Webcampista.com

mucho más que un foro

Encuesta velocidades de crucero con vuestra caravana o autocaravana

Encuesta velocidades de crucero con vuestra caravana o autocaravana


  • Votantes totales
    140
Yo he votado por 80-90 y que que solo he hecho un viaje con la caravana ( dentro de 15 días hago uno largo y será el segundo, claro) y empecé a 80 y poco a poco fui cogiendo confianza y hasta llegué a 100, pero un poco de tiempo. Seguramente pasaré de los 90 la próxima vez aunque no me veo a 120 como dicen algunos. Falta experiencia de momento.
 
Hola llevo 4 meses con una knaus sport lkk (primera caravana ) y no paso de 80 - 90 .
Tengo una duda el coche que tengo es un golf 110 cv tdi del 98 , en cuestas me baja hasta 50 - 60 es esto normal ? me parece que no tendria que bajarme tanto pero no tengo esperiencia ni con otro coche ni con otra caravana
 
Hola llevo 4 meses con una knaus sport lkk (primera caravana ) y no paso de 80 - 90 .
Tengo una duda el coche que tengo es un golf 110 cv tdi del 98 , en cuestas me baja hasta 50 - 60 es esto normal ? me parece que no tendria que bajarme tanto pero no tengo esperiencia ni con otro coche ni con otra caravana
¿cuánto pesa la caravana?
Con mi anterior vehículo, Zafira A de 100cv, en según que cuestas (pronunciadas y largas) también me pasaba, sobre todo si no las encaraba con alegría
Acabo de ver tu mensaje en http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/51414-golf-110-cv-50-60-en-cuestas-es-normal.html
 
Hola llevo 4 meses con una knaus sport lkk (primera caravana ) y no paso de 80 - 90 .
Tengo una duda el coche que tengo es un golf 110 cv tdi del 98 , en cuestas me baja hasta 50 - 60 es esto normal ? me parece que no tendria que bajarme tanto pero no tengo esperiencia ni con otro coche ni con otra caravana

Yo tengo la misma CV que tú, una Knaus sport 400LKK. Solo he hecho un viaje en ella pero no tenido ese problema en las cuestas. Tira de ella un Mercedes clase B - 200 de 140 CV y 1500 kg de peso. Te aseguro que en las subidas no tengo ningún problema de velocidad, así que puedes analizar si acaso la potencia de tú Golf a menguado.
 
Hay que tener en cuenta que la pregunta es caravanas y autocaravanas por lo tanto, me parecen muy pocos los que van a 120 o muy pocos los que han contestado... tened eso en cuenta también al hablar del limite legal.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com