Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de "La Berrea en Monfragüe" 30 sep, 1 y 2 octubre 2011

Q lastima q haya tantos KM para un fin d semana , con las ganas q tengo d conocer la zona y volver a ver a los conocidos, pero bueno haber si en otra ocacion.

Que fastidio lo de los Kms,con las ganas que tenemos de volver a veros.
Por cierto,estubimos el pasado fin de semana en Huelva y conocimos a Paco yu que nos hablo de vosotros y lo bien que lo pasais en Almayate.
Un saludo y besitos para Julia y los niños.
 
A nosotros nos gustaría ir como ya le dijimos a José Antonio y Miguelito: nos gusta el camping, la zona y, lo más importante, la compañía. Pero a estas alturas de septiembre, y nos tiramos los pasados 12 días por el valle de El Ambroz y la quedada de Cáceres, los colegios, ..., no se como estaremos "de tiempo" (lease euros) para finales de mes. Si sobran plazas, si haces el favor nos apuntantas (2 adultos, 1 niño y 1 bebé en cv), pero no lo podemos confirmar hasta que estemos un poco más cerca.
Un saludo para todos.

Bueno bueno buenooooooooooo como picas granuja!!! jajaajaja sabes que si vas me borro yo jajajajaja. Y desde luego, que sepas que le diré a Sheila que a ver si podemos hacer una copa torneo de petanca, ya que han quedado heridas abiertas que habrá que curar. Te esperaré con los brazos abiertos y las bolas en la mano, jajajajajaja. Que tiooooooooooooooo. Saludos a Eva.

Q lastima q haya tantos KM para un fin d semana , con las ganas q tengo d conocer la zona y volver a ver a los conocidos, pero bueno haber si en otra ocacion.

La verdad es que es un poco lejos si. Otra vez será.

 
Entre las dos kdd que hicimos en cuacos la extremeña en caceres y ahora la berrea voy a hacerle a la caravana la friolera de 190 Kmtr, paaa esto no me he comprao yo la susodicha.
 
Si es bueno si, es señal de que aprieta bien. A mi también me ha crujido muchas veces. Se evita limpiando bien la bola y los ferodos del estabilizador, porque pueden tener suciedad y tierrilla. Me voy al curroooooooooooooooooooooooo, que tengo que ahorrar para la caravana anfibia.
aaaaaaaa ver jose antonio que no me entero muy bien ¿¿quien te aprieta bien que te ha crujido muchas veces y que luego te ha limpiado la bola por tener suciedad y tierrilla????
 
aaaaaaaa ver jose antonio que no me entero muy bien ¿¿quien te aprieta bien que te ha crujido muchas veces y que luego te ha limpiado la bola por tener suciedad y tierrilla????

jajajajajajaja, quien va a ser????????? anda queeeeeeeeeeeee jajajajajajaja
 
Entre las dos kdd que hicimos en cuacos la extremeña en caceres y ahora la berrea voy a hacerle a la caravana la friolera de 190 Kmtr, paaa esto no me he comprao yo la susodicha.

Miguelito a este paso la proxima la hacemos en tu calle jejjeje
 
Que fastidio lo de los Kms,con las ganas que tenemos de volver a veros.
Por cierto,estubimos el pasado fin de semana en Huelva y conocimos a Paco yu que nos hablo de vosotros y lo bien que lo pasais en Almayate.
Un saludo y besitos para Julia y los niños.

Mu guena gente este Paco yu, ganas tenemos tambien tenemos d volver a veros, tocayooooooooooooooo un abrazo campeon.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com