Webcampista.com

mucho más que un foro

novato con dudas

robertobass

calladit@
hola primero me presento soi roberto de valencia un saludo.
mis dudas son que caravana comprar tengo un seat altea xl 105 cv.
e estado mirando una burstner holidey 390 esta bastante bien creo no veo humedades el piso esta duro i por debajo se ve bien i de espacio no anda mal dos litereas i un mesa cama i el precio 3900 con un año de garantia pero me an dicho que me espere al invierno pera ver si lke entra aguna.
bueno darme buestrA opinion i decirme otros modelos que pueda remolcar muchas gracias
a somos 4 un matrimonio con un nene de 4 i una nena de 2
 
hola primero me presento soi roberto de valencia un saludo.
mis dudas son que caravana comprar tengo un seat altea xl 105 cv.
e estado mirando una burstner holidey 390 esta bastante bien creo no veo humedades el piso esta duro i por debajo se ve bien i de espacio no anda mal dos litereas i un mesa cama i el precio 3900 con un año de garantia pero me an dicho que me espere al invierno pera ver si lke entra aguna.
bueno darme buestrA opinion i decirme otros modelos que pueda remolcar muchas gracias
a somos 4 un matrimonio con un nene de 4 i una nena de 2

Bienvenido al foro, yo creo que tu coche va bien y de espacio no está mal, si te gusta adelante.
Un Saludo.
 
Hola compañero, bienvenido yo tengo un touran con el mismo motor y hasta hace una semana llevaba una moncayo 390 y el coche iba muy bien, ahora llevo una sun roller 490 y casi no he notado el cambio el coche va muy bien
 
Hola Roberto un saludo tienes razon las prisas no son buenas yo estuve tambien un tiempo buscando, no sabia por que dicidirme sun roller395 o burstner 390 al final burstner soy carpintero y encontre los acabados mejor. El coche que llevo es el touran 140cv demomento muy bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com