Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda a buscar camping voy en carretera

Lucibon

timid@
Hola buenas tardes, necesito que me echéis una mano. Mi marido me ha pedido que os escriba este mensaje. Estamos llegando a Ciudad Rodrigo con dirección hacia Aveiro o alrededores, íbamos al camping Costanova pensábamos que tenia piscina pero no tiene, no nos funciona bien internet, nos haríais un grandísimo favor si nos pudierais decir de algún camping cerca de Aveiro con piscina, para pasar el puente.
Muchísimas muchísimas gracias!
 
lo siento no conozco nada por esa zona, pero si utilizas el buscador de camping de webcampista, seguro que encuentras algo.

Un saludo
Alberto
 
-
Si vais al que acabo de poner en el mensaje anterior, ojo con las coordenadas de situación porque estoy mirando y me parece que están mal puestas, así que mejor preguntar...

EDITO: Las coordenadas correctas de ese camping son: N: 40.702500 , W: -8.716944‎
 
-
Borrad el que he puesto ya que tampoco tiene piscina, con las prisas se me había pasado, lo siento
 
Bueno pues ya estamos de vuelta, lo primero daros las gracias , muchas gracias de verdad, fuimos al camping de mira estaba muy bien y todo muy limpito aunque es viejito de instalaciones, tiene un lago con patos , los niños se lo pasaron de lujo y disfrutamos mucho.

Muchas gracias por la informacion , no podiamos navegar por que se nos iva y venia la señal de 3g y tardaba un monton en cargar el mapa de la guia, bueno lo dicho, que da gusto la ayuda desinteresada de la gente.

Gracias chicos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com