Webcampista.com

mucho más que un foro

Los de Alicante

tocayo acaban de responderme,te lo reenvio
 
Pues me sumo a los comentarios anteriores, el camping de lujo, la compañía espectacular y la organización un DIEZ! Los nenes se lo pasaron en grande, el mayor se fue llorando a moco tendido y todo porque le daba tristeza irse :) Lástima que no pudimos participar de las actividades y así conocerlos un poco más, la primera noche llegamos tarde y muertos de cansancio(era la primera salida con el carro-tienda y se notó el estrés, y eso que la ayuda de Macquero, Juan Carlos y los demás fue increíble), y la segunda noche la pequeña cayó muerta a las nueve y ni siquiera cenó, así que tampoco pudimos acercarnos :( Menos mal que hay reválida el finde que viene :)
Gracias a todos, nos vemos el viernes!
 
Pues me sumo a los comentarios anteriores, el camping de lujo, la compañía espectacular y la organización un DIEZ! Los nenes se lo pasaron en grande, el mayor se fue llorando a moco tendido y todo porque le daba tristeza irse :) Lástima que no pudimos participar de las actividades y así conocerlos un poco más, la primera noche llegamos tarde y muertos de cansancio(era la primera salida con el carro-tienda y se notó el estrés, y eso que la ayuda de Macquero, Juan Carlos y los demás fue increíble), y la segunda noche la pequeña cayó muerta a las nueve y ni siquiera cenó, así que tampoco pudimos acercarnos :( Menos mal que hay reválida el finde que viene :)
Gracias a todos, nos vemos el viernes!

no te preocupes que virginia esta esperando a tu pequeña para este finde
 
Por mi parte, como todos, la primera entrega de esta webcampada de lujo. Ni un pero que poner a la compañía, de los conocidos no voy a decir más lisonjas y de los no conocidos no puedo decir nada malo, que incluso me dejan que les cante las líneas a ellos en el bingo.
Corti, el café cubano es mejorable y prometo que estará más buena el finde próximo, pero lo del mojito olvidalo, ese que se lo tomen las mujeres y la macquera que tiene que recuperar de este que no ha slido de la cv con tanto estudiar la 'probe'.
FrayPepe el campeonato de petanca hay que hacerlo y sino aunque sea hombres vs mujeres.

el resultado del partido de futbol, fue Melenas 5 hijo de melenas 5, a ver si la próxima se anima alguien más.

Para el concurso de postres se recuerda que se permite llevarse el postre de casa, pero no puede ser compradooooooooooo.



Manuel sigo esperando los temas de Mark Knopfler

Corti para cuando salgas a este camping no sé si irme con vosotros o simplemente haceros una visita cuando saque a la perrita de paseo de lo lejos que me cae.
 
Por mi parte, como todos, la primera entrega de esta webcampada de lujo. Ni un pero que poner a la compañía, de los conocidos no voy a decir más lisonjas y de los no conocidos no puedo decir nada malo, que incluso me dejan que les cante las líneas a ellos en el bingo.
Corti, el café cubano es mejorable y prometo que estará más buena el finde próximo, pero lo del mojito olvidalo, ese que se lo tomen las mujeres y la macquera que tiene que recuperar de este que no ha slido de la cv con tanto estudiar la 'probe'.
FrayPepe el campeonato de petanca hay que hacerlo y sino aunque sea hombres vs mujeres.

el resultado del partido de futbol, fue Melenas 5 hijo de melenas 5, a ver si la próxima se anima alguien más.

Para el concurso de postres se recuerda que se permite llevarse el postre de casa, pero no puede ser compradooooooooooo.



Manuel sigo esperando los temas de Mark Knopfler

Corti para cuando salgas a este camping no sé si irme con vosotros o simplemente haceros una visita cuando saque a la perrita de paseo de lo lejos que me cae.

a mi me gusto bastante tanto el primero como el segundo,de hecho ya vistes que repeti como 5 o 6 veces porque alli habiamos pocos y cafe salio mucho
el camping la verdad es que nos pilla muy bien,a ver si se enrrollan que vallamos mucho
 
jeje, allí estará Violeta la primera y la Mora la segunda :)

se tiro todo el camino de vuelta preguntando por violeta y eso que apenas jugaron
mora supongo que es el perro,ese llevatelo para mi muchacho
para mi con que te heches unas cervezas me conformo,jejeje
y para el maquero.......a ese que le den mucho
 
1ª Webcampistakedada " Cuantos somos de Alicante" Septiembre 2011, y amigos de Murcia

1ª Webcampistakedada " Cuantos somos de Alicante" Septiembre 2011, y amigos de Murcia

UNA PARRAFADA TIPICA DE MANUEEEEEEEEEEEEEE:wave:


Buenas noches a tod@s, como estáis?

