Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Tuenti 16, 17 y 18 de Septiembre (Camping Fuente De Piedra)

Compañeros solo desearos que lo paseis estupendamente que seguro que sera asi,yo por el trabajo no he podido asistir una pena pues ahora con la caravana estoy deseando salir por ahi,si hubiera sido esta semana seguro hubiera ido,saludos para todos

Gracias, para la proxima te esperamos...

Gonzalo y Charo, deseo que la Webcampada sea un éxito, que os lo paseis genial con tanta Juventud cerquita........ os hincheis de bailar, de comer, de beber, y de disfrutar al máximo, un abrazo muy fuerte de parte de Manu y mía.

Gracias por todo, lo mismo te deseamos y esperamos ya que asistimos a la tuya de Hallowen... un abrazo
 
Sentimos no poder asistir, nos hacía mucha ilusión conoceros.

Os deseamos mucho éxito en esta Tuenticampada y esperamos poder participar en la 2ª.
 
Ya esta hecho el ingreso, nos vemos el viernes 16, un saludo a todos.

Gracias por avisar Forastero...:aplaudir:

ASI anda la Lista de asistentes

• 1.GONZALO Y CHARO 2 + 5 AC EL PUERTO DE SANTA MARÍA INGRESO CONFIRMADO
• 2. VIKINGO 2 + 3 AC CANTILLANA
• 3. LOREN 2 + 2 CV UMBRETE
• 4. OLIVITA 2 + 3 AC JAEN INGRESO CONFIRMADO-
• 5. FORASTERO 2+2+cv Bormujos INGRESO CONFIRMADO
• 6. TRUFO 2 + 2 CV CÓRDOBA - INGRESO CONFIRMADO
• 7. ALEMAN1969 2+1 AC VALENCINA
• 8. ISABELI 2 + 3 AC SEVILLA - INGRESO CONFIRMADO
• 9. VERZIRA 2+2 CV GRANADA
• 10. LA PRE 4 CV SEVILLA -INGRESO CONFIRMADO
• 11. GABRIEL Y RAQUEL 2 + 3 CV SEVILLA
• 12. BARCELÓ 2 + 2 CV JEREZ INGRESO CONFIRMADO
• 13. JUANTORROLE 2+2 AC TORREMOLINOS– INGRESO CONFIRMADO
• 14. FERNANDO284 2+1 CV SEVILLA - INGRESO CONFIRMADO
• 15. PACOMILA 2+2 CV SEVILLA - INGRESO CONFIRMADO
• 16. JOSARI 2+3 CV ANTEQUERA – INGRESO CONFIRMADO
• 17. ALFATAURO 2 + 2 AC EL PUERTO DE SANTA MARIA INGRESO CONFIRMADO
• 18. PSALAMANCA 2 + 1 CV SEVILLA
• 19. WILBY 2 + 1 TIENDA SEVILLA
• 20. PAQUITOGINES 2 AC GINES - INGRESO CONFIRMADO
• 21. ROBIN 2 + 2 AC HUELVA
• 22. BELENMALAGA 1 + 2 CV MALAGA – INGRESO CONFIRMADO
• 23. JOLEMO58 2 + 2 AC SEVILLA INGRESO CONFIRMADO
• 24. CRISTO 2 +2 CV SEVILLA
• 25. LA TINAJUELA 2 + 2 CV GINES - INGRESO CONFIRMADO
• 26. JOAQUIN LARROYA 2 + 3 AC SEVILLA - INGRESO CONFIRMADO
• 27. JUANANTONIO 2+2 AC CORDOBA INGRESO CONFIRMADO
• 28. ERGUTI 2+2 CV DOS HERMANAS
• 29. MERCHI 2+3 AC – ¿???
• 30. MANUELHG 2+2 AC ALGECIRAS
• 31. RAPIDITA 997 4+2 AC SEVILLA
• 32. PEPE Y ANGELES 2 + 1 SEVILLA

Estos dias iremos perfilando mas cosillas... venga animaros que lo vamos a pasar genial...
:cheers:
 
