Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Que coche me compro???????????

wetrack

calladit@
Hola!!!
Estoy pensando en cambiar de coche y no me decido,hasta ahora tiraba de mi caravana una peugeot expert 2000 HDI de 110 CV,(mi cv es una knauss sudwind 420 año 92, 730 kg segun los papeles ¿me lo puedo creer???? ) y yo creo que iba bien llaneando de maravilla y en las subidas largas subia la aguja hasta los 95º -100º y saltaba el ventilador por que es normal que en estas subidas suba la temperatura no????.
Bueno mis dos opciones de compra son una c4 grand picasso 1.6 HDI 112 CV con 285 Nm de par y la otra seria un renault gran scenic 1.5 DCI con 105 CV 240Nm de par.
Espero que me saqueis de dudas ,si se os ocurre algo mejor en la misma gama me lo decis ,un saludo y gracias de antemano a tod@s.
P.D. soy nuevo en el foro y en el caravaning

Agurrrrrrrrrrrrr
 
y no vas mejor con la expert que tiene mas motor que con los otros 2 que citas?
lo de que en las cuestas suba un poco la temperatura es normal en estos motores
 
Ojo! los Renault en muchas ocasiones estan limitados para remolques por debajo de los 3500, creo recordar que el conjunto no podía superar los 3100, al menos en un Laguna que yo he tenido. También estoy con cortinas, tal vez, vayas mejor con tu vehículo actual, que con los que mencionas, o tal vez, deberías de mirar vehículos con más cilindrada y peso para seguramente, notar mejoría o similitud con el conjunto que llevas, además, sin contar que puedas cambiar de caravana en un futuro y te sea suficiente para ese entonces con el coche que compres ahora.

Un saludico.
 
Yo estoy con cortinas y pplu, no vas a notar ningún cambio, solo que llevarás un coche nuevo, si puedes permitirtelo mirate uno con más motor y peso.
Saludos.
 
gracias,gracias y gracias.El motivo por el que cambio de coche es por que llevo desde hace cuatro meses siempre esta en el taller por una cosa o por otra y ya no me inspira confianza ,este verano volvi de vacaciones en taxi con la cv atras y la furgo en la grua , a las dos semanas de cogerla otra historia .Si me salen los numeros me cojo algo nuevo, pero tengo que pensar tambien que hago 100km para ir a trabajar y me interesa algo que no chupe mucho.
Un saludo
 
podria llevar una cv de 750kg y la mia en papeles da 730,y por ahora no creo que cambie de cv estoy super contento con ella

Saludos
 
¿Has pensado en un SUV?... Nissan ha vuelto a sacar la promoción limitada del X-Trail Formigal, muy bien equipado, hasta con DVD traseros y navegador de toda Europa
:: NISSAN ::
 
hola, yo tiraba con un 406 hdi 110 cv de la cv de la firma y llaneaba muy bien, pero cuando pillava un repecho se cag....tambien es verdad que pesa mas que la tuya.las opciones que has puesto no me convencen,(mejor lo que tienes)la opcion de mishubichi es muy buena,yo la valoraria.no se de cuanto dinero dispones,pero yo estoy encantado con el conjunto que llevo.suerte con la eleccion...
 
Ojo! los Renault en muchas ocasiones estan limitados para remolques por debajo de los 3500, creo recordar que el conjunto no podía superar los 3100, al menos en un Laguna que yo he tenido. También estoy con cortinas, tal vez, vayas mejor con tu vehículo actual, que con los que mencionas, o tal vez, deberías de mirar vehículos con más cilindrada y peso para seguramente, notar mejoría o similitud con el conjunto que llevas, además, sin contar que puedas cambiar de caravana en un futuro y te sea suficiente para ese entonces con el coche que compres ahora.

Un saludico.

Estoy con pplu.

Yo tuve una Scenic, y muuuchos problemas de estabilidad. Te da muy poco margen de peso y su desarrollo es limitado. Por otra parte, yo miraría mucho, a través de opiniones de foreros, el tema de como responde el motor a los días de calor, es decir, si la temperatura del coche sube a la primera de cambio.
A veces, un coche más barato, sale más caro. Yo acabo de comprar un Passat Variant, con 1500 kg de tara, y además 4motion, para mejorar la seguridad en carretera.
Tuve un accidente y estoy seguro de que mucha culpa la tuvo la poca tara del coche.
 
si puedes o te decides por c4 mira el 2.0 hdi 150 cv yo tengo el 136cv y va de maravilla.

otros modelos que puedes mirar son ... para tirar de la caravana:
bigfoot-5.jpg

para salir con los amigos o la parienta:
bugatti-veyron-164_48.jpg
pero si lo que quieres es ir a currar y que el desplazamiento te salga barato.barato pos esto te puede servir:
carro_super.jpg
saludos y seguro que compras algo bueno....
 
