Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta comprar cv con documentacion extranjera

Jockey

calladit@
Hola a to er mundo. Me han ofrecido una cv en bastante buen estado a un precio algo rebajado porque tiene documentación inglesa y quisiera saber si me va a costar sangre sudor y lágrimas cambiarla al españó, porque ni el dueño lo sabe. Sin más ni más reciban un cordial saludo.
 
Es muy posible que te cueste, sudor, dinero y tiempò.
Para ello lo emjor es que te informaras en una ITV.
 
Hola! creo que trae mas de un dolor de cabeza.... tendrias que llevarla a la itv, matricularla, hacer los papeles, sin olvidar el coste.... ademas si fuera facil, no se venderian tantas en la red con papeles extrangeros... Miratelo muy bien. Saludos
 
El otro día pasé la ITV de mi coche y pregunté, ya que estuve viendo en una página alemana hobbys a estrenar a un precio cojonudo. Salio el "ingeniero" y me dijo que sin problema, que cuando decidiera comprarla pasará por allí, para que me señalaran la documentación que tenía que traer, y que me la legalizarían aquí en el mismo día. Incluso me comentó que tenían un cliente, camioreno, que todos los años cambiaba de cv en eses sentido.
Pásate por una ITV y pregunta, que a lo mejor es más fácil de lo que parece.
 
molto grachie a todos, pasaré por la itv, lo que sí os digo por experiecia y como bien sabreis casi todos en cada comunidad hay una historia distinta en las itv y en los papeleos. salutos.
 
Por lo visto si tiene "contraseña de homologación europea" solo es cuestión de dar con la ITV que esté por la labor, sin ese dato puede complicarse más.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com