Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación a los que hemos empezado el año sin fumar........

Hola el 22 de Mayo que ya esta casi hay seran 5 meses ANIMO A TODOS

AYER NO FUME,HOY NO FUMO Y MAÑANA NO FUMARE


Un saludo Eli

Yo ayer hice 4 meses sin humo!
Felicidades Eli!!!!!!!
 
Ah! yo hace 4 meses ya, y no he engordado nada. Estoy como antes, tambien hay que tener la fuerza de voluntad de no picar, y si entran muchas ansias, comer una manzana, o beber agua, o lavarse los dientes. No hay que cambiar un cigarro por un bocadillo de chorizo.
Ánimos chicos, que podemos!!!
 
H420 que bien!!! cuanto me alegro de que las pruebas hayan salido sin darte más disgustos.

Sí, Ninfa, cuatro mesecitos llevamos ya y que bien!! estoy contentísima de haberlo dejado y aunque todavía hay veces, cuando mi amiga fuma, que durante un fugaz instante le cogería una calada, enseguida me digo: ¡¡pero tú estas tonta o qué!!??, además cada vez llevo peor lo de que mi jefe fume sin control en la oficina, no soporto el olor a tabacazo, ahora sería incapaz de meterme en un bar que estuviese lleno de humo... Pero ante todo soy tolerante con la gente.

Lo que sí que hago, de vez en cuando, tampoco sin llegar a ser pesada, es intentar convencer a la pareja de amigos que fuma, de que deje, pero no hay forma...

LO ESTAMOS HACIENDO MUY BIEN!!!
 
VERDEMAR, es cierto que a veces se tiene tentaciones.........pero solo por un segundo!
YA va a hacer 5 meses que no fumo un cigarro, y me siento muy bien, en cuestión de respiración a la hora de hacer ejercicio, y la pasta que me ahorro, me la gasto en otros caprichos.
Y al menos huelo bien, ahora me doy cuenta, que los fumadores olemos fatal.........el aliento que tenemos molesta a la gente que no fuma. ( me incluyo entre fumadores, porque con 5 meses no puedo decir que soy no fumador).
Molesta el humo, si. Pienso que soy tolerante, claro. Pero admito que me molesta la olor de la gente que fuma cuando me habla. Por eso me arrepiento de haber fumado.
Espero no volver nunca mas.
Voy palante como los de alicante!
Ayer no fumé-hoy no fumo-mañana no fumaré.
 
Bueno ya lo sabeis, seguid sin fumar, yo lo dejé hace la pila de años y no me acuerdo.
 
Bueno ya lo sabeis, seguid sin fumar, yo lo dejé hace la pila de años y no me acuerdo.

Orionbelt, sigue su camino sin malos humos, jeje.....así que ya va casi medio añito, felicidades a los que no habeis vuelto a coger uno............gracias cari.....
 
yo llevo 5 meses sin fumar un cigarrillo pero como tenia ansiedad estoy con el cigarrillo electronico
 
Pues yo estoy a puntito de hacer 7 meses sin fumar y lo llevo estupendamente. Ahora nos iremos de vacaciones y sé que quizás habrá momentos de esos especiales en los que te apetecería fumarte uno, pero no tengo la más mínima intención de hacerlo. Además, obviamente no llevo tabaco y como nos vamos a Francia pues paso de pagar a 7€ el paquete de Marlboro. Pero vamos que aunque costase menos que aquí, tampoco lo haría.
 
Pues yo estoy a puntito de hacer 7 meses sin fumar y lo llevo estupendamente. Ahora nos iremos de vacaciones y sé que quizás habrá momentos de esos especiales en los que te apetecería fumarte uno, pero no tengo la más mínima intención de hacerlo. Además, obviamente no llevo tabaco y como nos vamos a Francia pues paso de pagar a 7€ el paquete de Marlboro. Pero vamos que aunque costase menos que aquí, tampoco lo haría.

Ya mi muchacho el 31 de Julio hizo los siete tambien, me alegro muchísimo supongo que ya con ese tiempo sereis conscientes que si se puede dejar, solo si uno quiere, que tengais un buen viaje, nosotros lo tenemos en proyecto de momento este verano, ha sido por Aranjuez, y Alicante....bueno y alguna playita Andaluza que otra, lo dicho cuidaito en la carretera....
 
Hola!!!
Como lo llevamos?????
Yo el dia 11 hice 8 meses sin fumar ya!!
Pensé que el verano me agobiaria y que podría caer, pero he resistido.
No voy a negar que ha habiado momentos en los que me hubiera gustado fumar, pero pensaba en el tiempo conseguido, en el mal sabor de boca y en el dinero ahorrado.....y zas! duraba un minuto el mal pensamiento.
Ánimo a quien esté dejando de fumar, que es lo mejor que se puede hacer.
 
