Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Planchas, pa qué si no vamos a comer.

LOS PLANCHAS HAN LLEGADO AL FACEBOOK,:aplausos::yes:

OS HE MANDADO LA INVITACION A LOS QUE YO TENIA EN EL MIO PROPIO, SI ALGUNO NO ESTA INVITADO YA SABEIS INVITARME JEJEJEJEJE.
YA TENEMOS OTRO RINCONCITO PA COMPARTIR FOTOS Y COMENTARIOS, LAS CERVEZAS LAS DEJAMOS PA CUANDO NOS VEAMOS.:borrachos:
"PLANCHEROS LOS PLANCHAS":cervezas:
no encuentro la pagina en el facebook
 
bueno bueno quiero ver a toda mi gente en olvera a ver quien localiza a animate que tenemos tiempo sin verlos, saludos a todos
 
FELIZ CUMPLEAÑOS, y no te preocupes que so nos pasa a todos(lo de cumplir años) que lo pases de escándalo en compañia de los tuyos
 
FELIZ CUMPLEAÑOS, y no te preocupes que so nos pasa a todos(lo de cumplir años) que lo pases de escándalo en compañia de los tuyos

Gracias Antonio y Laura ( es que no se quien lo escribio) jajajajaja. Pues si ya cayó uno mas, ya tengo dieciocho y unos cuantos jejejeje.
Besitos y a ver si nos vemos prontito
 
coño quien cumplio años y no me entere eso si no puede ser con el paaaaappppppppppppppppppppppppaaaaaaaaaaaaa
 
Mari, aunque ya te he felicitado x facebook, lo haremos público, jejeje.....felicidades, y como no he tenido muxo tiempo pa entrar felicitar también a mi muchacho, ¡¡¡¡¡y que cumplas muxos más¡¡¡¡¡¡¡¡..........
Miguel, me alegro que todo esto bien......
Javi, me alegro, es que el camping está mu bien, nosotros fuimos animados por Paqui y Cristobal, y la verdad no se quedaron cortos, me alegro que os lo montaseis mu bien......
Antola, que disfruteis de la webcampada extremeña............
y al resto estamos deseando..............vamos que se nos va a hacer eterno esto de espera hasta Olvera.....
Luis como mis amigas están con ganas de echar un buen rato y adquirir cositas mu chulas pa compartir con las parejas, haber si te planteo algo y sale......pa Olvera que estaremos casi todos.........y así gastamos por la noche, lo que comamos durante el día......jajaja.....supongo que algunas sabrán por donde voy, aunque con entrada restringida a hombres..............
 
Muchas felicidades, "mary rubita", y que cumplas muchos más...........y felicitarle el día a todas las Marías.........................nos veremos pronto...........
 
Ya está todo casi listo, tendremos reunión """"TUPPERSEX """"en Olvera, muchos ya lo sabeis, se están ultimando cositas, ya mismo estará colgado en el hilo, así que lo llevamos tiempo intentando por fin lo tendremos, chicas vereis que no va a tener despedicio, y a vosotros que deciros, que seguro que el domingo estareis encantaos, jejeje.....un besote y que espero que no falte nadie.........Laura como sea te quiero el sábado por la tarde allí, llevo mucha gente pero te acuesto donde sea.........Mary lo mismo os digo, visita obligada .....ya me contais......
Jvm, me alegro que encontrarais a Cristobal y Paqui, verás como lo vamos a pasar, nos faltan horas pa reirnos.........................................................
 
Ya está todo casi listo, tendremos reunión """"TUPPERSEX """"en Olvera, muchos ya lo sabeis, se están ultimando cositas, ya mismo estará colgado en el hilo, así que lo llevamos tiempo intentando por fin lo tendremos, chicas vereis que no va a tener despedicio, y a vosotros que deciros, que seguro que el domingo estareis encantaos, jejeje.....un besote y que espero que no falte nadie.........Laura como sea te quiero el sábado por la tarde allí, llevo mucha gente pero te acuesto donde sea.........Mary lo mismo os digo, visita obligada .....ya me contais......
Jvm, me alegro que encontrarais a Cristobal y Paqui, verás como lo vamos a pasar, nos faltan horas pa reirnos.........................................................
Oye eso del tappersex que es? Yo es que soy novata en esto y he ido a reuniones muy variadas:de taperware, termomix, amg,ollas expres, ollas iber,etec............... pero me apunto sea de lo que sea y decirme si hay que comprar cosas interesantes vale-
 
hola a todos estoy un poco desconectado con el trabajo, bueno hoy me han contestado los de la hermandad del rocio, me han confirmado que si podemos disponer de la hermandad que esta dentro del rocio a unos 800 metros de la ermita es un recinto cerrado que dispone de 4 duchas de hombres y 4 de mujeres con sus baños correspondientes la fecha a cambiado seria el 25 26 y 27 de noviembre de vuelta si alguno si quisiera ir antes se puede hacer, yo creo que se pueden meter entre 20 y 25 caravanas a si que ha animarse, ya os pondre fotos el precio serian 35 euros por instalacion, con grupo flamenco para el sabado noche incluido
abrimos lista de asistente:



dima 01......................2 + 1 cv sevilla
maremoto..................2 + 2 cv puente genil
verzira........................2+ 2 cv granada
jvm............................2 +1 cv sevilla
antola.........................2 cv malaga
cachalote....................2 cv malaga
minala .......................2+2 cv sevilla
tobi y paqui................2+1 cv malaga
xerez..........................2+1 cv jerez
 
lista de asistentes
dima 01......................2 + 1 cv sevilla
maremoto..................2 + 2 cv puente genil
verzira........................2+ 2 cv granada
jvm............................2 +1 cv sevilla
antola.........................2 cv malaga
cachalote....................2 cv malaga
minala .......................2+2 cv sevilla
tobi y paqui................2+1 cv malaga
xerez..........................2+1 cv jerez
malory.......................2 +3 cv malagal
 
bueno pues la fecha entonces 18 19 y 20 de noviembre y lo mismo si alguien se quiere ir antes se puede ir y0 estare alli casi seguro desde el jueves a si que a animarse y dar ideas
 
Oye no te lies con las fechas que el jefe dice que que me he bebido tan temprano que ya estoy desvariando y concreta una para ver si podemos ir, tu ya sabes el curro es el curro y no se puede jugar con el.
 
donde esta esa gente que no comentais nada tanto trabajo teneis bueno estoy pensando como casi todos vamos a olvera porque no contactamos con un distribuidor del pueblo que ya he estado mirando y nos ponen un cerpentin de cerveza a nosostros y no tememos que ir cargado y despues el tema de que todo el frigorifico lleno de botellines y no nos cabe la comida
 
ok, no sabía que ibas pa esas tierras, ya me contarás........alguien localiza a Verzira, que me falta Inma.......pa el tuppersex, jejejej........
Ya vemos lo de las cervecitas, jejej......habrá que hace otro contrato de esos q hace mi Manoli, cuando va de webcampada.....jajaja......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com