Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Enhorabuena a San Tirso de Abres

M

manufer55

Guest
Enhorabuena a este pueblin tan guapu de Asturies que fue en el dia de hoy premiado como Pueblo ejemplar de Asturies.

Aqui entre otros muchos algo tiene que ver Yolanda y familia dueños del Camping y Restaurante Amaido.

Copio y pego la noticia de hoy :



[h=1]La comunidad vecinal de San Tirso de Abres, Premio al Pueblo Ejemplar de Asturies[/h]

[h=2]El jurado ha concedido el premio a San Tirso de Abres "por su compromiso histórico con la tradición y la cultura desde una situación de lejanía y marginalidad a la que ha sabido sobreponerse"[/h]








Oviedo, 12 sep (EFE).- La comunidad vecinal de San Tirso de Abres ha sido galardonada hoy con el Premio al Pueblo Ejemplar de Asturies 2011.

Así lo ha acordado en Oviedo el jurado de este premio, al que este año concurrían treinta candidaturas.

Según señala en el acta, el jurado ha concedido el premio a San Tirso de Abres "por su compromiso histórico con la tradición y la cultura desde una situación de lejanía y marginalidad a la que ha sabido sobreponerse gracias al espíritu de superación y el esfuerzo de su comunidad vecinal, siempre activa, solidaria y abierta a la modernidad".




 
Enhorabuena a todos sus vecinos. Es uno de los pueblos más hospitalarios que he visitado
 
Mi más sincera enhorabuena al municipio, digno de visitar, y como bien dice manufer, digno de visitar igualmente el camping, sus servicios, instalaciones, y sobre todo el trato familiar que nos van a ofrecer Yolanda y familia.

Un saludico.
 
Enhorabuena a todo el pueblo por ese premio, en especial a la familia Ameido por el trabajo que realiza en el.Un saludo para ellos.
 
Una foto de este guapu pueblin del Occidente de Asturies , donde esta el Camping Amaido.




san-tirso-de-abres.jpg
 
Enhorabuena y Felicidades a todo el pueblo, que este premio sea el motor para seguir trabajando con ilusión.
 
Felicidades a todos los que han colaborado para que este pueblo se mantenga así.
 
Me alegra la noticia y al tiempo no me extraña , porque es cierto que San Tirso es un rincón precioso de Asturias .

Yolanda y familia , os mandamos un abrazo y nuestra enhorabuena porque tambien creemos que teneís mucho que ver en este premio con vuestro buen hacer desde el camping Amaido , desde el restaurante y desde la Casona rural ( que por cierto me dijo un pajarin que os quedó muy bien ) .
 
Cuando se lucha por hacer bien las cosas,al final llega el reconocimiento
Enhorabuena al pueblo y al camping Amaido


Hola Juan te mandamos un saludo mi familia y yo y te doy las gracias publicamente por habernos echo una visita en Kopenick - Berlin , fue un gran placer haberte conocido.

Este pueblo buien se merece un visita por el gran trabajo que hacen diariamente.
 
Desde la lejanía yo también brindo por ese premio merecidísimo, FELICIDADES A ASTURIAS Y A TODOS LOS ASTURIANOS.-

Paco.-
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com