Webcampista.com

mucho más que un foro

El antes y el despues de mi Moncayo

joder no lo voy a saber,je je,pues resulta que antes los viejos con las caballerias,venian de ricla y la almunia por un camino y se evitaban dar toda la buelta,que es mucha buelta,lo que ya no se es como a llegado ese dicho tan lejos,jjajajajja ya veo que somos internacionales,saludicos.
Vaya, que curioso jeje. Resulta que mi ex es de Biescas, su padre de Aniñon, un pueblo cerca de Calatayud y por Aragon se dice mucho eso de "A Chodes por atajo"
Joer... me pongo ahora a pensar y me vienen palabras como "estrapalucio" (que para los que no lo sepan es un ruido muy fuerte), "forato" que es agujero......
Un abrazo cote!!!!!!!
 
Vaya, que curioso jeje. Resulta que mi ex es de Biescas, su padre de Aniñon, un pueblo cerca de Calatayud y por Aragon se dice mucho eso de "A Chodes por atajo"
Joer... me pongo ahora a pensar y me vienen palabras como "estrapalucio" (que para los que no lo sepan es un ruido muy fuerte), "forato" que es agujero......
Un abrazo cote!!!!!!!
jajajj forato no lo habia oido, pero estrapalucio a parte de ruido nosotros lo decimos por como has dejado todo de revuelto y patas arriba
 
Hola de nuevo "bricolageros".
Hoy mismo hemos terminado de ponerle las claraboyas nuevas y os enseño un poco los pasos q hemos seguido asi como el resultado.
La claraboya antigua aparte de estar muy mal visualmente, an una de ellas perdimos la tapa superior, por lo que quedo inutilizada.
Asi estaba

Foto0040.jpg

Primer paso claro esta, quitarla y limpiar toda la cinta de butilo y el sika

Foto0041.jpg
La nueva claraboya es de la misma medida, pero la sujeccion no era como la antigua, por lo que tuvimos que hacer agujeros en el techo

Foto0042.jpg
Siguiente paso, dar bien de cinta de butilo a la nueva claraboya despues de compraobar que encajaba bien en los agujeros


Foto0043.jpg
Y lo ultimo, atornillar dentro y buen cordon de sika en el exterior.
Asi quedo por dentro


Foto0047.jpg
Y asi por fuera...


Foto0044.jpg
Un saludo a todos y animaros con los bricos!!!!!!! que da mucha satisfaccion personal jejeje
 
Bueno amigos, hoy he enganchado y me he acercado a la gasolinera a revisar presion de las ruedas y los amortiguadores van de cine!!!!!!! Me he quedado hasta sorprendido de lo bien q responde ahora a los baches. Les he puesto los rojos, ya subire alguna foto que tengo.
Tb hemos cambiado los compases de las 3 ventanas de delante, pintado y colocado los aireadores y antena, he cambiado los enchufes del interior, la caja de la toma exterior de enchufe... en fin de lo mas atareado hemos estado jejeje
Mañana nos vamos a Soria a pasar unos dias y a la vuelta le voy a cambiar los pilotos de galibo y ya empezar a prepararla para pintarla por fuera
Un saludo y que paseis un feliz agosto
 
Pues si que estais atareados si, las vais a dejar nuevas.

Respecto a lo de "forato" en Castellon se le llama "forat" a agujero que cosas
 
Bueno pues ya tengo preparada la CV para pintarla. Esta misma tarde la llevo a la nave donde la voy a dejar el invierno y alli me pondre a encintar. A comienzos de la semana que viene a pintarla ya!!!!! Que ganas tengo de verla lustrosa y reluciente jejeje.
Mi idea es pintarla toda de blanco menos las guias (que estan bien y no las pinto, ahora estan en gris), el faldon trasero, guardabarros laterales y tapa del cofre y cubrelanza que lo pintare en gris. Para darle un toque de color, comprare estos vinilos
Pegatinas para coches, VINILOS COCHES - Kits New Line - New Line 19 - ame19 – TeleAdhesivo.com
Este en azul para los laterales, y este en gris para la parte superior rodeando todo el controno de la CV
Vinilos decorativos, VARIOS - tiles - Hojas de vinilo - vinilo TeleAdhesivo.com
Pondre fotos de todo el proceso.
Un saludo
 
asi que a soria nosotros estubimos este fin de en el concurso,y de lujo por poco no coincidimos una lastima,saludicos.
 
una pala dices,y una motosierra para cortar tacos,mi huevecico parecia que se daba la buelta,por lo demas muy bien,pero la proxima vez me llevare unas trabiesas de la via para debajo de las patas jajajajajja.
 
