Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

A los güenos días, murcianic@s.

Pues yo todabia no se si tengo la ayuda para los libros, gran parte de los requisitos lo cumplo, tendremos que esperar
 
RECIBIDO y leido. para responder a la persona en su mensaje abajo a la izquierda pone cita, lo pinchas y veras que sale el texto que ha puesto y debajo escribes lo que quieres.Esto lo indico para ti y para marala. por si no la sabiais, es solo informativo, para que podais responder a los temas.Si neceistais ayuda, solo preguntar, vale???. Sin enfados ni mosqueos, somo una especie de familia.
Yo matizaría lo de especie de familia, solo somos una "especie"... jajaja
 
yo si la e echado, si viene denega pues nada, pero lo que jode es como me paso con la ayuda del pequecheque, me concedieron el pequecheque y fue cuando empezo la crisis, pues despues de 2 años llamando a la comunidad autonoma dicen que han oublicado en el boe que no se paga nada de pequecheque.
yo tampoco lo pille los 2 años de guarde de mi cria y este año del crio menos todavia

y tan jodido a mi con 3 hijos y famila numerosa no me lo han dado, la segretaria del cole me dijo con estas palabras

NI TE MOLESTES EN ECHARLO !!!! hay q joderse

para q te lo den tienes q estar debajo del puente parece ser !!

un encanto de ayudas
las ayudas son para los extranjeros que son los que tienen necesidad,los españoles nos tocamos el ca...pullo

A los güenos días, murcianic@s.

Pues yo todabia no se si tengo la ayuda para los libros, gran parte de los requisitos lo cumplo, tendremos que esperar
los cumples??
si estas forrao mamon

En la farmacia???? comprando el botiquin y tratando de llevarse al medico, por si acaso??¿??

que mamon eres tocayo




buenas tardes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com