Webcampista.com

mucho más que un foro

algun camping en asturias abierto todo septiembre?

saleina

Participativ@
buenas!!
a ver si me echais una mano que yo con las guias no me aclaro y no es plan de ir llamando de camping en camping
sabeis de alguno que este abierto hasta finales de sept ,nos da igual de playa o montaña,somos de asturias centro,es para pasar otro finde con la caravana si sigue el tiempo asi
saludos y gracias
 
Hola. Me apunto a la pregunta, ya que estamos en el mismo caso. El camping la rasa en villaviciosa trae que abre los fines de semana pero tampoco especifica mucho más. El Picos de Europa si trae que abre todo el año y Deva por lo que trae en el apartado de Bungalows parace que también.
 
hola
la rasa cierra 3 semanas a partir del 24 de sept,lo se pq estuvimos este finde y nos lo dijeron los dueños
seguimos investigando
saludos!!
 
Hola Asturiana , mas o menos ya te fueron diciendo casi todos los que abren no solo en septiembre sino todo el año , solo queda el Picos de Europa en Avin , el Amaido ya te digo que si que esta abierto , el Costa Verde abre todo el año pues tiene gente fija entre ellos mi nuestro tercer hijo, el camping Perlora al lado de Candas, el camping Deva en Gijon , , como ya te diejron el camping Los Cantiles (muy buen camping ) en Luarca , arriba cerca del faro , tambien tienes abierto otro buen camping L´Amuravela arriba de Cudillero cerca del Pito .

Y hay alguno mas que ahora no recuerdo y si me viene a la cabeza te lo pongo


desde Asturies un saludo
 
gracias a todos!!!!
en l!amuravela estuvimos en junio y es muy guapo,ahora nos apetecia volver al oriente y teniamos la duda del costa verde pero sabiendo que esta abierto genial
tb nos quedan pendientes los de mas al occidente pero tenemos idea de salir saliendo en otoño,es una pena guardar el trastillo hasta la primavera,el tiempo nunca se sabe y igual viene unos meses guapos
que tal estan los de cangas?? y el de Pola de Somiedo vale la pena??? total aunque anochezca pronto da tiempo a disfrutar bastante
gracias!!!!
 
gracias a todos!!!!
en l!amuravela estuvimos en junio y es muy guapo,ahora nos apetecia volver al oriente y teniamos la duda del costa verde pero sabiendo que esta abierto genial
tb nos quedan pendientes los de mas al occidente pero tenemos idea de salir saliendo en otoño,es una pena guardar el trastillo hasta la primavera,el tiempo nunca se sabe y igual viene unos meses guapos
que tal estan los de cangas?? y el de Pola de Somiedo vale la pena??? total aunque anochezca pronto da tiempo a disfrutar bastante
gracias!!!!


Si te refieres al de Avin el picos de Europa que esta muy cerca de Cangas , esta muy bien ambiente muy familiar , muy limpio y cerca de todo el Oriente .

En cuanto al de Pola de Somiedo es otro de los que esta abierto todo el año , esta donde el mismo Hotel Castillo del Alba es de ellos y el camping se llama la Pomarada , un camping muy limpio en el centro de la Pola , el otro de arriba el que esta en el Valle del Lago esta cerrado en invierno .
Nosotros solemos ir con buen tiempo al del valle del lago y si esta regular nos quedamos en la Pola , hay mucho que ver por estos sitios .

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com