Webcampista.com

mucho más que un foro

Atencion al hacer y denunciar parte de robo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fran_LMC

hablador
Pues esto que os digo cuadadin al hacer un parte de robo y denuncia ya que te puedes encontrar con la sorpresa de que no te lo traten como ROBO si no como HURTO con lo que la compañia si se estipula que es HURTO se lava las manos y no te paga naaa de naaaa
*Al denunciar si no hay nada roto o forzado se entiende que no hay FORZAMIENTO por lo que se consideraria como HURTO y bualaaaa la compañia se quita de en medio, quien hace la ley hace la trampa!!!!!! si no hay nada roto o forzado!!!!! Esta claro no!!!! se rompe o se fuerza!!!!! ellos mismos o sea las compañias te hacen que tengas que buscarte la vida o no??? :policia::policia::policia:
 
muchas gracias por la informacion.
las compañias de seguros hacen lo que sea con tal de no pagar
 
No lo de Grupama es mas grave ya que ha sido un golpe y les esta costando mucho tabajo!!! el hacer el informe de peritacion ya que esta a todo riezgo, el tema del robo es a un amigo y con MAFRE TODOS SON LO MISMO
 
No lo de Grupama es mas grave ya que ha sido un golpe y les esta costando mucho tabajo!!! el hacer el informe de peritacion ya que esta a todo riezgo, el tema del robo es a un amigo y con MAFRE TODOS SON LO MISMO
No es unicamente con los vehiculos, con las viviendas y negocio es lo mismo.Cuidado al hacer la denunciaUn saludo
 
Los requisitos para la diferenciación entre robo y hurto están establecidos en el CP desde hace mucho tiempo: para que sea robo tiene que mediar fuerza, violencia o intimidación, según se lleve a cabo sobre cosas o personas.

Aunque pueden ser cuestiones que muchos ciudadanos suelen ignorar, no por ello dejan de afectarle... y por eso ocurren las sorpresas.

Algo similar ocurre con el desconocimiento general de muchas normas (tráfico, código penal, código civil, etc.), la mayoría de las veces se cometen infracciones por puro desconocimiento... nuestro y de nadie más, y solo habrimos los ojos cuando nos encontramos con el "marrón" de cara.

:wave:
 
siempre se aprende algo...... gracias.
 
Es bueno saberlo, por que si la cerradura no se ha roto "del todo" podria estar a punto de romperse, aunque necesite un poco de ayuda......

Te pasas la vida pagando un seguro para que el dia que lo necesitas te vengan con estas! :(
 
Es una pena, resulta que pagas la prima y mientras no pase nada todo bien, pero como pase algo, encima de que tú pagas religiosamente los recibos, los seguros se buscan la vida para no pagarte, es verdaderamente una pena.
 
Es cierto, si tu estas en una cafeteria y sin darte cuenta te roban el bolso al mirar hacia otro lado, es hurto, si te lo roban del brazo con un tiron es robo.
De eso te das cuenta cuando tienes un percance, ellos mientras estas haciendo la declaración intentan poner siempre la palabra hurto y asi no tienen que pagar nada, al final te toca mentir para que el seguro te cubra.
Saludos
 
ana--- Si lo que quieren es que se mienta pues se miente!!!!! Con la Iglesia han topao!!!!! Te hacen ser un tunante ellos mismos!!!!!!!! en el seguro que yo tengo esta exento de siniestros ojooo la entrada y salida a camping, talleres y maniobras dentro del camping gracioso no!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com