Chic@s novedades sobre la fiesta... lo hemos estado consultando y la "Fiesta Ibicenca" va a pasar a ser "Fiesta Blanco y Negro" es decir que el que quiera se vista de blanco riguroso, de negro o de ambos, o como os apetezca... el hecho es pasarlo bien sin complicarnos mucho con el tema de la ropa y no "obligar" a nadie a hacer gastos innecesarios...espero que os parezca bien... saludos a todos
:discoteca_2:
 
REPASO DE ACTIVIDADES ... CON ALGUNOS CAMBIOS....:bounce:
  • VIERNES POR LA TARDE: GIMKANA con los amigos y colaboradores FERNANDO y ANA, donde incluirán algunos Juegos locos,........
  • Para la GIMKANA esperamos la participación de todos pequeños y mayores, con ropa y calzado cómodos ... haremos juegos divertidos como el juego de los zapatos...
  • VIERNES POR LA NOCHE:Operación Pizza.(cada familia debe de traer una o dos pizzas para hacerlas en los pizza-pan para cenar) Nos reunimos en la zona de la barbacoa.

  • Entre todos uniremos mesas y sillas(las que llevemos) y montaremos una mesa larga para que los chavales y pequeños coman juntos las pizzas que se habran hecho en los pizzapan, los que tengan pizzapan que lo aporten... una vez que ellos terminen nos reuniremos los mayores para hacer una comida en común, que cada familia traiga lo que le apetezca y lo compartimos.

  • SÁBADO POR LA MAÑANA: Sobre las 10:30 paseo en bici hasta la laguna de Fuente de Piedra y a la vuelta, Aqua Gym en la piscina, ¡todos a bailar a la piscina! donde María y Alba nos harán mover el esqueleto...:fiesta:
    PISCINAFUENTEPIEDRA.jpg
  • No olvideis traeros las bicis!!!!!!!!!!!!!!!!! y por supuesto los bañadores

    SÁBADO A LA HORA DEL ALMUERZO: El camping nos regala una deliciosa paella para almorzar, aparte de los 40 litros de cerveza ........ . Tambien hay que traerse un poco de comida cada uno para compartir, ya que hay mayores y niños a los que no les gusta la paella. Es tradición en llevar algún postre para compartir
  • Pondremos mesas y sillas y haremos una comida en común... traeros lo que os apetezca.... Gonzalo y yo llevaremos gambones para hacer a la plancha, una sangria sin alcohol y con alcohol y de postre brownies

    SÁBADO POR LA TARDE : Taller de cajitas, Tenxi llevará esta actividad con ayuda de otros jóvenes que se ofrezcan y cuando este haya terminado Karaoke y después jugaremos al BINGO..... donde haremos algunos regalitos a los que canten línea y bingo
  • Para el taller hay que llevar tijeras y pegamentos y lo que querais utilizar para decorar las cajitas como papel de seda..
  • Para el Karaoke ganas de divertirse y dejar la :oops: :oops:en casa
  • Para el bingo traeros algunas chuches piruletas, gominolas y demas para regalar
  • SÁBADO POR LA NOCHE: Operación Kilo, que consiste en que toda las familias traigan un Kilo de carne o verdura para la barbacoa. Nos reuniremos en la zona de la barbacoa y el salón. Después…
  • En el camping hay una barbacoa gigantesca alli iremos haciendo la carne... por supuesto podeis traer lo que os apetezca para compartir nosotros llevaremos pinchitos de pollo


  • SÁBADO POR LA NOCHE: Despues de la cena todos a bailar... los que quieran que se vistan de blanco, de negro o de ambos colores... o como os apetezca... poneros todos muy guapos:flipi:

    FIESTA IBICENCA



    fiesta%20ibicenca.jpg

  • DOMINGO POR LA MAÑANA:Los jóvenes desayunaran juntos y después, pequeña clase de salsa dirigida por Tenxi.
  • Por supuesto los mayores tambien podemos participar
    icon_cheers.gif
  • DOMINGO A LA HORA DE ALMORZAR. Cada familia trae sus especialidades para compartirlas con los que aún no se hayan ido y nos reuniremos en el salón.
  • Y nos despediremos con mucha penita... hasta la próxima :adios:
 
heyyyy que ha pasado aqui?????

Gonzalo he estado despistado unos dias y no hemos entrado en el foro.

