Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra de cv tramites??

josuloku

calladit@
Holaaaaa

voy a comprar (pero ya pero ya) una caravana de más de 750 kgs, vamos de 5 mtos y vengo de una ligera de menos de 750 kgs que la única docu que he tenido que traspasar es la ficha de la itv y con un contrato privado todo solucionado..ahora bien,

al ser mayor de 750, además de la ficha técnica y pertinente seguro y contrato privado, que tramites exactamente hay que hacer??
Para un seguro de la cv, aconsejáis la misma compañía que el coche (línea directa) o hay algo mejor por ahí?

Ya rollo encuesta...entre una sterckeman evolution 5 y pico y una knaus sudwing del 2007 las dos... que opinión teneis? Vengo de una starlett 390 y me tenía contentísimo...

Merciiii que estoy hecho un lío!!
 
entre la sterckeman y la knauss,la knauss es mejor caravana pero ya la que os guste mas

sobre la documentacion
tienes que hacer una transferencia igual que un coche,bien en una gestoria o en trafico directamente
el seguro en linea directa no te lo van a hacer que yo sepa

arriba tienes varios anuncios de compañias de seguros y en el foro hay un amigo que su nik es lokko o algo asi que hace seguros de caravanas
 
Pues al final ni lo uno ni lo otro...me he pillado un roller queen 495 de 2004 y aunque he visto mejores,más nuevas y más baratas...fue entrar a esa (olia aún a nuevo!!!) y pensar...es esta.

Alguien con el mismo modelo puede comentar sus experiéncias?? La distribución, fabulosa, la calidad de materiales, fabulosa tb...en fin, que creo que he "triunfao"..

Por lo de los trámites, si me hubiera molestado en buscar aquí en la web...hay un aptdo dnd explica paso a paso todo lo que hay que hacer.. seré vago!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com