Webcampista.com

mucho más que un foro

Tarjetas ACSI, CCI o Camping-Cheque ¿cuál es mejor?

abbanatic

timid@
Pues eso, queremos hacer alguna acampada de fin de semana con la caravana en temporada baja y estamos indecisos sobre cuál de las tres opciones es la mejor. No parece que todos los campings acepten las tres fórmulas de ahorro. Por eso a todos los que las estéis utilizando recomendadme la que creáis mejor. Gracias
 
Nosotros alternamos Acsi y Campingcheque hace ya unos años, aunque éste último año hemos utilizado más Acsi, pero seguiremos con los dos. Saludos
 
Pues eso, queremos hacer alguna acampada de fin de semana con la caravana en temporada baja y estamos indecisos sobre cuál de las tres opciones es la mejor. No parece que todos los campings acepten las tres fórmulas de ahorro. Por eso a todos los que las estéis utilizando recomendadme la que creáis mejor. Gracias

El descuento con Camping-Cheque y ACSI vienen a ser más o menos lo mismo, pero en función de por donde te piensas mover te interesará uno u otro. Si observas los camping adscritos a cada uno de los sitemas verás que Camping-Cheque funciona más por la zona noreste de España donde abundan los camping que aceptan este sistema, y luego verás que ACSI funciona más de la mitad hacia abajo de la península. Esto es dicho a groso modo.

Dicho esto, aprovecho para decir que tengo unos Camping-Cheque que caducan al final del 2012 y que apenas utilizo. Si alguien los quiere que me lo diga.

Gracias y Saludos. :)

.
 
Yo tengo las dos, total la invesión es pequeña.
 
Nosotros empezamos hace poco tiempo, y de momento usamos la ACSI, y la verdad nos ha ido muy bien.............suerte....
 
Yo estoy interesado en la ACSI como se puede conseguir ? no me gusta dar datos de cuentas por internet. gracias
 

OJO con los enlaces. el primero que has puesto es para el año 2012, hasta aquí bien , pero si continuas todo el proceso y no lo lees bien te estarás suscribiendo de por vida, cada año te efectuarán el cobro automático en tu tarjeta y te enviarán una nueva.

Si le pinchas al segundo enlace, el de abajo, no es una subscripción pero es la tarjeta para el año presente 2011, solo aprovecharias 3 meses de la tarjeta, no es para un año desde que la compras es para el año natural
 
OJO con los enlaces. el primero que has puesto es para el año 2012, hasta aquí bien , pero si continuas todo el proceso y no lo lees bien te estarás suscribiendo de por vida, cada año te efectuarán el cobro automático en tu tarjeta y te enviarán una nueva.

Si le pinchas al segundo enlace, el de abajo, no es una subscripción pero es la tarjeta para el año presente 2011, solo aprovecharias 3 meses de la tarjeta, no es para un año desde que la compras es para el año natural

Tienes razón pero te puedes dar de baja antes del 15 de noviembre del año 2012 si no la quieres para el 2013.
 
Yo solo lo digo para que nadie se vea sorprendio con que ha contratado una subscripción sin saber que lo hacia (a mi casi me pasa)

No tengo experiencia con ACSI, pero en la mayoría de las empresas darte de alta es un segundo y darse de baja es un suplicio de burofaxes y llamadas. Primero cobran y después preguntan
 
Hola, yo tengo la tarjeta de ACSi y genial, en España tiene muchos más camping que camping cheque, y si quiero ir a un camping que solo usa camping cheque pues me compro los cheques justos o busco a alguién que le haya sobrado y se los compro así me ahorro los eurillos de gestión. ¿sabeis alguno de vosotros como puedo escribir una opinión sobre los camping que he estado en la página web de ACSi? me he registrado pero eso es sólo para reservas y coordenadas de gps
 
Nosotros llevamos 4 años con la ACSI. Hasta ahora la comprábamos cada año. Ahora nos hemos suscrito. Es por dos años, pero merece la pena. Sólo este fin de semana nos hemos ahorrado 20€ con la ACSI y nos costó 15€...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com