Webcampista.com

mucho más que un foro

Tomar tomar, en SALAMANCA, 23 ,24, 25 de septiembre

inmamá

locuaz
Estamos preparando un encuentro para conocernos los salmantinos que queramos o podamos, ahora que ya volvemos a la normalidad después del verano
Estaremos encantados de recibir a todos aquellos que deseen pasar un fin de semana con nosotros, sean de donde sean.
El camping elegido es el Regio, que por su situación creemos que esta bien, admiten tarjeta acsi a 15 € noche y la hora de salida la alargarían hasta después de comer, el que no disponga de dicha tarjeta el precio seria algo menos de 20€.
Si viniera gente de fuera de Salamanca haríamos una visita a Salamanca monumental y gastronómica.
Si sale mas gente prepararíamos un programa adecuado para satisfacer a todos, o al menos a la mayoría.
 
Quería colgarlo en webcampadas en preparación y lo puse aquí.
Lo pongo allí también.
Si alguno esta interesado la lista la pondríamos en el otro hilo
 
Hola inma,

¿Solo es para salamantinos o admitís también vallisoletanos? si es asi apuntanos dos adultos con caravana de Valladolid

saluditos
 
Hola Quique , es para todo el que quiera venir, estaremos encantados de contar con vosotros.
Que tal pasasteis el verano???


La lista en webcampadas en preparación.
 
Me gustaria preguntaros que tal es el camping Regio, en diciembre queremos ir a salamanca y habiamos pensado estar en este camping.
 
El camping esta bastante bien, las parcelas son amplias y los servicios, aunque antiguos están reformados y limpios.
Tiene parada de bus a la puerta y te deja en el centro de la ciudad.
Para visitar la ciudad es muy cómodo.
 
Me gustaría saber si es solo para caravanas o tambien para autocaravanas, porque somos nuevos en este mundo y nos interesaria participar en estar actividades ya que hemos comprado una autocaravana.
 
Me gustaría saber si es solo para caravanas o tambien para autocaravanas, porque somos nuevos en este mundo y nos interesaria participar en estar actividades ya que hemos comprado una autocaravana.

Hola Salamanca.34, es practicamente para autocaravanistas, pero dejamos que vengan las caravanas, JA JA JA, ES BROMA.

Es para todo el mundo que quiera venir, ya sea con un elemento o con otro, nos da igual.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com