Hechandote en falta y al resto de Auroros muassssssssssssssss

Manuel, me alegro mucho que os lo esteis pasando de escandalo, dale muchos besos a ellas y un fuerte abrazo a ellos de nuestra parte, que os hechamos de menos y no gustaría mucho estar ahí con vosotros, pero la distancia es un gran impedimento, sin hablar ya de los días libres que ya no tenemos jejeje. Muchos besos para Laura y para ti el más grande de todos, tambien para tus perritas.

Muasssssssssssssss de parte de Laura, un gran lametazo de Sacha, un guauuuuuuu de Rita.
nos vemos en Los Gazules no...............?
Os habria gustado repetir amigos de Crevillente, cafessssssssssssss tropicales y calderos dormideras de brevages Los Pitis...

buenas noches
acabamos de llegar de la primera parte de la kedada

el camping esta muyyyy bien,lo visitare a menudo.todo muy limpio,todo muy nuevo,las instalaciones correctas y la piscina guapisima para los que no nadamos,jeeje

a sido un placer compartir con vosotros este finde,el que viene a ver si lo mejoramos aun si cabe

gracias a los pitis por la organizacion

Es muy facil organizar, a quienes quieren asistir, lo haceis muy facil, os gusta todo sois inmejorables

Primer Raund............
efectuada, el camping muy bien, atención correctisima, animador muy bueno.
la compañía.............. como siempre cojonuda............
vamos que hemos pasado un finde semana de **** madre..............
por cierto el regreso muy bien.

Un saludo . JM
Gracias Jamabola, enhorabuena por el 1º premio de Tortilla Española de tu señora.............

hola buenas noches acabo de cenar y tengo que decir que todo en el camping perfecto ,aseos cojonudos,piscina cojonuda y organizacion de la webcampada cojonuda a cargo del señor manuel pitis para los amigos, espero que como dice mi nene la segunda parte de la quedada supere a la primera. Venga estoy deseando llegue el viernes.
Andrey nos gusta vuestra familia, sois muy buena gente, muas de Los Pitissssssssssss

y de paso a ver si el mariano mejora si es que es posible ese pedazo de cafe cubano que nos a hecho,que todavia me estoy relamiendo
Tu te relames de tooooooooooooooo joioooooooooooo

Nosotros tambien llegamos bien, y como han dicho todos las instalaciones y la compañía de maravilla.
Nos alegramos que no haya incidencias, gracias

Buenas noches, lo hemos pasado muy bien, el camping es una maravilla, estamos pensando en dejarla en el parking para bajar algún finde más antes de que venga el frío. Y todos vosotros encantadores!!!! Manuel no pudimos llegar antes al concurso de vez en cuando el niño nos la juega y es difícil hacer planes, por cierto las tortillas estaban de vicio! y ese bizcocho de chocolate una mezcla entre pudin y coca que tiene un qué sé yo que no sé qué.....quiero la recetaaaaaaaaaaaaa o mi marido me pide el divorcio, por no hablar de esa caipiriña con un toque de los pitis que no soy capaz de sacar qué lleva... (a ver si nos lo cuenta, jejeje) deliciosa! Nos vemos el viernes, oju! qué largo se va a hacer.

Gracias Ukesilta, lastima del reloj, porque tu tortilla llevaba sabor a premio
la formula de los calderos de Los Pitis, son sencillas, caipiriña= lima+limon+azucar caña+ron miel+hielo; (polvos de la madre Celistina y el padre Cucharon) son de procedencia secreta, antiguos + ocico de Sacha que me dice cuando el caldero esta a punto, aunque esta vez Melenas y Juan & Alona tambien cataron.

Ahí os pongo un chascarrillo, para que veais que facil arregla la gente los problemas jejejejeje.


Así es el mundo financiero.

Es agosto, en una pequeña ciudad de la costa, en plena temporada; cae una lluvia torrencial y hace varios días que la ciudad parece desierta.

