Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de "La Berrea en Monfragüe" 30 sep, 1 y 2 octubre 2011

pues eso que tengo aqui en casa a la mi vitoria ya que esta de vacaciones y necesitamos un camping que no este muy lejos de plasencia y que tenga un lago o embalse ya que queremos pasar unos dias de relax. saludos
 
PARA COMER:
SÁBADO: se realizará una paella con los cacharros que juntemos entre todos/as y “a escote”.

Sheila eso de "a escote " es que nos comemos la paella en pelota pica o se puede llevar tanga de leopardo ??
jejje














 
Buenas podemos apuntar a Segedanos 2 adultos + 2 peques + cv.
Un saludo

Que bien veros por aquí de nuevo, no sé si os acordais nos conocimos en la jaleada.
Me alegro q os animeis a venir, veras q bien lo pasamos. aver si tambien se viene Emilio con el capote.
Saludos para vosotros y para Marisat. y hasta pronto.
 
hola feripuenses si sabeis de un camping cerquita junto a embalse o lago decirmelo que me voy con la mi vitoria unos dias.saluditos
 
hola feripuenses si sabeis de un camping cerquita junto a embalse o lago decirmelo que me voy con la mi vitoria unos dias.saluditos

El mejor el Lago de sanabria, id al Folgoso, recomendable, muy tranquilo. Han hecho reformas. Lo peor: los B-52 (avispones) que se van a la luz en cuanto la ven.
 
legia, mirate el camping puerto peña en Talarrubias, no hemos estado pero está cerca del embalse de garcía sola, y creo q tambien del pantano de orellana. cierra el 30 de septiembre.
busca en san geogle e informaté.
saludos.
 
Sheila podíamos hacer un trofeo monfragüeño de petanca, Que te parece???????. Yo pongo una copa.

DSC05746.JPG

Y enhorabuena por la organización de esta webcampada, lo estás haciendo guay Sheila
 
PARA COMER:
SÁBADO: se realizará una paella con los cacharros que juntemos entre todos/as y “a escote”.

Sheila eso de "a escote " es que nos comemos la paella en pelota pica o se puede llevar tanga de leopardo ??
jejje
poooos tienes que estar tu goloso con un tanga de leopardo.












 
legia, mirate el camping puerto peña en Talarrubias, no hemos estado pero está cerca del embalse de garcía sola, y creo q tambien del pantano de orellana. cierra el 30 de septiembre.
busca en san geogle e informaté.
saludos.
poblado.jpgMuchos fijos poca sombra
 
si hay torneo de petanca yo pongo los regalos sorpresa para los primeros clasificados y gracias feripu por la informacion.saludito y mirate bien el pi...
 
joer miguelito lor2 acabas de venir de la extremeña y ya tienes el mono otra vez menos mal que ahora empiezan las del club veras como te lo pasas muy bien co CELESTINO CON CRISPI CON JUSTI CON MARILUZ CON MORALES CON LA TOLE CON JULIO CON LOLA veras que bien lo pasas jugando al rumi.saludos
 
Sheila podíamos hacer un trofeo monfragüeño de petanca, Que te parece???????. Yo pongo una copa.

DSC05746.JPG

Y enhorabuena por la organización de esta webcampada, lo estás haciendo guay Sheila

Tengo en mente algo, pero me lo tienen que fabricar, y nooooo, no es el consoladooooor.
Gracias por los ánimos. Que sepáis que alguna persona de forocamping se va a apuntar, porque hay que unir y disfrutar de esto tan bonito como es el campismo.
 
Tengo en mente algo, pero me lo tienen que fabricar, y nooooo, no es el consoladooooor.
Gracias por los ánimos. Que sepáis que alguna persona de forocamping se va a apuntar, porque hay que unir y disfrutar de esto tan bonito como es el campismo.
¿¿¿ quien es quien es???? hay que nerviooooooso estoyyyyyyyyyyyyyyyyy.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com