Hasta ahora mismo no he visto tu mensaje de la posibilidad de engancharnos a la kdd.

¿Es posible aun?

Saludos
 
Hola Charo, no tengo claro si te ha llegado el mensaje anterior así que te comento, los amigos nuestros, que por cierto ella se llama Rocio, han hecho la reserva de una habitación en el camping para 2 porque los niños se quedan en nuestra caravana. Cuenta con ellos para las actividades, etc.., los niños tienen 9 y 6 años.
Si puedes confirmámelo para saber que lo has recibidote lo agradecería porque antes hice algo raro y creo que no te llegó el mensaje.
Gracias nos vemos.
 
Hola Charo, no tengo claro si te ha llegado el mensaje anterior así que te comento, los amigos nuestros, que por cierto ella se llama Rocio, han hecho la reserva de una habitación en el camping para 2 porque los niños se quedan en nuestra caravana. Cuenta con ellos para las actividades, etc.., los niños tienen 9 y 6 años.
Si puedes confirmámelo para saber que lo has recibidote lo agradecería porque antes hice algo raro y creo que no te llegó el mensaje.
Gracias nos vemos.

Si ha llegado el mensaje, tomamos nota.

QUE POQUITO QUEDAAAAA!!!!


Gonzalo
 
hola Gonzalo y Charo me he descuidado unos dias y no he cogio el ordenador y hoy me encuentro los privados que me habeis mandao. Puesto que ha sido un fallo preguntaos si todavia se puede asistir a vuestra convocatoria y si es asi como hacerlo pues es ya es tarde para todo, en fin espero respuesta y muchas gracias . saludos
 
hola Gonzalo y Charo me he descuidado unos dias y no he cogio el ordenador y hoy me encuentro los privados que me habeis mandao. Puesto que ha sido un fallo preguntaos si todavia se puede asistir a vuestra convocatoria y si es asi como hacerlo pues es ya es tarde para todo, en fin espero respuesta y muchas gracias . saludos

Si que todavía estás a tiempo... haz el ingreso cuando puedas y nos lo comunicas para ponerte en la lista definitiva... un saludo
 
hola, escribo para deciros que bueno que he tenido internet un par de dias un poco mal y que mañana tiro para fuente piedra a cogeros sitio jejej si, empiezo mis vacaciones y esta semana no entrare mucho por aki, ya heche el saco de dormir, las camisetas blancas, y la cv recien fregadita, bueno aunke kiza tenga ke bajar a malaga un par de dias pero alli me instalo, un abrazo a todos y hasta la WEB CAMPADA TUENTI MI 1ª.BESOSSSSSSS
 
hola, escribo para deciros que bueno que he tenido internet un par de dias un poco mal y que mañana tiro para fuente piedra a cogeros sitio jejej si, empiezo mis vacaciones y esta semana no entrare mucho por aki, ya heche el saco de dormir, las camisetas blancas, y la cv recien fregadita, bueno aunke kiza tenga ke bajar a malaga un par de dias pero alli me instalo, un abrazo a todos y hasta la WEB CAMPADA TUENTI MI 1ª.BESOSSSSSSS

Que bien Belen hija...nostros estaremos currando y preparando las cosillas en los huecos que nos dejan nuestras obligaciones, que disfrutes mucho tus minivacaciones, ... nos vemos prontito...besitos.
 
Hola a todos.

Este finde hemos estado en el Camping Las Dunas de El Puerto de Santa María. La verdad que está, en general, bastante bien.

Bueno y ya esperando al viernes para salir de nuevo, en esta ocasión a una KDD con muy buena gente que ya conocemos, y a otros a los que tendremos el gusto de conocer.

Saludos
 
Hola a todos.

Este finde hemos estado en el Camping Las Dunas de El Puerto de Santa María. La verdad que está, en general, bastante bien.

Bueno y ya esperando al viernes para salir de nuevo, en esta ocasión a una KDD con muy buena gente que ya conocemos, y a otros a los que tendremos el gusto de conocer.

Saludos

Vaya vosotros a 10 minutos de nuestra casa y nosotros sin saberlo. Si que viene mucha gente nueva a la acampada que nosotros tampoco conocemos seguro que hacemos buenos fichajes ..... nos vemos pronto ... un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com