Webcampista.com

mucho más que un foro

Bicis dentro de caravana

corcho

calladit@
Seguramente muchos las llevareis ya dentro, ya que es una solucion practica( ya que van mas o menos sobre los ejes) y no te gastas un leuro, tan estimados en epocas de crisis. Me gustaria saber como y donde las colocais, y como proteger un poco para no reventar el interior. yo tan solo veo una pega, parar a dormir en viajes largos........................... tocaria sacarlas fuera
¿como os lo montais?:malabarista:
 
Lo más economico es un portabicis.... como en un frenazo se te escape una y te arañe el interior de la CV, ya te cuesta más. Aparte lo que has comentado, si te apetece hacer una parada para descansar, cenar o echarse un sueño en ruta, bicis dentro, bicis fuera.
 
Yo por eso descarté llevarlas dentro, somos de parar en ruta a comer o lo que surja y serían un estorbo.
 
Yo las he llevado dentro, las colocaba en el pasillo (eran 2) , medio tumbadas y con trapos y toallas en los puntos de contacto con muebles y sofas.
En ningun momento se me movieron de sitio. Ah , y no dormía fuera de cámping, esos sí en las paradas a comer sí que se quedaban fuera. Pero para estar más seguro un buen encadenado a la lanza puede tranquilizarte.
 
en mi cv no puedo poner portabicis en la lanza por ser demasiado corta y en la parte de atras me queda anulada la ventana trasera y tampoco me gusta,al cambiar de coche pregunte por las bacas ya que tenia por casa algun portabicis de los de baca,pero me salian carisimas (mas de 300€ las bacas) y pase.
yo solo suelo llevar una sola bici y lo que hago es tumbarla encima de la cama de matrimonio y la sujeto con unos pulpos (ni se menea) para protejer los cojines (en mi caso la cama es el salon) heho una manta y para que los pedales no me marquen los cojines pongo la mesa de plastico que llevo,luego si paso pues la saco para afuera o para el pasillo.si llevara 2 bicis (estuve apunto este finde) tenia pensado tumbarla en el pasillo sobre un colchon de esos inclables y una vez encima acabar de incharlo para que se quedara bien sujeta y no marcara nada.
 
Dentro son un coñazo...por lo que te cuentan otros foreros, no puedes comer no te puedes acostar la siesta, con lo buena que esta a la sombra de u arbol.
 
yo tenia pensado llevarlas de pie atadas entre ellas y encajadas con los colchones de los asientos y tal ... supongo que haciendolo asi ni se moveran ¿alguien las lleva asi?
 
Pienso que si las pones atras habrás de compensar el peso delante, para que no te balancee la cv en marcha. Que modelo de cv tienes, 2 ó 3 ambientes?
 
Haz caso de
Pienso que si las pones atras habrás de compensar el peso delante, para que no te balancee la cv en marcha. Que modelo de cv tienes, 2 ó 3 ambientes?
Así es , en mi tres ambientes, llevo un portón en la zona trasera, levanto la litera baja, y las meto ahí, por lo que luego uso el espacio bajo la cama (en el frontal) para compensar, pero el grueso del peso (avancé/toldo, y lo que sea menester) lo llevo encima del eje.
 
tengo una vimara 400 de 2 ambientes, en el pasillo quedarian mas-menos sobre el eje y suelo llevar la cama hecha asi es que apoyarian en la cama ,supongo, por lo de los frenazos, aunque con caravana yo creo que se conduce suaaaaaaaave (por lo menos yo no rompo ni los huevos de la nevera)
 
Nosotros solo las hemos llevado una vez, las de las niñas, como llevábamos el cenador en suelo, las sujetamos a él con pulpos y no se movieron, pero por si las moscas llevaban trapos en los sitios clave.

En aquel entonces parábamos en restaurante, pero perdíamos mucho tiempo y dejamos de hacerlo. Ahora cuando paramos a comer lo hacemos fuera del coche y fuera de la cv, así estiramos las piernas y sobre todo, ¡hace mucho calor dentro! solo pasamos, como mucho, a coger la fruta de la nevera, si puedes dejar la puerta de la nevera libre, pues eso.
 
Yo el primer año las llevé dentro de la caravana y en un descuido al moverlas rayé un mueble, a la semana siguiente compré los portabicis del techo y supercontento, claro yo llevo 4 bicis, quizá el que lleve solamente 1...
 
yo en el interior no las llevaria por lo de tener un espacio para las paradas,las he llevado en el techo,pero lo mas comodo en el porton trasero y en el feu vert no vale dinero.DSCI0371.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com