Webcampista.com

mucho más que un foro

HOLA SOY NUEVA!!! y os pido ayuda PARA SALVAR MI FURGO GANANDO MTV ESPAÑA!!!

ya tienes unos cuantos votos mas, pero promete colgar un video del resultado final si ganas ,SUERTE
 
y has pasado la ITV con todos esos defectos que comentas en el video?
 
y has pasado la ITV con todos esos defectos que comentas en el video?

SI!!!! increible verdad??? la paso anual, a veces de milagro....para los agujeros grandes de la chapa puse pegatinas porque era tremendo jajajaja....la historia es que esta malamente de chapa pero de mecanica es un Toro bravo!!!!! por eso me da pena que muera por corrosion....no me rindo!!
Y SI VOSOTROS NO OS RENDIS ME AYUDAREIS A RESUCITAR AL TORO!!!!

A VOTARRRRRRRRRRRRRR!!! G R A C IA S MIL MIL MIIIIIIIIIIIIIL!!!!
 
Hola de nuevo, pues vamos con 5 votos mas para resucitar a ese Toro........
 
mucha suerte Maria Angeles, porque se ve que te gusta el mundillo de la furgo y por cierto esa en su dia debió ser de lo mejorcito.
ya he votado tambien unas cuantas veces
 
voto y esperamos tus fotos del tuneo
 
mucha suerte Maria Angeles, porque se ve que te gusta el mundillo de la furgo y por cierto esa en su dia debió ser de lo mejorcito.
ya he votado tambien unas cuantas veces

GRACIAS!!!! muchas gracias a todos, de verdad!!! me emociona leer tantos mensajes de personas que en realidad no nos conocemos pero nos une una pasion, como dices Mariuka ME ENCANTA EL MUNDILLO DE LAS FURGOS. sobretodo las antiguas....mercedes, iveco, dodge, vw....conozco gente que vive en autobuses y camiones ESPECTACULARES (son de irlanda, francia y chekia, cosas que aqui no pasarian la itv NI EN BROMA!!!! jajajajajaj (una pena porque...hay cada obra de arte rodando por el mundo....:dontknow:)

a ver si un dia tengo tiempillo y os subo unas fotitos de esas maravillas y del Toro, una hermosa Fiat Ducato de 1986 (aunque ya la compre un pelin cascaita!!)

VALOR Y AL TOROOOOO!!!! GRACIAAAAAAAAS!!!!!:toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com