Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic La sabiduria de nuestros mayores.

Sakia

hablador
Hola:

Os dejo un enlace a un video impresionante. Su visión es imprescidible en estos tiempos de crisis.


Saludos.
 
Como en el vídeo, sobran palabras
Creo que todos, en algún momento de nuestra vida, hemos tenido cerca a una Carmela.
 
sin palabras,se queda uno despues de esto,tomemos nota todos,solo un dato negativo de cierta interbencion fuera de tono,pero supongo que ya estamos acostumbrados.
 
Cuanto curraban y que poco exigian, un monumento para ellos.

saludos
 
bonito e instructivo video...

me recuerda a mi madre, en su pueblo blanco de Extremadura, ademas también se llama Carmen, lo unico que le añadiria pensando en ella, es su medio de transporte, limpio, eficaz y barato...
AMIGAS_PASEANDO_POR_EL_PARQUE-P9091867_color.jpg
 
no tanto, pero se aproximan, animate y baja a Granada

saludos
bufff,ya me gustaria,pero... mucho tiron para mi,nosotros de ir tendria que ser para quedarnos varios dias y.... ya sabes la agricultura no espera,je je,esperare a que se celebre alguna mas a mano,eso si te puedo enviar una foto para que la coloques en mi silla vacia jajajjajaja,saludicos campeon.
 
bonito e instructivo video...

me recuerda a mi madre, en su pueblo blanco de Extremadura, ademas también se llama Carmen, lo unico que le añadiria pensando en ella, es su medio de transporte, limpio, eficaz y barato...
AMIGAS_PASEANDO_POR_EL_PARQUE-P9091867_color.jpg
lo malo de es to es que esta bien verlo desde fuera pero..... ¿nos acostumbrariamos nosotros a vivir asi? a romper el hielo en invierno para poder lavar,a tener que ir andando 3 o 4 km para traer leña a casa,ummmm,no se yooo,tu sabes de que hablo nooo,je je.
 
Buen video y que sirve tambien para muchos en este foro , para que aprendan a respetar a los mayores.

Señor Sakia tome usted ejemplo y respete a los mayores

Sra. Chus:

No me importa que te desfogues conmigo. Si con ello eres feliz...
Pero, ¿Qué necesidad hay de insinuar o de mentir? Si de algo estoy orgulloso es de mi respeto y amor a los mayores.
Me da pena tu comportamiento sectario.

Saludos.
 
Buen video y que sirve tambien para muchos en este foro , para que aprendan a respetar a los mayores.

Señor Sakia tome usted ejemplo y respete a los mayores
creo que una salida de tono creo que sakia en ningun momento ha pretendido faltar al respeto a nadie todo lo contrario lo que pasa que agunos les encanta dar la vuelta a las cosas
 
Con este video sobran las palbras es un gran reconocimiento a nuestros mayores, en muchos lugarers quedan aun personas como carmele, va por ellos
 
Hola pues yo les daría una ración de esos tiempos a unos cuantos que veo en los camping, que nada mas llegar para lavarse la boca o afeitarse lo primero que hacen es abrir el grifo del agua, y lo cierran cuando ya han guardado todos los utensilios en la bolsa de aseo, yo que me ha tocado llevar el agua a mi casa en cántaros, cuando veo a Carmela fregando en su barreño , me acuerdo de todos estos y por eso digo que un añito en esas condiciones , educa mucho.
Sakia, ya sabes el dicho que no insulta quien quiere, si no quien .....................
venga un saludo agur
 
Mi abuela, tambien de Granada, se murio sin utilizar ni siquiera la lavadora que le regalaron los hijos. Y sin tener en teoria nada que hacer, siempre se levantaba a las 6 de la mañana para lavar. Mi abuelo iba con el burro a 4km del cortijo para traer agua, y despues de ordeñar las vacas y repartir la leche por el sacromonte, iba con las cabras al monte. Nunca se ponian malos, y si se ponian un vaso de aceite crudo del molino y p´lante. Esa fuerza que tenian y tienen muchos de nuestros mayores ya la podríamos haber heredado. Como habeis dicho, hoy día es inviable.
Saludos
 
todo a cambiado mucho,no se si para bien,seguramente el beber aceite en esa epoca era beber aceite,quiza el aceite no es el que era,ni la carne es la que era,ni la verdura,esas jentes criaban un cerdo y les costaba un año engondarlo y paria una vez al año,hoy dia se engorda en 4 meses,y tiene2,5 partos de media al año eso si convenientemente medicados y vitaminados,asi son las cosas hay que producir.
 
vivir como nuestros abuelos? como idea romántica puede valer pero se me pasa cuando recuerdo que nuestros abuelos deseaban para sus hijos y nietos "otra vida" que la que tivieron ellos. No vivian así por gusto.

Un beso abuelos, donde esteis.
 
vivir como nuestros abuelos? como idea romántica puede valer pero se me pasa cuando recuerdo que nuestros abuelos deseaban para sus hijos y nietos "otra vida" que la que tivieron ellos. No vivian así por gusto.

Un beso abuelos, donde esteis.
mas razon que un santo,paisano.
 
mas razon que un santo,paisano.



Usted cree Sr. Cote. Hay muchas veces que me dar por pensar que si hubieran conocido este estado de teórico bienestar actual, estarían deseando volver al pasado.
Saludicos.
 
Usted cree Sr. Cote. Hay muchas veces que me dar por pensar que si hubieran conocido este estado de teórico bienestar actual, estarían deseando volver al pasado.
Saludicos.
mi abuela tuvo 11 partos y sobrevivieron 5 hijos, mi otra abuela tuvo 2 y sobrevivió uno, no creo que cambiaran la vida que tienen sus nietas por la que tuvieron ellas.
cada época tiene sus cosas malas, pero aquella época no tenia muchas buenas.
 
la vida se ve de una manera o de otra depende al escaparate al que miremos,creo que si nos ponemos enmedio ni lo bueno es tan bueno ni lo malo es tan malo.
 
Confirma la famosa frase "no es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita".
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com