Webcampista.com

mucho más que un foro

¿¿¿Aragoneses???

Pues fale. Esta mañana contacte con los de Valfarta y aunque ha cambiado la dirección el tema continua más o menos igual que antaño. Así podemos tener dos opciones.
El tema de los cuatro patas, supongo que en Trasobares estará controlado no ababol.
Saludicos.
 
Yo creo que habiendo dos opciones lo mejor seria formalizar si vamos a uno o a otro,por que negociar con el camping y luego no acudir pues no esta bien,ese es mi punto de vista,mas que nada por que si otra vez te toca recurrir a ese camping pues quiza no te tomen en serio,de esa forma vamos a lo seguro,un saludico.
 
Oka Sr. Cote. Ya que usted se ha ofrecido para gestionar el tema, por mi parte que se realice en Trasobares.
Saludicos ababollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll.
 
Clemente!!!! vaya sorpresa!!!! ya pensaba que te había tocado una primitiva y te habías fugado al caribe.... je je je....

Que tal la family??
 
Muy buenas maños y mañas!!!

Ya estamos "operativos", este año va a ser duro, vamos a tener que arriesgar algo más, y voy a poner exposición de Dethleffs y S-Light.

Anda...que con los tiempos que corren, yo de caberza al hoyo, veras...jajajaja
 
pplu a mi siempre me han dicho que el que no arriesga no gana! asi que en nada a celebrar el triunfo! por cierto que nos tenemos que pasar un dia por Cuarte ahora que ya has vuelto de las vacaciones.
 
Muy buenas maños y mañas!!!

Ya estamos "operativos", este año va a ser duro, vamos a tener que arriesgar algo más, y voy a poner exposición de Dethleffs y S-Light.

Anda...que con los tiempos que corren, yo de caberza al hoyo, veras...jajajaja




Pues suerte y a por el toro Sr Josep.
Saludicos abeibolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll.
 
Así se hace pplu, con un par, di que si... Espero que todo te salga bien y que no pares de vender.
Por cierto, esa webcampada aragonesa si podemos contad con nosotros.
Saludos
 
porrrr dios pplu no te me aco......es,que nos a tocado la loteria a los de zaragoza llegar y encontrar lo que buscamos ya era ora de que tubieramos un servicio personalizado y desinteresado,animo baliente que tu puedes.
 
Pues nada pplu los tiempos son como son pero con lo cabezones que somos en Aragon y sobre todo tu jejejeje te saldra bien seguro y ojala dentro de unos años(ahora no que no tengo perras) me vendas una de esas caravanas significara que a los dos nos ha ido bien
nos vemos maño
 
Yo creo que habiendo dos opciones lo mejor seria formalizar si vamos a uno o a otro,por que negociar con el camping y luego no acudir pues no esta bien,ese es mi punto de vista,mas que nada por que si otra vez te toca recurrir a ese camping pues quiza no te tomen en serio,de esa forma vamos a lo seguro,un saludico.
cote manifiestate que tenemos que ir a Trasobares
 
siiiiiii,corazonnnn,el viernes e quedado con la jefa para formalizar todo,os cuento es que esto me viene grande je je espero hacerlo bien,bueno ejem.... mi mujer dice que lo hago bien.
 
siiiiiii,corazonnnn,el viernes e quedado con la jefa para formalizar todo,os cuento es que esto me viene grande je je espero hacerlo bien,bueno ejem.... mi mujer dice que lo hago bien.




Si usted lo dice. Bueno aceptamos pulpo como animal de compañía.
Saludicos.
 
bueno pues a ver que te cuenta la jefa el viernes, que lo mas seguro será la última salida que hagamos antes de la reforma, por cierto este fin de semana vamos a ir al camping La Gorga asi que si alguno estais por alli, haceos ver!
 
bueno pues a ver que te cuenta la jefa el viernes, que lo mas seguro será la última salida que hagamos antes de la reforma, por cierto este fin de semana vamos a ir al camping La Gorga asi que si alguno estais por alli, haceos ver!
Ya nos contaras como te va, todo el mundo me ha puesto muy bien ese camping y lo tenemos pendiente siempre que vamos a esa zona vamos a peña montañesa que aceptan acsi
nos vemos
 
Muy buenas maños y mañas!!!

Ya estamos "operativos", este año va a ser duro, vamos a tener que arriesgar algo más, y voy a poner exposición de Dethleffs y S-Light.

Anda...que con los tiempos que corren, yo de caberza al hoyo, veras...jajajaja
Arriesgar, con las ganas que le pones, me parece que el hoyo no lo hueles,

Gracias por vuestro "empuje"..., nos hace falta.

Un abrazo.
Gracias a Ti por los consejos y el asesoramiento que das, vendedores como tu hacian mucha falta, por que algunos con tal de vender........

siiiiiii,corazonnnn,el viernes e quedado con la jefa para formalizar todo,os cuento es que esto me viene grande je je espero hacerlo bien,bueno ejem.... mi mujer dice que lo hago bien.
Y tu te haces llamar aragonesssss.
Fuera de coñas, veras como sale todo bien, yo seguire el hilo que se esta cociendo unaaaaa...........
 
bueno pues a ver que te cuenta la jefa el viernes, que lo mas seguro será la última salida que hagamos antes de la reforma, por cierto este fin de semana vamos a ir al camping La Gorga asi que si alguno estais por alli, haceos ver!

Buen camping , ahora con piscina y jacuzzi climatizados yo pensaba ir en octubre el 8-9 , cierran el 12 de octubre
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com