Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nueva adquisicion!!!

joseynoe

calladit@
Hola a todos!!! somos nuevos aqui, me presento yo soy noe y mi marido es jose, somos nuevos en este mundillo y porfin hemos podido hacernos con una carvana!! es una sun roller 370DD nueva de trinca y nos la dan a mediados de octubre!! estamos deseando ,ya estamos preparando nuestra primera parada ,que se sera en la vall d'aran!!

teneis alguna sugerencia de campings por la zona??


pd. estoy desenado tenerla para irme al ikea y hacerme con el interior!:wink:
 
Bienvenidos compañeros, un saludo desde Cadiz.
 
hola bienvenidos al foro,y enhorabuena por la carvana seguro que lo pasareis de vicio..
roditru y rocinante.."DE TRINCA"por mi zona quiere decir que es nueva..
imagino que se expreso mal al decir nueva y de trinca.
sino que nos saque de dudas...:beber:
 
Bienvenidos al foro,y Enhorabuena por la compra,que la disfruteis muchisimo!

Saludos desde Castellón.
 
bienvenido. yo estuve en el Camping Verneda, es precioso, y muy tranquilo.
 
Bienvenido desde Extremadura.
 
Bienvenidos desde Badalona Barcelona.

Bienvenidos desde Badalona Barcelona.

Bueno lo de Nuevo y de Trinca es un dicho por estas tierras catalanas que usamos habitualmente.

Quiere decir que es Nueva y esta flamante, espectacular, en dos palabras a estrenar.....

Felicidades y a disfrutar de ese pedazo de caravana.

Saludos.

Nota: Por la zona de la Garrotxa- Olot estubimos en el camping La Fageda que si lo que buscais es algo tranquilo y en plena naturaleza, con muchas rutas para pasear. te aseguro que lo es y creo que cojen la tarjeta ACSI que si no la tienes pidela ya que ha nosotros nos ha ido muy bien.:aplaudir:
 
Bienvenidos al foro y enhorabuena por la caravana,ahora toca esperar un poquito y a disfrutarlaaaaaaa,un saludo desde esplugues de llobregat.
 
Gracias por vuestra bienvenida! jejej si nueva de trinca quiere decir que a estrenar!! sorry

En principio nos hemos mirado el verneda que parece muy bonito y admiten perro de raza peligrosa! que eso es importante asi podre llevar a mi perrita
 
Bienvenidos al foro y que disfrutes mucho de esta afición.

saludos
 
Saludos de otro novato en estos lares.

Ya hemos hecho una salida y estamos encantados.

Bienvenidos y disfrutarla.

Carlos
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Ronda (Málaga).
El año pasado estuve en el Camping Baliera y fué el tercer Camping que pisaba, mi problema eran que los accesos fueran bueno y sigue siendolo, este camping los tiene y su propietario es además de una buena persona alguien al que le gusta los que hace y te propone salidas por la zona con mapas y su experiencia.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com