Hace rato que la crisis viene azotando este lugar, todos tienen deudas y viven a base de créditos.
Por fortuna, llega un ruso mafioso forrado de guita y entra en el único pequeño hotel del lugar. Pide una habitación. Pone un billete de 100 dólares en la mesa de la recepcionista y se va a ver las habitaciones.


El jefe del hotel agarra el billete y sale corriendo a pagar sus deudas con el carnicero.

Éste toma el billete y corre a pagar su deuda con el criador de cerdos.

A su turno éste sale corriendo para pagar lo que le debe al molino proveedor de alimentos para animales.

El dueño del molino toma el billete al vuelo y corre a liquidar su deuda con María, la prostituta a la que hace tiempo que no le paga. En tiempos de crisis, hasta ella ofrece servicios a crédito.

La prostituta con el billete en mano sale para el pequeño hotel donde había traído a sus clientes las últimas veces y que todavía no había pagado y le entrega el billete al dueño del hotel.

En este momento baja el ruso, que acaba de echar un vistazo a las habitaciones, dice que no le convence ninguna, toma el billete y se va.

Nadie ha ganado un céntimo, pero ahora toda la ciudad vive sin deudas y mira el futuro con confianza!!!

MORALEJA: ¡¡¡SI EL DINERO CIRCULA SE ACABA LA CRISIS!!!

Aurora me recuerda un poco a tu historia con el bancoooooooooooooooooooooje je je muy bueno

angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
buenos dias habeis dormido biennnnnnnnnnnnnnnn

Ontia cuanta gente, recojete una paellera e hierros de fuego gordos que yo no tengo, yo me llevare los ingredientes. Saludos
nosotros en la "FLAGONETA" llevamos casi de todo...................sobre todo cariño y amistad sincera

A ver si hacemos para la semana que viene el concurso de petanca y pegatinas fray tiene el gusto de rllegalar una pegatina a elegir para el primer premio y 3 camisetas grabadas con el logo de la webcampada. Saludos

Estoy de acuerdo, pongo lista de participantes

buenos dias
hoy es lunes,que gran putada
Kedan 3 dias para la 2ª parteeeeeeeeeeeeeeeeee

Tocayooooo, me apunto para esas salidas, jejeje.

La verdad que de lujo, todo, la compañia, camping, ORGANIZACION, todo de 10
Muchos thankyuossssssssss

Buenos días, que ganas que llegue otra vez el viernes, para veros a todos los caretos :nini:
Kedan 3 dias para la 2ª parteeeeeeeeeeeeeeeeee

Buenos días a todos.
Si, hoy es lunes ¿Y que pasa?.
Toda esta semana va a ser distinta a las demás. Se va a pasar de otra manera. Cada día que pasa lo tomas con mucha alegría. ¿Porque?. Pós porque el Sr. Pitis y Srs. Colaboradores nos han preparado una cojonuda quedada con la que nos lo estamos pasando estupendamente y pá colmo el viernes más.
Gracias Pitis por tu dedicación. La estamos disfrutando mucho y todo se está desarrollando OK.
Vosotros haceis la Kedada agradable graciasssssssssssss

Buenos días!!

Nosotros llegamos a casa a las 10 de la noche, fuimos de los últimos en irnos junto Cortinass, Ati y Betel.
Lo hemos pasado muy bien. El camping está genial y el organizador se lo ha currado mucho.
Siento que no pudimos ir al concurso de tortillas, pero después de tanto baño en la piscina Paula estaba agotada y antes de las diez ya se había dormido.
apuntaros a las actividades, sobre todo por la noche, es mas fresquito

este finde a sido genial,el camping me encanto en todos los aspectos la compañia como siempre inmejorable y
la organizacion sin palabras,gracias manuel

volveremos mas de una vez al camping
Kedan 3 dias para la 2ª parteeeeeeeeeeeeeeeeee

Pues me sumo a los comentarios anteriores, el camping de lujo, la compañía espectacular y la organización un DIEZ! Los nenes se lo pasaron en grande, el mayor se fue llorando a moco tendido y todo porque le daba tristeza irse :) Lástima que no pudimos participar de las actividades y así conocerlos un poco más, la primera noche llegamos tarde y muertos de cansancio(era la primera salida con el carro-tienda y se notó el estrés, y eso que la ayuda de Macquero, Juan Carlos y los demás fue increíble), y la segunda noche la pequeña cayó muerta a las nueve y ni siquiera cenó, así que tampoco pudimos acercarnos :( Menos mal que hay reválida el finde que viene :)
Gracias a todos, nos vemos el viernes!
Kedan 3 dias para la 2ª parteeeeeeeeeeeeeeeeee

