Webcampista.com

mucho más que un foro

Problema con mi inodoro cassette Thetford

midelta

calladit@
Me dirijo a ustedes porque tengo un cierto problema en el inodoro cassete C-402 que está instalado en mi caravana Caravelair. El tema es que cuando saco el depósito, noto como está mojado por arriba y por los laterales. Cuando lo tengo fuera también noto que las dos trampillas que hay en el hueco del portadepósito al abrirlas en el pequeño hueco que dejan hay orina acumulada. He mirado las gomas y de meter y sacar el depósito y me sigue sucediendo. El depósito no tiene fugas ni nada por el estilo. Me gustaria que me pudiesen dar una solución a dicho problema ya que aunque limpio los restos de orina vertida fuera del depósito me da la sensación de que el olor está impregnado.


Un saludo cordial.
 
Es una goma circular que rodea el agujero y que le hace hermético...

O está doblada o desgastada o rota.

Si la cambias, se acaba el problema.

Saludos.
 
Esta es la junta...

33239 ClosFlangeseal.jpg
 
No sabia que esa goma tuviese recambio ni donde comprarla. Osea que por esa goma redonda que va en el depósito es por donde me está dando problemas. De todas maneras me parece que duran muy poco esas gomas ya que la caravana hará tres años ahora en noviembre. Muchas gracias por vuestras rápidas respuestas.
 
también puede ser porque apuras demasiado el vaciado y te rebosa algo
 
Rhisto lo del vaciado lo descarto porque nunca dejo que se encienda la luz del chivato. Lo que si me decanto es por la goma redonda que debe hacer hermético el sistema. Ya he llamado a Covilas de Barcelona y la tienen como recambio. Esta tarde iré ha comprarla y tambien el lubricante de gomas de la marca Thetford y el fin de semana lo montaré. Esperemos que con eso se solucione.
Gracias a todos y ya os contaré.
 
A mi me pasó y en la feria de Barcelona, tras haberle cambiado la goma, se lo comenté al comercial de Thetford.
Me parece (se lo preguntaré a mi mujer, que tiene más memoria) que además cambié la propia tapa del depósito

Si se me pasa:fiesta: recuérdamelo
 
perdonar mi ignorancia, ¿pero para las gomas tipo caucho el aceite es bueno?. Tengo entendido que se descomponen antes
 
a mi caravana le pasa lo mismo: mal olor y al sacar el caset esta mojado y los agujeros de debajo estan con liquido. (se trata de un modelo 402)

El proximo dia ire a comprar una goma y lo probare.

saludos
 
Quisiera que me aconsejeis de la utilizacion del WC

Al hacer las necesidades hay que abrir la guillotina antes de hacerlas o despues.

Un saludo
 
Primero abres. Yo tengo la costumbre incluso de pulsar la cisterna antes de usarlo, y después también. Luego cierras.
 
perdonar mi ignorancia, ¿pero para las gomas tipo caucho el aceite es bueno?. Tengo entendido que se descomponen antes

Hola, recomiendan lubricar con el producto especifico de thtetford. Mas barato con vaselina industrial y solución casera aceite de oliva. También es bueno lubricar antes de invernar la cv y dejar el paso abierto mientras no se usa la cv.

Desde mi patatalk.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com