Webcampista.com

mucho más que un foro

CAMPING OSUNA MADRID OPINION despues de haber pasado 5 dias en el camping pues para mi y mi señora a sido de PRIMERA...

ronda

calladit@
Por lo siguiente,han cambiado de dueños hace muy poco tiempo y esta ahora todo muy limpio,incluyendo parcelas , servicios , etc es cierto que los servicios son antiguos pero estan muy limpios pues los limpian 3 veces al dia,siempre lo he visto vigilado incluyendo la noche la cual cierran la puerta pero esta el guarda por cierto muy amable ,en caso de salir o entrar ,y añadir a todo esto que el trato con los recepcionista y el guarda a sido gente muy AMABLE y SIMPATICOS nosotros personalmente le damos al conjunto un APROBADO ALTO porque se estan esmerando en dejarlo todo PERFECTO.
El metro lo tienes a 7 minutos andando entrada CANILLEJAS la cual te deja en GRAN VIA en 20 minutos,despues te cojes el autobus MADRID CITY TOUR y te lleva por los principales puntos de Madrid por 20 euros un dia por persona,lo hemos pasado genial .
PD.
Un saludo para todo el personal de CAMPING OSUNA que nos han hecho la estancia muy agradable,volveremos sin duda.
 
Pues me alegro, nosotros estuvimos hará casi 20 años con la tienda y por poco se nos van las ganas de ir más de camping...
 
Ya era hora!!
Ojalá se pongan las pilas y podamos contar con un camping en Madrid.
La verdad es que me "mosquea" bastante que unos cuantos foreros hayan visitado París desde el Bois de Boulogne, que es una porquería equivalente a este, les guste e incluso lo recomienden y luego pongan a caldo este camping.
Será porque es "nacional"??
Porque por comodidad de acceso al centro, como bien dices, este es el camping mejor ubicado en una gran capital.
Un saludo
 
Pues espero que sigan en esa linea porque desde luego es un camping muy bien situado para visitar Madrid y otras poblaciones como Alcala de Henares.
Por cierto el Metro "El capricho" esta mucho mas cerca.
 
He estado viendo su página web y por lo menos en las fotos se ve más cuidado que entonces.
Lo que está igual que hace dos decadas son los servicios.

osuna.jpg

Pero bueno, que todos sabemos lo que cuesta levantar un negocio hoy en dia, hay que ir marcandose prioridades, por mi parte el mérito ya lo tienen.
 
Pues me alegro de que sea así. Yo estuve hace unos 8 años y aunque no soy muy exigente para los camping, este ha sido el único al que he dicho que no volvería más.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com