Webcampista.com

mucho más que un foro

Una adria optima 436, con 22 años ¿ Os parece muchos años para una caravana ?

mimi1973

calladit@
Hola, somos novatos y queremos iniciarnos en el mundo de la caravana, para empezar hemos visto una adria optima 436, está impecable, como nueva, pero tiene eso 22 años y piden 4000 euros, revisada y con un año de garantía, son 5 plazas con los extras, calefacción, frigo,.... la duda es el año
 
Si te has asegurado que está "impecable, como nueva" y te fías que la ejecución de garantía no te vaya a dar problemas ... ... ...
En caravanas no sé pero hay coches de 30 que van mejor que otros nuevos :cafe:
 
¿Tiene la ficha técnica al día (donde se pone el sello de la ITV en el caso de los coches)? ¿humedades, muebles caídos, ruedas para cambiar, estabilizador...?

Sin verla y sin saber como está solo me atrevo a decir que te la vendan con papeles actuales (si pesa más de 750k de MMA los mismos que lleva un coche, te digan lo que te digan los vendedores, si pesa menos de 750k, los mismos que los del coche, salvo ¿el permiso de circulación? te digan lo que te digan los vendedores...) (es que no recuerdo como se llama el otro papel que no es la ficha técnica pero lleva los mismos números)
 
Hola:

A mi me parece un robo pedir 4000 euros por una caravana con 22 añitos. Puede que en su día costara esa cantidad o quizás menos. Yo no la compraría por ese dinero.

Saludos.
 
yo tengo una optima 425 con 18 años y espero que llegue a tener esos 22 y mas tambien,estoy muy contento con ella.

mira todo lo que te dice Aunolose e intenta negociar el precio,a mi tambien me parece bastante.
 
Hola mimi ¿ Te has metido debajo de la caravana y has tocado el suelo ? ¿En el interior de la caravana has mirado donde no se ve a primera vista? ¿ Funciona la calefaccion, la bomba de agua, las luces, la nevera ( con gas, a 12 y 220 voltios) ? ¿Has revisado el techo ? Entodos los sitios que te indico que no haya zonas blandas. Para mi es antigua y cara.

saludos desde Sant Pere Pescador
 
eso es,debes comprobar que todo funciona.
Por ejemplo,cambiar el frigo es una pasta,reparar humedades otra pasta y es dificil eliminarlas completamente.

NEGOCIA!!!! Esa caravana por 3.000 euros estaria en su precio,pero 4000 es mucho.
Las caravanas,al igual que los coches,no se revalorizan. Tal vez hace 22 años costo 4000 euros (pero en pesetas,claro).
 
Por los años no te preocupes mira que este bien si la han cuidado los dueños puede estar impecable, lo unico que de precio es muy elevado asi que negocia el precio o sigue buscando hay miles de segundsamano
 
Totalmente de acuerdo con los compis en todo lo que te han dicho,y tomaros la busqueda con calma,no os dejeis llevar por lo primero que veais,en el mercado de segunda mano hay muchas posibilidades y tambien muchos timos(andaros con ojo).

Mucha suerte y Bienvenidos al foro.


Saludos desde Castellón.
 
La caravana dice todo el mundo que es cara, pero por debajo de 3000 hay muy poco y para alucinar . tu mira que este bien y con documentos, para mi lo que si que es un robo es dar 15000 por una nueva para tres dias que se suele salir al año, cuando uno vende te parece barato, lo que pides y cuando compras caro, el ser humano es asi,lo dicho sopesalo con tiempo mira lo que hay por hay y decides.Un saludo
 
NO HAY CARAVANA VIEJA, SI NO, MAL CUIDADA. (creo).

NO HAY CARAVANA VIEJA, SI NO, MAL CUIDADA. (creo).

Hola,:toothy7:yo he comprado una roller aloha con 20 años en ese precio. Está impecable dentro de lo que cabe, 20 años son muchos Posiblemente a un particular, se la hubiera sacado en menos. Pero la garantia tambien hay que pagarla.
Hasta ahora me va muy bien. Estoy contento con ella y con la respuesta de de la casa. "Caravanas Extremadura".
Estuvimos viendo muchas y esta es la que mas se amoldó a lo que queriamos y podíamos.
La intención era comprarla para provar, y si me gustaba el tema, el año que viene o el otro cambiarla por otra mas nueva, y sabes lo que te digo?
Que me va gustando,:coffee2:y que creo que no va a ser necesario cambiarla pues tiene todo lo que necesito y otra mas nueva creo que me va a dar lo mismo. Para que gastar mas?

-SI TE GUSTA, COMPRALA ... y empieza a disfrutar!:pescando:
 
pues yo en temas de money no voy a entrar pero lo que si te digo es que la mia tiene 21 años y como seguramente hasta semana santa del año que viene no la voy a sacar de paseo voy a ver si le meto un repaso general para que me dure por lo menos 5 o 6 años más. si la caravana que has visto está realmente impecable y te dan un año de garantia........
 
la mia, una Adria Optima 390 TK, es prima de esa CV, seguro que se vieron en el aparcamiento de Eslovenia, la mia ya va para los 22 años...

esta perfecta de uso, sin ningún problema, bien cuidada...pero no la pondría en el mercado por mas de 3000 euros, con avance y toldo de verano, incluidos.. también con porta bicis trasero, calefacción y frigo no son extras...

como te dicen sobre los 3000 euros (con estabilizador) seria un buen precio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com