema. Para terminar solamente una puntualización. Yo seré forofo, fan o como lo quieras llamar de alguien, cuando ese alguien a final de mes me envíe un sueldo a casa. De momento esto no ha sucedido por lo que creo que as errado en tu apreciación respecto a mi persona y mis comentarios.
Saludicos.
 
49917d1312122976-tercer-t%EDtulo-f1-suerte-alonso-cimg0258.jpg



Guapooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..............me gustaba más el castillo......................aunque ahora hay que ir con casco.....................jajajajaja

Saludicos...................ya ando por aqui.............................
 
Bueno, como veo que no me conoces y parece ser que hemos visto mundiales de F1 diferentes hasta ahora, es un absurdo continuar con este tema. Para terminar solamente una puntualización. Yo seré forofo, fan o como lo quieras llamar de alguien, cuando ese alguien a final de mes me envíe un sueldo a casa. De momento esto no ha sucedido por lo que creo que as errado en tu apreciación respecto a mi persona y mis comentarios.
Saludicos.
Pues estoy de acuerdo en que ni tu me vas a convecer a mi, ni yo pretendo convecerte, osea que mejor dejarlo.
En cuanto a lo que he cambiado de color lo que yo creo, es que yo no te conozco como bien dices, pero creo que tu tampoco te conoces.
Imagino que como dices no te envian un sueldo a final de mes a casa, pero lo defiendes sin ser nada objetivo, haces comparaciones que tampoco lo son, y para mi eso es ser un forofo, quizas donde tu vivas lo llamen de otra forma, pero por aqui asi es.
Salu2.
 
¡¡Que manía teneis con enzarzaros en discusiones inútiles!!

Lo importante es que ahora, hay espectáculo en la pista, llevamos dos carreras llenas de estrategias, de adelantamientos, de competitividad y eso es lo que debería seguir siendo, cuanto mayor sea la igualdad entre los coches, mayor será el espectáculo porque hasta principios de julio, ver la F1 empezaba a ser muuuuy aburrido, sólo lo salvaba el hecho de que en los puestos intermedios, había eso competitividad y "lucha limpia".

Y dicho todo esto y aunque el Frigodedo vaya a "ganar" su segundo campeonato, ¡¡¡aupa Alonso!!.
 
¡¡Que manía teneis con enzarzaros en discusiones inútiles!!

Lo importante es que ahora, hay espectáculo en la pista, llevamos dos carreras llenas de estrategias, de adelantamientos, de competitividad y eso es lo que debería seguir siendo, cuanto mayor sea la igualdad entre los coches, mayor será el espectáculo porque hasta principios de julio, ver la F1 empezaba a ser muuuuy aburrido, sólo lo salvaba el hecho de que en los puestos intermedios, había eso competitividad y "lucha limpia".

Y dicho todo esto y aunque el Frigodedo vaya a "ganar" su segundo campeonato, ¡¡¡aupa Alonso!!.

Suscribo todo lo que dices a excepcion de lo de Aupa Alonso, y ademas añado que cuando Alonso gano su 2º campeonao de calle, yo tambien queria que hubiese mas igualdad y lucha por el campeonato, para que asi fuera mas reñido el campeonato.
Y digo esto porque escucho a la gente que me rodea, y no me refiero a nadie en concreto de aqui, que quede claro, es que ahora seria mejor que fuese todo mas igualado y cuando gano Alonso de calle entonces ya estaba bien que ganara de calle.
Salu2.
 
Subo el hilo por si alguien quiere hacer algún comentario de esta nueva carrera, después de las vacaciones. Será interesante si siguen las mismas condiciones meteorológicas.
Un Saludo.
 
No sé, no sé... veo esta carrera un poco chunga para Alonso... ojalá me equivoque... y como dice verdemar que haya mucha competitividad... Me gusta. Y aúpa Alonso.
 
Desde Asturies te decimos , Puxa Fernando .


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Aupa Alonso !!!!!!!!!!!!!!
 
Después de haber disfrutado de una carrera de las mejores de este año, me parece que ya está todo dicho, espero que el Ferrari del año que viene sea mejor que es de este. Mala suerte para Jaime, Fernando como siempre.
Vettel el mejor
Un Saludo.
 