Bueno lo prometido es deuda y subo fotos de como va el proceso de pintura.

Lo primero antes de nada fue lijar toda la superficie. Yo utilice un nanas en seco, y asi quitarle la capa del poco brillo q le quedaba. Despues de limpiar los restos a conciencia con un trapo, quite los pilotos de galibo y traseros, terminal de las guias, etc. Lo siguiente fue encintar perfiles, ventanas y demas.

Y asi ha quedado despues del blanco

005.jpg
008.jpg

014.jpg

007.jpg


006.jpg

Hoy he encintado lo que ira en gris, tapa del cofre, cubrelanza, pasos de rueda laterales, paragolpes trasero.




013.jpg

012.jpg

015.jpg

Para que veais la diferencia entre el blanco viejo y el nuevo, esta foto es reveladora


010.jpg

La veia tan blanca, tan blanca que no me terminaba de convencer jejeje, y no pude aguantarme y le descinte un lateral para hacerme una idea de como quedaba con el gris, y asi queda.
A mi en concreto, me encantaaaaaaaaaa (que voy a decir, no??? jejeje)


011.jpg


Bueno amigos, esta misma tarde toca pintar de gris y prometo mas fotos.
La verdad es q el cambio es absolutamente espectacular!!!!! Espero que os guste
Saludos
 
Hola amigos, lo prometido es deuda y aqui os presento a mi gordi con 20 años menos jejeje
Esta todo teerminado a falta de ponerle mas vinilos

varios 001.jpg

varios 012.jpg

varios 005.jpg

varios 004.jpg

varios 003.jpg

varios 002.jpg

varios 017.jpg

En un principio no iba a pintar las rejillas del frigo ni la puerta del wc quimico pero el blanco original era mas ocre que blanco y decidi pintarlo. Lija, imprimacion para plasticos, 2 capas de pintura y este es el resultado

varios 007.jpg

varios 011.jpg


Tambien puse nuevas las luces de galibo laterales y frontales

varios 009.jpg


varios 006.jpg

Y ya le he puesto un par de vinilos decorativos tipo tribales que son los que mas me gustan, para darle un poco de contraste al conjunto

varios 010.jpg

varios 014.jpg

El resto de vinilos, con tiempo... tengo todo el invierno para ello
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • varios 008.jpg
    varios 008.jpg
    42,9 KB · Visitas: 1
Creo recordar que unos 120 euros cada una. Un paston... pero eran las que mas me gustaban tanto por estetica como por comodidad de uso

okok bueno el precio de mercado que le vas a hacer. estoy pensando yo en cambiarla por una de esas "transparentes" pero la pena esque la que tengo esta bien asíque nose que haré.vPor cierto sois unos artistas :)
 
okok bueno el precio de mercado que le vas a hacer. estoy pensando yo en cambiarla por una de esas "transparentes" pero la pena esque la que tengo esta bien asíque nose que haré.vPor cierto sois unos artistas :)
Si estan bien, que tiren millas. Yo las cambie xq una me salio la tapa volando y por la otra me entraba agua por el asa. Reconozco que las habia bastante mas baratas pero me entraron esas por los ojos jejeje
Saludos
 
Os a quedado de fabula. Yo tembien tenia la duda del precio y ya se me a quedado resuelta jejejeje.

Otra pregunta donde compraste la pintura? Precio mas o menos?

La pintura sobre unos 200 euros, eso si... no sobro ni para retoques jejeje para eso tuve q comprar un par de botes de cada color en spray
La compre en una tienda de pinturas en Calahorra, recomendado por el dueño de la nave donde la guardo.
 
Sajoria:
Creo que me repito porque ya lo he dicho antes, pero os ha quedado impresionante, después del resultado final, me dan ganas de empezar con la mia, peroooo, me falta el tiempo, uno tiene poco tiempo y demasiados hobbys, no doy a basto. Que sepas que os ha quedado de miedo, los colores perfectos, las pegatinas le dan un toque personal y como habeis combinado los colores muy chulo, parece nueva, sois unos artistas.

Deseo de corazón que la disfruteis, un abrazo
 
La pintura sobre unos 200 euros, eso si... no sobro ni para retoques jejeje para eso tuve q comprar un par de botes de cada color en spray
La compre en una tienda de pinturas en Calahorra, recomendado por el dueño de la nave donde la guardo.

Gracias!!


Hechare un vistzo, gracias a ti tambien!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com