Pues rehola!!!
Algunas veces me he acordado de este hilo, pensaba que andaba ya hundido en las profundidades del foro, pero veo que lo habeis rescatado.
Me parece perfecto.
el dia 16 haré yo 16 mesecillos sin tabaco y solo tengo un pensamiento:
Si llego a saber lo facil que era dejarlo lo habria hecho antes!!!
me rejode haber tardado tanto en hacerlo, practicamente cuando ya la cosa estaba chunga, me he quedado con una EPOC moderada, esto ya no tiene solucion, lo unico no empeorar, tengo un tratamiento con inhaladores y una pastilla y bueno,,,,Voy tirando que no es poco.
Asi que :
Ayer no fume, hoy no he fumado y mañana tampoco voy a fumar!!.
Animo, que en cuanto se quita el miedo a dejar de fumar, es decir tres o cuatro dias y ver que uno no se muere por dejar el tabaco, la cosa ya es mas facil.
 
Dime que es cuestión de 3-4 días... yo llevo 3 días y me quiero morir... ufffff... ¡¡¡¡¡socorro!!!!
 
Dime que es cuestión de 3-4 días... yo llevo 3 días y me quiero morir... ufffff... ¡¡¡¡¡socorro!!!!
hola jose luis quitarse de fumar no solo es dificil 3-4 dias tambien es dificil el 5......120....365 ect pero se puede,los primeros dias
solo piensas en tabaco todo el dia, cuando llevas un mes solo piensas en el unas cuarenta veces por dia.
pero tranquilo que a medida que pasan los dias se lleva mucho mejor.
suerte y no cojas un cigarro
 
Yo como Ninfa, llevo 8 meses sin fumar y puedo deciros que ni siquiera en vacaciones lo he echado de menos, Martín me decía a veces: jooo, pues un cigarrito ahora... pero en seguida cambiaba de idea. Pero aún así, estoy segura de que si yo volviese él volvería al instante. Cosa que no sucedería al revés, es más si él volviese a fumar, me molestaría bastante....

Supongo que a los que os cuesta tanto es porque fumabais muuuucho al día, porque a mí me costó, como dice H420 3-4 días, después todo fue mucho más fácil, pero claro yo sólo me fumaba 4 ó 5 cigarrillos al día, y eso ya era fumar mucho...

¡¡¡ÁNIMO José Luis!!! seguro que lo vas a conseguir.
 
Muy buenas a todos!!!!!..pero que estoy leyendo?...todavia hay gente que aun se lo piensa?, que si recaen o no?...queridos amigos desde el 1 del 1 del 2011 sin fumar y la verdad es que no lo echo de menos....ni en vacaciones, ni despues de comer , ni con la partida de domino, etc....la verdad es que tendria que haberlo dejado antes, como dice por ahi un compañero,...un saludo y no os dejeis influenciar por el lado oscuro...nus vemos..
:hello-bye:
 
ENHORABUENA Y .............MUCHO ANIMO A TODOS LOS QUE HABÉIS DECIDIDO DEJAR DE FUMAR....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que sepáis que es POSIBLE...Nosotros haremos en Noviembre 3 años ...Al principio cuesta un poco...pero poco a poco te vas acostumbrando y conforme pasa el tiempo te acuerdas menos y menos...o por lo menos esa es nuestra experiencia.
Decidimos dejarlo por cuestiones de SALUD, ECONOMICAS pero el punto más fuerte fue el hecho de tener HIJOS...y no desear por nada del mundo, que ellos fumen el día de mañana....Al final harán lo que quieran...pero por lo menos nosotros ya les hemos dado el ejemplo en casa.

MUCHA SUERTE A TODOS.....!!!!!!
 
el dia 19 hare seis mesecitos que probe el ultimo cigarro,mi reto era subir al preikestolen sin ahogarme(noruega)lo consegui,fumaba paquete y medio al dia de camel y os puedo comentar que tengo ahorrado quinientos y pico de euros y con ello tengo pensamiento hacer un crucero con mi marido,suerte a los que puedan conseguir dejarlo y aseguro que ahora hay momentos que lo paso peor que cuando decidi dejarlo,desde aqui animo a los que quieran dejarlo y dar la anhorabuea a los que ya lo han hecho:aplaudir:
 
Hola a todos, llevo ya casi 9 meses, y os juro que jamas volveré a fumar,,, despues de 23 años decidí hacerlo y lo he conseguido... animo a todos a dejarlo pues es fácil si estas decidido y lo haces por ti... un saludo a todos... y animo jose luis...
 
Muchas gracias a tod@s por los ánimos... ya parece que la desesperación va bajando, es cuestión de psicología, pero vamos, que cuando lo estas pasando te parece mucho más difícil...

Yo no llego a meses, ni mucho menos, tan solo 7 días... pero estoy decidido a dejarlo para siempre.
 
Hola. yo llevo ocho meses sin probarlo y cada dia me alegro mas, yo creo que las ganas de fumar no sevan nunca pero hay que ser fuerte. Un saludo y ANIMO.
 
holaaaaaaaaaaaaa yo ahora mismito llevo 1 mes sin fumar.... al principio bien ahora cada dia hay pequeños momentos que me fumaria un arbol entero,,,,,,, pero estoy ansioso por dejarlo auque no paro de comer. engordar demasiado tampoco me gustaria,,, que cruzzzzzzzzzzz
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com