Hay que reconocer que el Ferrari ha sido mejorado en las manos de Alonso, yo soy Ferrarista, sea quien sea quien lo lleve, al que hay que ponerle un cero y un tirón de orejas es a Pirelli, que no ha hecho los deberes como deberian.
 
Este Ferrari no va bien está claro que Red Bull , va a ganar los 2 titulos pilotos y constructores.
 
Ya estamos en Italia, haber que pasa.
Un Saludo.
 
Pues nada ya oficialmente Alonso da por perdido el campeonato e intentará el subcampeonato.
Este coche es el mejor ya lo dije muchas veces.
Red-Bull-2011-F1-Car-Front-View.jpg
 
Es cuirioso, cuando gana Alonso el bueno es el, cuando gana otro el bueno es el coche.
A esto ya le llaman El Sindrome Lobato xDD
 
Hay que reconocer que el Ferrari ha sido mejorado en las manos de Alonso, yo soy Ferrarista, sea quien sea quien lo lleve, al que hay que ponerle un cero y un tirón de orejas es a Pirelli, que no ha hecho los deberes como deberian.

Hay una cosa que me gustaría que me expliquen, y lo digo sin segundas ni mala leche, ni nada.
Los otros coches, no usan Pirelli???
No són los mismos compuestos para cada coche de la parrilla?
Y sí miras para atrás (a esta temporada me refiero) me atrevería a decir, que Ferrari, és la escudería que más errores de estrategia han tenido. Han perdido muchos puntos. Y ya no quiero recordar la última carrera de la temporada pasada, que ya fué de escándalo.
Saludos
 
Llevo unos días fuera y no puedo seguir el tema de la F1, ayer me encuentro con la clasificación y la verdad que todo negro, además por ser de noche, felicidades a Red Bull y al del dedo, otro año será. Todavía quedan carreras, a disfrutar.
Un Saludo.
 
Japón, que lejos está el Japón, bueno pues parece que esto no va a cambiar, parece el día de la Marmota, no hay quien pueda con el del dedo. Pero mañana es la carrera.
Un Saludo.
 
alonso es un crack ,pero si los injenieros y los que preparan las estratejioas le tiran las carreras por tierra de nada sirve que haga estas super salidas que hace,tengamos un poco de paciencia y a ver si los de ferraria ya se ponen las pilas de cara al año que viene y hacen un super ferrari como se comenta por ahi,suerte alonso.
 
Carrera muy emocionante, Vetel merecido campeón, Alonso buena carrera, la verdad que ha estado muy bien. Esperando la siguiente que ya está aquí.
Un Saludo.
 
Para mi los mejores hoy han sido Button y Fernando, el primero por el nuevo repaso que le ha dado a Hamilton, Alonso porque ha vuelto a hacer otra carrera sin fallar y mejorando incluso las previsiones del equipo.

Mal Hamilton otra vez y para lo que se espera de él.

Pienso que mucho mucho tienen que mejorar Ferrari y McLaren para superar el año que viene a los RedBull, probablemente las diferencias no sean tan acusadas, pero es que éste equipo tiene al mejor ingeniero que existe actualmente en la F1 y seguro que también sabrá evolucionar sobre lo que ahora tienen, que además es mejor que lo de otros.

:wave:
 
Bueno pues otra carrera menos, la verdad que esta también ha sido muu interesante, sólo que da disfrutar, ya que está todo el pescao vendido.
Un Saludo.
 
yo creo que la carreras de f1 son mas de lo mismo al menos el 1º puesto vetel ,vetel vetel yesque no se le hace ni sombra alguno se esfuerza como baton,alonso o hamilton ,pero la verdad es que ferrari a prometito para la temporada que viene el no va mas y ya les vale porque sino ya van siendo 3 años que estaran en blanco y no se lo pueden pèrmitir mas,asi que a ver si vemos a nuestro alonso ganando carreras y al menos dispùtar el campeonato de tu a tu a vetel.
 
Que dé gracias Ferrari que tienen a Alonso con el coche tan pobre que tiene este año, porque el ejemplo lo tenemos con Massa que se pierde en la tabla de puntos, y Vettel este año tiene el mejor coche sin duda, lo malo es que se pierde espectáculo al perderse el interes. Enhorabunea para Vettel y el equipo entero que lo han hecho muy bien, al menos tanto Button como Webber, Hamilton y Alonso nos animan algo las carreras.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com