Webcampista.com

mucho más que un foro

toldo Thule Omnistor

HARRY041

timid@
Pues eso que el toldo es fenomenal lo estrene este fin de semana y me encanto, pero como todo quiero mejorar y acostumbrado a avance me gustaria ponerle unos laterales y nose como y donde comprarlos y si se pudieran comprar ,bueno os pondre fotillos pàra que tengais alguna referencias ,y protocolo je je muchas gracias de ante mano01032011327.jpg01032011357.jpg
 
tye vale cualquier cerramiento de otra marca
solo mira que tenga la misma medida
 
segun me dijo el vendedor de comercial caravanin de alcorcon los cerramientos valian todos para todos
pero hay que comprarlos completos por que los laterales unes unen con cremallera otros con lazos ect
tambien me recomendo leiwand como el mas barato y que adadtaba ferfecto en todos los toldos
 
Yo al comprar la caravana le puse el toldo de thule de regalo,ahora me han llegado los laterales,son sencillos,lo que no me aclaeo es a la hota de poner las piezas que vaan fijas en el toldo,me refieroa las que se ponen para sujetar las barras laterales de los laterales,es una verde que va en el hueco del toldo y otra gris que va en el frontal del toldo y que sirve para apoyar el tubo de los laterales,,si alguien lo tiene? Tambien cuando cierro el todo le faltan como ,3 mm para cerrar,bueno es la sensacion que me da,es normal? .gracias
 
Re: toldo Thule Omnistor

Buenos días,yo tb tengo un toldo omnistor y hace como año y medio compre el cerramiento amberes de ticamo y queda cerrado completamente con cremalleras,los hay tb de leindwand y de otras marcas,tb puedes mirarlo en la pagina de obelink,yo les pregunte para un amiguete y me contestaron enseguida,saludos a todos

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com