Por mi parte, como todos, la primera entrega de esta webcampada de lujo. Ni un pero que poner a la compañía, de los conocidos no voy a decir más lisonjas y de los no conocidos no puedo decir nada malo, que incluso me dejan que les cante las líneas a ellos en el bingo.
Corti, el café cubano es mejorable y prometo que estará más buena el finde próximo, pero lo del mojito olvidalo, ese que se lo tomen las mujeres y la macquera que tiene que recuperar de este que no ha slido de la cv con tanto estudiar la 'probe'.
FrayPepe el campeonato de petanca hay que hacerlo y sino aunque sea hombres vs mujeres.

el resultado del partido de futbol, fue Melenas 5 hijo de melenas 5, a ver si la próxima se anima alguien más.

Para el concurso de postres se recuerda que se permite llevarse el postre de casa, pero no puede ser compradooooooooooo.



Manuel sigo esperando los temas de Mark Knopfler

Corti para cuando salgas a este camping no sé si irme con vosotros o simplemente haceros una visita cuando saque a la perrita de paseo de lo lejos que me cae.
Kedan 3 dias para la 2ª parteeeeeeeeeeeeeeeeee

a mi me gusto bastante tanto el primero como el segundo,de hecho ya vistes que repeti como 5 o 6 veces porque alli habiamos pocos y cafe salio mucho
el camping la verdad es que nos pilla muy bien,a ver si se enrrollan que vallamos mucho
Cuando tu quieras me tienes para hacer gestiones Kedan 3 dias para la 2ª parteeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Adjudicada tu parcela como guardería infantil/pet
 
1ª Webcampistakedada " Cuantos somos de Alicante" Septiembre 2011, y amigos de Murcia

1ª Webcampistakedada " Cuantos somos de Alicante" Septiembre 2011, y amigos de Murcia

quote_icon.png
Iniciado por los pitis


Camping lo Monte Torre del Pilar de la Horadada
9 viernes, al 18 domingo septiembre 2011

"2ª Parte 16 al 18 de Septiembre 2011"

:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
  • Viernes 16
  • 18 horas Concurso Petanca lugar pista petanca frente parcela 109M
  • 21ºº horas Concurso Velocidad bebiendo 1 litro cerveza fresquita
  • (lugar calle parcelas 86G-91M)
  • 22ºº horasCena Hermandad (cada uno aporta lo suyo)
  • (lugar calle parcelas 86G-91M)
  • Sabado 17
  • 22ºº Cena hermandad (lugar CARPA)
  • 23ºº horas Concurso de Postres (lugar CARPA)
  • 23´15 horas "CALDERO PIÑA COLADA" (lugar CARPA)
  • 23`30 horas AVTIVIDADES CAMPING (lugar CARPA)
  • Domingo 18
  • 14ºº horas COMIDA VACIADO DE NEVERA
  • DESPEDIDA PARTICIPANTES HASTA LA PROXIMA
  • lugar calle parcelas 86G-91M
  • Fin de la gran Kedada
  • :occasion6::3some::mrgreen::caricia::informatic::yaya::oops::Drogar-Thinking(LBG:aplaudir::eek::policia::cheers::martillo::walk::Drogar-SunGlass(LBG:?:occasion5::capitan::hello-bye:
 
Paco
Hola a todo el mundo.
Ayer de vuelta a casa sin percances pero deseando que llegue ya el viernes que viene.
Las primeras impresiones del camping, muy buenas. Las parcelas, enormes.
Estoy deseando volverrrrrrrrrrrrr.
 
