Webcampista.com

mucho más que un foro

viaje por francia

estefani

calladit@
hola a todos.
Somos dos parejas que queremos viajar a francia en noviembre, iremos en coche y queremos visitar los lugares mas interesantes, castillos, catedrales.....lo que podamos ver en 15 dias, sin pasarnos todo el dia en el coche. Si pudierais recomendarnos algunas rutas os lo agradeceriamos mucho porque estamos bastante perdidos.
Un saludo y muchas gracias.
 
Bienvenida Stefani, zona de CAstillos es el Valle del Loira. Te hartarás de ellos.
Otra zona bonita es el Perigord
 
Bienvenida al foro, otra zona bonita es el Valle del Aveyron.

Saludos desde Castellón.
 
Yo tambien te recomeindo el Perigord, allí puedes combinar: castillos, pueblos muy bonitos, el rio dordogne...
 
que yo conozca, paris, castillos del loira, perigord, pirineo, normandia y bretaña. De todas estas a mi me gusta mucho bretaña, pero no se desde donde vais, desde la frontera de irun, unos 800 km., pero a mi me encantó
 
Yo acabo de llegar de Bretaña y Normandía y también te lo aconsejo,
 
Mi consejo es visitar el Perigord, estableciendose en Sarlat la Caneda y desde aqui hacer salidas radiales, durante una semana y otra en el valle del Loira.
saludos
 
Las zonas que te han comentado son todas muy bonitas. Si váis a pernoctar en campings, asegúrate antes de que estén abiertos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com