Webcampista.com

mucho más que un foro

ELECTRICIDADA A 12v

roditru

hablador
Necesitaba un poco de ayuda tengo un cv tec 385 y mi problema es que la piña del coche y de la cv es de 12V son de 7 pin y queria llevar conectado la luz de la cv a 12V en viaje para tener el frigo, lo que me ocurre es que no se que cable es el que alimenta a 12V y como podria hacerlo en lkas piñas, si alguien me puede ayudar o ponerme el esquema electrico os lo agradeceria mucho.
 
Primero tendrias que 'descubrir' en que pata y si realmente existe la conexion de +12V sobre la base de tu coche.

Al ser una conexion de mas a mas, los talleres pasan olimpicamente de esa conexion, tambien podria estar 'ocupada' por la luz antiniebla o marcha atras.

El problema es que con 7 patas faltan conexiones para todo, posicion izquierda y derecha tienen que ir separadas sobre dos conexiones independientes.

Saludos
 
El problema es que la base y la piña son de 7 patas y no queria tener que cambiar ambas a la de 13, entonces queria saber que cable de la piña de la cv es el que alimenta el frigo y la luz de 12v, para en la base del coche meterle uno de alimentacion desde la bateria en la pata correspondiente
 
el cable azul que se destina a la antinieblas es el que da luz a 12 v a la caravana yo tambien lo tengo conectado directamente y tengo siempre luz
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com