1ª Webcampistakedada " Cuantos somos de Alicante" Septiembre 2011, y amigos de Murcia

1ª Webcampistakedada " Cuantos somos de Alicante" Septiembre 2011, y amigos de Murcia

quote_icon.png
Iniciado por los pitis


Camping lo Monte Torre del Pilar de la Horadada
9 viernes, al 18 domingo septiembre 2011

"2ª Parte 16 al 18 de Septiembre 2011"

:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
  • Viernes 16
  • 18 horas Concurso Petanca lugar pista petanca frente parcela 109M
  • 21ºº horas Concurso Velocidad bebiendo 1 litro cerveza fresquita
  • (lugar calle parcelas 86G-91M)
  • 22ºº horasCena Hermandad (cada uno aporta lo suyo)
  • (lugar calle parcelas 86G-91M)
  • Sabado 17
  • 22ºº Cena hermandad (lugar CARPA)
  • 23ºº horas Concurso de Postres (lugar CARPA)
  • 23´15 horas "CALDERO PIÑA COLADA" (lugar CARPA)
  • 23`30 horas AVTIVIDADES CAMPING (lugar CARPA)
  • Domingo 18
  • 14ºº horas COMIDA VACIADO DE NEVERA
  • DESPEDIDA PARTICIPANTES HASTA LA PROXIMA
  • lugar calle parcelas 86G-91M
  • Fin de la gran Kedada
  • :occasion6::3some::mrgreen::caricia::informatic::yaya::oops::Drogar-Thinking(LBG:aplaudir::eek::policia::cheers::martillo::walk::Drogar-SunGlass(LBG:?:occasion5::capitan::hello-bye:
[/QUOTE]


Lista Participantes Concurso Petanca

Manuel Los Pitis
Pepe Fraypepe
Marinao Melenas









Lista Concurso Cerveza

Jose Cortinas
Andrey
Melenas
Jamabola
Macquero



Lista concurso Postres

Laura Los Pitis
Rosalia Cortinas
Rosi Ukesilta
 
Hola AMIGOS....
Vaya fin de semana guapo que nos hemos pegaoooo...
el camping esta muy chulo y los organizadores se lo han currao de lo lindo..:beber:.
no pudimos estar en la carpa por el mismo motivo que algunos compañeros,pero bueno todo no puede ser
nos pasamos a saludar y depaso probamos esa rica caipiriña que prepara Manuel...
deseando estamos de que llegue el sabado que viene..
haber si conocemos a mas personal..:cervezas:
 
Amigo Manuel, ruego me borre ud. del concurso de petanca, pues elviernes a esa hora estoy en el trabajo. Lo mismo me ocurre con la cerveza.
 
1ª Webcampistakedada " Cuantos somos de Alicante" Septiembre 2011, y amigos de Murcia

1ª Webcampistakedada " Cuantos somos de Alicante" Septiembre 2011, y amigos de Murcia

Adios de todo corazon y lagrimas en los ojos, a nuestros queridisimos amigos y compañeros juan & Alona de Toledo
por motivos laborales han tenido que volver a su Toledo.

Muchas gracias por el gran esfuerzo en tiempo y kms, por asistir a esta webacampistakedada

Muasssssssssssssssssssssssssssssss de Los Pitis

Juan
Alona
Sara
Nasti
Rocky :salute::wave::salute::wave:
 
1ª Webcampistakedada " Cuantos somos de Alicante" Septiembre 2011, y amigos de Murcia

1ª Webcampistakedada " Cuantos somos de Alicante" Septiembre 2011, y amigos de Murcia

Otro gran adios, a Los Gorditos, gracias por venir, y por el gran esfuerzo, debido al estado avanzado de embarazo
Buen alumbramiento y felicidades papas.:fiesta:
 
1ª Webcampistakedada " Cuantos somos de Alicante" Septiembre 2011, y amigos de Murcia

1ª Webcampistakedada " Cuantos somos de Alicante" Septiembre 2011, y amigos de Murcia

Luigi estamos contigo, recuperate pronto, que no sea nada, y que te veamos el dia 16 en el camping
un beso muy grande para Cristina, los niños, de vuestros amigos Laura, Manuel, Rita y Sacha
que te sea leve.:):salute:
 
a mi me gusto bastante tanto el primero como el segundo,de hecho ya vistes que repeti como 5 o 6 veces porque alli habiamos pocos y cafe salio mucho
el camping la verdad es que nos pilla muy bien,a ver si se enrrollan que vallamos mucho

como las cortinass, digo persianas
 
se tiro todo el camino de vuelta preguntando por violeta y eso que apenas jugaron
mora supongo que es el perro,ese llevatelo para mi muchacho
para mi con que te heches unas cervezas me conformo,jejeje
y para el maquero.......a ese que le den mucho

y a ti que te guste y no repitas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com