Webcampista.com

mucho más que un foro

Segunda webcampada extremeña, 7 AL 11 DE SEPTIEMBRE

​Muy buenas las fotos y fantástico el montaje, gracias por compartirlas
Gracias a ti Antonio. Ha faltado hacernos alguna foto con los Belgas, con ella con el cepillo en la mano y él con cara de perrito de coche, jajajajaajajajjajaja meneando la cabeza.
 
Si alguien que haya ido a la webcampada y no le he podido dar una pegatina de webcampista que me lo diga, que se la va a mandar Joel David (Webmaster). O sino se la doy en la webcampada de la Berrea. Saludos a todos los que se están recuperando del finde, que yo voy poco a poco.
 
Hola a todo el mundo,un saludo,tengo un acao de foto ,mas salido toda las fotos de que tengo en picasa me a salido las cabeza solo y tengo mas 2000 foto metida y las estoi borrado,es que estois liado con los libro ycomprado los materiales, buenosya no meargol mas son muy buen foto y los vemo pasado muy bien el camping ser a portado muy bien y el que lo a oganisado la hecho estupendo.conde ,un saludo para ti ytu mujer.
 
Hola Jose .A.Ya he leido el mensaje para pedir la pegatina. Nos habiamos apuntado a la berreada pero no vamos apoder ir , no te importa ponerte en contacto con Sheila para que nos quite de la lista, no encuentro el enlace para ponerme en contacto con ella, gracias un saludo y hasta la proxima.

Vale amigo, yo se lo digo a Sheila. Un abrazo. Nos veremos en otra.
 
Hola a todo el mundo,un saludo,tengo un acao de foto ,mas salido toda las fotos de que tengo en picasa me a salido las cabeza solo y tengo mas 2000 foto metida y las estoi borrado,es que estois liado con los libro ycomprado los materiales, buenosya no meargol mas son muy buen foto y los vemo pasado muy bien el camping ser a portado muy bien y el que lo a oganisado la hecho estupendo.conde ,un saludo para ti ytu mujer.

Un abrazo Paco. A ver si podemos ver las fotos cuando puedas.
 
Hola a todo el mundo,un saludo,tengo un acao de foto ,mas salido toda las fotos de que tengo en picasa me a salido las cabeza solo y tengo mas 2000 foto metida y las estoi borrado,es que estois liado con los libro ycomprado los materiales, buenosya no meargol mas son muy buen foto y los vemo pasado muy bien el camping ser a portado muy bien y el que lo a oganisado la hecho estupendo.conde ,un saludo para ti ytu mujer.

Paco a ver si nos sorprendes y pones las fotos,por cierto tu has visto la edad que te sale 9 años yo te echaba unos poquillos mas,ja,ja,ja, besos pa Mati y Alvaro
 
Si alguien que haya ido a la webcampada y no le he podido dar una pegatina de webcampista que me lo diga, que se la va a mandar Joel David (Webmaster). O sino se la doy en la webcampada de la Berrea. Saludos a todos los que se están recuperando del finde, que yo voy poco a poco.
Pues Jose Antonio a ver si me llega una pegatina de esas.


Un saludo.
 
Joder que bien lo pasais............ vallas fotos Joseantonio, me alegro que disfrutarias tanto, espero que nos veamos pronto. Un saludo para todos.
 
Haber venido Aurelio, así lo hubieras visto por ti mismo. Espero que el enano ya esté bien. Un abrazo.
 
Madre mia Laura eso no se hace como publicas esa foto, parezco una ballena varada en la playa tengo que explicar que fué despues de tirarnos toda la noche de viaje jeje
 
Madre mia Laura eso no se hace como publicas esa foto, parezco una ballena varada en la playa tengo que explicar que fué despues de tirarnos toda la noche de viaje jeje

Antonio no te quejes mirame .Pero lo mio fue por la caldereta
Laura mira si estuvimos cerca en los carnavales
2.JPG
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com