Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

joder vamos a tener q probrar xq entre vosotros y lo q pone en la pag web me dais una envidia.

Me quedan unos arreglillos en mi super cv y ya ha enganchar y rodar
ve.que te gustara
 
a los buenos dias murcianos , pues nada , me alegro que lo pasarais bien , yo hasta el puente de noviembre no creo que vaya .
 
buenos dias

el camping esta muy bien
todo muy nuevo,muy limpio,poca sombra como es normal
la piscina es cojonuda para crios,en la parte que mas cubre tiene 1.20

yo creo que lo visitare bastante

Pues nos veremos por allí........ Cuando los turnos de la jefa me lo permitan. :(
 
podias haberte venido
caya que el viernes a ultima hora del mediodia mi mujer nos dio a todos un susto que no veas , estaba en el mercadona comprando y se desplomo al suelo , le dio una lipotimia , gracias al jefe de tienda y al de mantenimiento y a todo el personal que habian , que la cojieron enseguida y le dieron cocacola y enseguida empezo a subirle la azucar .
asi que imagina .
 
ni yo tampoco pero y que seria de sabado a martes,el lunes venis a trabajar los hombres y
las mujeres nos quedamos y todo solucionado,lo unico que tendria que ser por aqui cerca

Todo es cuestion de saber fechas y donde, pero si es para el 1-2 de noviembre, tengo cumpleaños de la cria, y no se
 
caya que el viernes a ultima hora del mediodia mi mujer nos dio a todos un susto que no veas , estaba en el mercadona comprando y se desplomo al suelo , le dio una lipotimia , gracias al jefe de tienda y al de mantenimiento y a todo el personal que habian , que la cojieron enseguida y le dieron cocacola y enseguida empezo a subirle la azucar .
asi que imagina .
joder que susto no

Todo es cuestion de saber fechas y donde, pero si es para el 1-2 de noviembre, tengo cumpleaños de la cria, y no se
ya estamos reculando
Hombre feminista es, lo de mierda no creo, pero para que estas tu??? PARA TRABAJAR, jejejeje
pues este sabado se va a venir ella a trabajar na mas que por eso
 
a ver si siguen las previsiones del tiempo para esta semana como están
 
a que hora os vinisteis?
 
gracias a todos por el interés , esta mejor , le han dado unos dias de baja para que descanses , pues después de una lipotimia tan fuerte el cuerpo se queda muy débil , la verdad que en los casi 20 años que lleva de diabetica NUNCA le había pasado , en fin .
 
caya que el viernes a ultima hora del mediodia mi mujer nos dio a todos un susto que no veas , estaba en el mercadona comprando y se desplomo al suelo , le dio una lipotimia , gracias al jefe de tienda y al de mantenimiento y a todo el personal que habian , que la cojieron enseguida y le dieron cocacola y enseguida empezo a subirle la azucar .
asi que imagina .

Vaya, espero que solo fuera eso un susto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com