Webcampista.com

mucho más que un foro

Targeta ACSI

fosc

calladit@
Hola

Me gustaria que me explicarais si realmente merece la pena, así como si se puede comprar la targeta con la guia en castellano, ja que no encuentro la opción y donde.

Muchas gracias
 
Yo tambien estoy por comprarmela. Me han convencido.
En la web esta de oferta a 9,95 mas gastos de envio. Total 13,45 euros.
Por lo que se ve no existe la guia en castellano.
 
No, es cierto no existe en castellano, pero está en Inglés, aleman, francés, etc.

Yo como soy mayor y mi bavhillerato fue de francés pues la pido en francés, ademas los catalinos lo entendemos bastante bien.

Pero piensa que lo que utilizas es la tarjeta, luego la gui te da los nombres de los campings y se entiende sin problemas.

Saludos.
 
Si que merece la pena,siempre y cuando salgais bastante,y aunque no salgais tambien,porque piensa que en una o dos salidas la tienes amortizada.
Los precios por dia son 11,13 ó 15 euros,eso ya depende del camping,pero eso si en temporada baja.

Salu2.
 
Con que la utilices dos veces la tienes amortizada y la guia aunque no este en castellano tu ves los camping y las fechas en la que la puedes utilizar,que es lo que interesa
 
a las alturas de año que estamos, echar cuentas de lo que vais a salir y donde, para saber si te merece la pena...

Lo normal es comprarla a finales de año, pero para el año siguiente, claro, asi incluyes SS y puentes varios...

Lo dicho echar cuentas y mirar los campings que podeis visitar
 
A estas alturas mejor te esperas al año que viene, porque ya queda poco. Mira primero la zona donde estes a ver que campings la tienen y si te conviene. Yo la compre el año pasado, y he echado calculos de lo que me he ahorrado y ya voy por los 425 euros. Estoy muy contento con ella. La puedes pedir a los anunciantes de webcampista, ellos te la envian y tal como te dicen lo mejor es pedirla en frances o ingles. Lamentablemente no la hacen en castellano.
 
Compañero yo tambien estoy interesado en ella pero ya la encargare a finales de año para el 2012,aqui la puedes encargar en aracat y pplu,saludos
 
Yo la encargue y la pague hace unos dias y me la mandan en Diciembre, si la dejas para diciembre luego te llega en marzo o
 
Las Guías para año 2012 ya se pueden dejar reserva, creo que en la web de ACSI, aunque este año pasado no cumplieron con todo el mundo, y algunas llegaron tarde, como por las empresas del sector de distribución en España.

Un saludico.
 
Yo este año 2011 la compré por primera vez a Pplu, en 2 dias la tuve en casa.
Para el 2012 haré lo mismo, se la encargaré a Pplu, y ya lo tengo hablado con dos amigos, que si no se rajan, pediremos 3 guías, con lo cual, repartiremos los gastos de envío y saldrá por muy poco dinero de más que si la pedimos a Holanda.
Y Pplu es un tio legal.
 
Estoy mirando el descuento del 2012 y veo k es una subscripción por dos años.
Te cobran uno y el otro? Directamente a la misma tarjeta el año k viene?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Las Guías para año 2012 ya se pueden dejar reserva, creo que en la web de ACSI, aunque este año pasado no cumplieron con todo el mundo, y algunas llegaron tarde, como por las empresas del sector de distribución en España.

Un saludico.

Esta tarde te hare una llamada para encargartela,saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com