Webcampista.com

mucho más que un foro

Conoceis algun camping con piscina climatizada relativamente cerca de madrid????

ismi

timid@
Hola de nuevo.
Hay algun camping con piscina cubierta como a unos 200 km de Madrid?
Espero vuestras respuestas, gracias
 
Arriba, yo también quiero saber.
 
Yo con pisci climatizada conozco:

.- L'Alqueria en Gandia
- Marjal en Guardamar
- Bonterra en Benicassim
- Berga Resort en Berga
- Peña Montañesa en Ainsa

y creo que ninguno mas.
 
Camping Cabopino también tiene piscina climatizada
 
El Internacional la Marina en Guardamar. El Villasol y el Villamar en Benidorm, a tambien el Excalibur.Los demas que conocia ya te los han enumerado.Claro que ninguno a la distancia que solicitas .Un saludo desde Valencia.
 
El Camping Nudista de ALMANAT, en Almayate (junto a Torre del Mar, en Málaga), tiene Piscina Climatizada, Sauna y Gimnasio. El "Camping El Portus" (también Nudista) en Cartagena dispone igualmente de Piscina Climatizada.

Ya se que esto dista mucho de Madrid, pero lo digo por si alguien le interesara.

Saludos.
 
Este hombre esta pidiendo camping con climatizada RELATIVAMENTE cerca de MADRID.

¿¿¿¿¿BENIDORM, OROPESA, GUARDAMAR DEL SEGURA????

¡¡VIVA LA RELATIVIDAD!!!!

En cuanto al enlace del camping he entrado y a pesar que pone que tiene piscina climatizada no hay ninguna foto de la misma, curioso.
Aparte que no se ve un buen camping

Un saludo
 
Gracias a todos, como bien dice mac-lula lo de la relatividad lo tenemos un poco descuidado :toothy7:.
Esperaremos a que el de Riaza haga algo (me parece que en la web pone termas o algo asi).
Entretanto donde meto yo a los enanos (2 y 4 años) todo el invierno? :drunken:.
Ya que estamos preguntones ,donde vais cuando hace fresquito con los nenes? En fin, señores empresarios de campings a que esperan para poner unas piscinitas climatizadas o spas en sus establecimientos para el invierno? Yo creo que verian bastante mas movimiento en estos y en sus bolsillos. Un saludo para tod@s, agur
 
Hola Ismi:

Yo en invierno suelo ir a los balnearios de Jaraba. Tienes el balneario Sicilia y el Baños del Serón. Tienen una maginifica piscina climatizada de agua mineral dentro de una cueva. Ambos son de la misma empresa y comparten instalaciones. Se come de muerte y el baños del Serón te puede salir muy bien de precio. Los niños menores de 4 años no pagan. Están muy cerca de Madrid. A 200 Kilometros. Pasate por su Web.

Saludos.
 
Gracias Sakia
Hemos estado en el sicilia, y la verdad, nos ha gustado mucho. Pero yo me referia a camping, a algun sitio cercano a Madrid , que en estos meses de fresquito tengan algo donde distraer a los peques, porque imaginate con la rasca que va a venir metidos los cuatro en la CV, puede ser...... prefiero no pensarlo. Gracias, un saludo
 
Camping con piscina climatizada - camping l'alqueria

Camping con piscina climatizada - camping l'alqueria

Hola de nuevo.
Hay algun camping con piscina cubierta como a unos 200 km de Madrid?
Espero vuestras respuestas, gracias

En Gandía hay un camping con piscina climatizada y jacuzzi también climatizado incluidos en el precio de la estancia. En verano dispone además de piscina infantil gratuita.

Tiene masajes terapéuticos o de relajación por 25€ - 30 min.

Dispone de una sala con sauna, baño turco o de vapor y ducha hidromasaje por 4€.

La estancia en temporada baja, un alojamiento en Gandia en un bungalow completo para 4 personas por sólo 100€ para un fin de semana. Es ideal para pasar unas vacaciones en Gandia en Familia, con tu pareja o con los amigos

Os lo recomiendo es uno de los más económicos y con buen servicio.
 
Siiii

Siiii

Hola no se si será ya algo tarde para contestarte , pero cerca de Madrid como a 2 h,30 esta el Mirados de Cabañeros, en la provincia de Ciudad Real, tiene pisina cubierta, no climatizada, pero vamos....que para el caso es lo mismo, y la puedes utilizar todo el año, miralo en su pagina web, está en Horcajo de los montes......ya me cuentas.....
 
Africa, bienvenida al foro. Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena... Gracias por tu aportacion.
Salu2
 
ufff,voy a responder con unos años tarde,pero bueno,quizas alguno le venga bien
hay un camping que esta muy bien,con piscina climatizada,(aguas termales a 37 grados, en el Pueblo de Fortuna (murcia),,,,,,,camping La Fuente.hace 6 años que voy 2 veces al año y en invierno hace muy buena temperatura en la zona,os dire que incluso tiene servicio en la parcela ( no todas,ehhh),muy cerca hay creo recordar 3 balnearios muy antiguos,donde hay un cafe-bar muy antiguo donde podras ver fotos de suarez,el rey alfonso 13 y muchas personaliidades.( parece que soy el dueño,verdad?,,,,,pues no,)
no cojen la ACSI,pues hace un buena oferta dia(21 euros creo recordar o 22 por la pareja,parcela y entrar a las instalaciones).
el que va repite(es mejor en invierno que en verano,va en gustos.),no es que esté a 200 km de madrid,pero por unos cuantos kms mas merece la pena.podeir visitar su web, campinglafuente.
si alguien se anima a ir,preguntar por Isabel, y decirla que vais de parte de pablo gordillo( INSISTO,NO TENGO NADA QUE VER CON EL NEGOCIO ),pero creo que merece la pena que la gente sepa el camping,pues no hay ninguno en españa con aguas termales
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com