Webcampista.com

mucho más que un foro

tdt para pc en camping

mpenriv

calladit@
hola amigos estoy pensando en comprar un tdt para el pc para poder ver la tv en el avance sin tener que estar tirando un cable desde la caravana y queria saber vuestra opinion sobre el tdt usb para pc que viene con antena y todo , creeis que me funcionara bien? gracias y un saludo
 
Hola: estos aparatos al tener una antena pasiva dependen muy mucho de la señal de tv en el campimg. Yo tengo un Haupauge y en este camping solo veo dos canales y con la tv normal casi todos. Saludos.
 
Hola. La aver tv de 29 euros en el carrefour ¿te funciona bien sin que la conectas fisicamente a una toma de tv?. Yo, todas las que he probado o no me cogen ningún canal o se ven de pena. La unica posibilidad que encontré es ver la tv a traves de internet, tirando del wifi del camping si lo tiene.
 

Yo creo que tampoco verás nada, a menos que recibas una señal muy fuerte.
Ten en cuenta que, al ser pasiva, o sea, sin amplificador, se trata de una simple varilla telescópica con base magnética. La única diferencia que tiene con la que traen los sintonizadores USB es que puedes variar su longitud y eso no te va a ser de mucha utilidad. No me creo que tenga una ganancia de 20 dBi, ni de coña.
 
Hola. La aver tv de 29 euros en el carrefour ¿te funciona bien sin que la conectas fisicamente a una toma de tv?. Yo, todas las que he probado o no me cogen ningún canal o se ven de pena. La unica posibilidad que encontré es ver la tv a traves de internet, tirando del wifi del camping si lo tiene.
hay que conectar el tdt a la toma de antena
 
Hola, yo tengo un Pinnacle y una antena con ampli, y me coge muchos canales. Si uso la que traia como no este encima el repetidor o una buena antena (en casa me coge todo, pero es un ultimo piso) no coge na da na.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com