Webcampista.com

mucho más que un foro

Tomar tomar, en SALAMANCA, 23 ,24, 25 de septiembre

inmamá

locuaz
[h=2][/h]
Estamos preparando un encuentro para conocernos los salmantinos que queramos o podamos, ahora que ya volvemos a la normalidad después del verano
Estaremos encantados de recibir a todos aquellos que deseen pasar un fin de semana con nosotros, sean de donde sean.
El camping elegido es el Regio, que por su situación creemos que esta bien, admiten tarjeta acsi a 15 € noche y la hora de salida la alargarían hasta después de comer, el que no disponga de dicha tarjeta el precio seria algo menos de 20€.
Si viniera gente de fuera de Salamanca haríamos una visita a Salamanca monumental y gastronómica.
Si sale mas gente prepararíamos un programa adecuado para satisfacer a todos, o al menos a la mayoría.​
 
Estamos preparando un encuentro para conocernos los salmantinos que queramos o podamos, ahora que ya volvemos a la normalidad después del verano
Estaremos encantados de recibir a todos aquellos que deseen pasar un fin de semana con nosotros, sean de donde sean.
El camping elegido es el Regio, que por su situación creemos que esta bien, admiten tarjeta acsi a 15 € noche y la hora de salida la alargarían hasta después de comer, el que no disponga de dicha tarjeta el precio seria algo menos de 20€.
Si viniera gente de fuera de Salamanca haríamos una visita a Salamanca monumental y gastronómica.
Si sale mas gente prepararíamos un programa adecuado para satisfacer a todos, o al menos a la mayoría.​


Pues que lo paséis muy bien. Dan ganas de ir!!!.
 
Se abre lista de asistentes


Charro-----------2 adultos cv Salamanca
Valbi--------------2 adultos cv Valladolid
Quique 48------2 adultos cv Valladolid
 
Charro-----------2 adultos cv Salamanca
Valbi--------------2 adultos cv Valladolid
Quique 48------2 adultos cv Valladolid
Castilla-----------2 adultos cv Salamanca
 
PHP:
Eh eh eh que faltamos nosotros.

Por cierto si vais de excursión , me lleváis a trabajar ......................



Edito porque soy Inesita, ya que mi contrario a estas horas, ya duerme, ja ja ja
 
Yo iría, pero mira que si luego hay petanca!
Un abrazo, y pasarlo muy bien.
 
Oye Inma, a los de Valladodlid se nos considera de fuera ¿no? Lo digo por lo de la ruta gastronómica... Je je je
Depende, algunos sois como de casa, pero por la ruta no te preocupes que la haremos.
Yo iría, pero mira que si luego hay petanca!
Un abrazo, y pasarlo muy bien.
Pues seguro que algún rato perdido sacamos para jugar unas partidas, a ver si aprendo algo de los profesionales.
anímate

Nosotros tambien vamos :Drogar-Happy(LBG):
Ahora actualizo la lista, y os incluyo.
 
lista de asistentes

Charro-----------2 adultos cv Salamanca

Valbi--------------2 adultos cv Valladolid

Quique 48------2 adultos cv Valladolid

Castilla-----------2 adultos cv Salamanca

Inesita-----------2 a -2 n, ac Salamanca

Thunderstorm--2 a, 2 ,n, cv Valladolid
 
Yo soy demasiado "de fuera"..........porque sino iba¡¡¡
 
No, Belen no eres demasiado de fuera, nadie es demasiado de fuera.
Jopelin, que mal me exprese, queria decir que si alguien no conocia la ciudad, o queria ver la zona monumental pues que hariamos una visita, Si solo estábamos salmantinos se da por echo que ya la conocemos.
Anda vente que para ti es un paseo, jajaja.
Un beso
 
No, Belen no eres demasiado de fuera, nadie es demasiado de fuera.
Jopelin, que mal me exprese, queria decir que si alguien no conocia la ciudad, o queria ver la zona monumental pues que hariamos una visita, Si solo estábamos salmantinos se da por echo que ya la conocemos.
Anda vente que para ti es un paseo, jajaja.
Un beso

Que no, que no te expresaste mal. Creo que tod@s te entendimos lo que queríais decir! Yo te dije que si nos considerabas de fuera para que tuvieseis en cuenta lo de la visita gastronómica, que la otra vez nos encantó!
 
No, Belen no eres demasiado de fuera, nadie es demasiado de fuera.
Jopelin, que mal me exprese, queria decir que si alguien no conocia la ciudad, o queria ver la zona monumental pues que hariamos una visita, Si solo estábamos salmantinos se da por echo que ya la conocemos.
Anda vente que para ti es un paseo, jajaja.
Un beso

Inma , está perfectamente expresado, no te preocupes, yo creo que te lo dicen de broma, estoy segura. De todas formas si a mi me quieres enseñar la ciudad, me llevas por las casetas, que me han dicho que están genial, jajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com