Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola he vuelto gracias a DIOS

fabiola

timid@
Hola a todos,despues de un tiempesito vuelvo despues de pasar una temporadita aretirada de todo esto por motivos de salud,bueno pues por aqui andare y esprero que me ayudeis y yo ayudar,bueno empesando espero me ayudeis a encontrar un buen camping para pasar fin de año no no estoy loca,pero no lo quiero dejar para ultima hora el año pasado estubimos en camping fortuna y fue estupendo pero me gusta cambiar gracias a todos un besoooooo a todos
 
Hola a todos,despues de un tiempesito vuelvo despues de pasar una temporadita aretirada de todo esto por motivos de salud,bueno pues por aqui andare y esprero que me ayudeis y yo ayudar,bueno empesando espero me ayudeis a encontrar un buen camping para pasar fin de año no no estoy loca,pero no lo quiero dejar para ultima hora el año pasado estubimos en camping fortuna y fue estupendo pero me gusta cambiar gracias a todos un besoooooo a todos


Bienvenida la vuelta a esta casa, para el fin de año te dire que todos los años el camping de Cáceres prepara fiesta fin de año , bueno no exactamente el camping sino un forero de esta Web.
 
Bienvenida Fabiola, ya veo que te han aconsejado por lo del camping y seguro que te darán más ideas. Lo importante es que hayas vuelto y recuperada.
Saludos
 
Re-bienvenida al foro,y como dice el compi Maijon,lo importante es volver y si encima es asi mejor que mejor.

Un saludo desde Castellón y muchisimo animo.
 
feliz regreso de un novato por estos lares y feliz reencuentro con todos los foreros:)
 
Bueno no solamnte ha sido Fabiola la que ha vuelto, yo vuelvo casi nueve meses despues y espero volver a encontrar a mi grupo , lo mas unido posible , pero ..................... ya veremos .
Bueno a todos un saludo a los que volvemos tambien y a los que no se han ido mucho mas
 
Bueno no solamnte ha sido Fabiola la que ha vuelto, yo vuelvo casi nueve meses despues y espero volver a encontrar a mi grupo , lo mas unido posible , pero ..................... ya veremos .
Bueno a todos un saludo a los que volvemos tambien y a los que no se han ido mucho mas

Re-bienvenido a ti tambien Montacar,y como le dije a la compañera fabiola,lo importante es volver,me alegro mucho aunque no nos conozcamos.
Recibe un cordial saludo y muchisimo animo compañero.
 
Después de la alegría de leerte de nuevo.............vamos a lo práctico sobre fin de año.
Hablo de experiencia personal:
Asistí varias veces al encuentro organizado por el Camping Ciudad de Cáceres, desde Barcelona; ya te puede dar una idea de lo bien que lo pude pasar para repetir el mogollón de kms.
La organiza directamente el Camping y la anuncia con tiempo suficiente en este foro.
Tanto el camping por sus instalaciones; como el ambiente lleno de alegría y respeto; como la visita a la ciudad de Cáceres; unido a un equipo humano encantador y entregado, me hacen plantearme para este año -sin medio de acampada- la posibilidad de volver.
Con esto te lo digo todo....................siempre desde mi experiencia personal.
Besos
 
Gracias ZETA creo que al final nos decidiremos por el camping de caceres ya que aparte de los buenos comentarios tenemnos ganas deconoser la zona,si mi salud sige bien creo que alli nos veremos.llamare al camping por si hay que hacer reserva gracias a todos
 
Hola Fabiola ,rebienvenida y espero te encuentres muy bien

Yo tambien estube el año pasado en Nochevieja en Caceres pero ya no lo regenta el mismo ,ha cambiado ya de persona ,entonces quizas no haga la Nochevieja
 
hola Fabiola te deseo de todo corazon que te recuperes muy pronto,que estoy segura que con la ayuda de Dios sera mas pronto que tarde un besito y un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com