Como te dice molacamping yo me decantaria por el 2.0. Piensa que aunque en caballos sean parecidos se nota el motor que es pequeño, no da el mismo empuje. Yo tenia un megane coupe 1.9dci 105cv y ahora un C4 coupe de 1.6 hdi 110cv y note el cambio y eso que en cv son iguales el empuje es diferente el megane me tiraba mas. Es mas el motor que yo llevo en el C4 es el mismo que el de la Picasso.
 
¿has mirado el nissan?

 
Hola compañero,
Personalmente si te gusta los modelos tipo SUV ,no lo dudari en ningun momento en comprarlo , con un motor 2.0 , 2.2 , 2.5 ... y apartir de 140 CV ..... En el caso de un turismo , seria una berlina grande o un familiar y con Tracción total conectable (ejemplo: tipo 4 motion ) Respecto a los monovolumenes que tu comentas estan bien aunque cojete el motor 2.0 es mejor y mas fiable , yo lo llevo en mi monovolumen y cuando llevava la anterior cv, una 420 me iva bien aunque, cuando hace viento se mueve mucho. Luego solo me queda nombrate los 4x4 , personalmente asombroso la seguridad, el aplome.... que te da aunque una media de consumo de combustible alto, y creo que con una cv 420 como la que tu llevas tu es excesivo, però la seguridad no tiene precio y luego cada con su dinero ....Con algunos modelos tipo Suv es mas que suficiente. Respecto a las marcas , pregunta a los taxistas , transportitas de reparto, a profesionales dela carretera, ante la duda , pero es cierto que hay algunas marcas de vehiculos que nunca me compraria , por el hecho de llevar motores de bajo cubicaje y muchos cv( potencia), mucha electronica de baja calidad que con el tiempo solo dan problemas o porque el chasis del vehiculo no esta construido por llevar una arrastre apartir de ciertos kilos ( los campistas veteranos y los instaladores de enganches , saben de que marca hablo) Bueno espero que respuesta te pueda soluciona las dudas que ti. Un fuerte abrazo y mucha suerte y a disfrutar de tu nueva aquisición
 
HOLA soy nuevo me kiero comprar una cv sun roller tango495 de luxe y tengo un seat leon fr 170cv voy biem no se si con mi coche puedo arrastar esa caravana
 
tu cv es mas pesada que la mia y tu coche bastante mas bajo por lo cual la aerodinamica no es la misma ,la furgo sube bien a no ser que me quede atascado detras de un camion y pierda velocidad.El michu esta muy bonito pero no es mi coche ,yo quiero algo nuevo,trotero y que me arrastre la cv como lo hace la furgo ni mas ni menos Que son unas 7 u 8 salidas de findes a 100km al lado de casa y una salida mas larga en agosto.Pongo estas opciones por que son las que mejor van con mi presupuesto y pensando que tengo que hacer 100 km para ir a trabajar.Tambien he pensado en una partner teepe 110 y esperando un poco en un gran scenic 130cv y 1.9cc pero por precio,prestaciones y estetica me cogeria una gran picasso hdi 110
 
Hola!!!

En la documentacion pone:

TARA(KG):732
MTMA/MMA(KG):1000
MTMA/MMA 1ºE(KG):1000

Me fio de lo que pone nooooo???,yo no la he pesado.

Un saludo
 
Hola !!!

MI objetivo es no estar todo el dia en el taller,no cambio para ir mejor por que voy muy bien asi ,nunca he tenido el mas minimo estraño,meneo o susto ,quiero un coche nuevo que me permita tirar de la cv como lo hago hasta ahora y que se ajuste a mis gustos y a mi presupuesto.¿conseguiria esto con estos modelos?
 
Hola!!!
Estoy pensando en cambiar de coche y no me decido,hasta ahora tiraba de mi caravana una peugeot expert 2000 HDI de 110 CV,(mi cv es una knauss sudwind 420 año 92, 730 kg segun los papeles ¿me lo puedo creer???? ) y yo creo que iba bien llaneando de maravilla y en las subidas largas subia la aguja hasta los 95º -100º y saltaba el ventilador por que es normal que en estas subidas suba la temperatura no????.
Bueno mis dos opciones de compra son una c4 grand picasso 1.6 HDI 112 CV con 285 Nm de par y la otra seria un renault gran scenic 1.5 DCI con 105 CV 240Nm de par.
Espero que me saqueis de dudas ,si se os ocurre algo mejor en la misma gama me lo decis ,un saludo y gracias de antemano a tod@s.
P.D. soy nuevo en el foro y en el caravaning

Agurrrrrrrrrrrrr


Creo que Renault, ya tiene las nuevas mecánicas de 1.6 y 130cv.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com