Webcampista.com

mucho más que un foro

¿¿¿Aragoneses???

Buen camping , ahora con piscina y jacuzzi climatizados yo pensaba ir en octubre el 8-9 , cierran el 12 de octubre
cierran todo el invierno?? unos amigos pensaban ir el puente de todos los santos, bueno de todas formas mañana puedo preguntar.
nosotros el fin de semana ese de octubre estaremos en el pueblo asi que si cambiais de opinión alli nos vemos, jeje
 
jo.......do como acotola el hilo los de santa cruz,no dejan meter baza jajajajjajja,estoy en espera a ver que dicen los del camping hoy e hablado con la alcaldica y hemos quedado en hablar mañana con la secretaria del ayuntamiento para concretar precios y demas,radio cote les mantendra informados,que ganicaaaaaasssss.
 
jo.......do como acotola el hilo los de santa cruz,no dejan meter baza jajajajjajja,estoy en espera a ver que dicen los del camping hoy e hablado con la alcaldica y hemos quedado en hablar mañana con la secretaria del ayuntamiento para concretar precios y demas,radio cote les mantendra informados,que ganicaaaaaasssss.

Eso ,eso tu negocia ... que la cosa esta jo....dia
 
jo.......do como acotola el hilo los de santa cruz,no dejan meter baza jajajajjajja,estoy en espera a ver que dicen los del camping hoy e hablado con la alcaldica y hemos quedado en hablar mañana con la secretaria del ayuntamiento para concretar precios y demas,radio cote les mantendra informados,que ganicaaaaaasssss.



Pues oiga no consigo sintonizar su emisora. Si es tan amable ya dirá en que frecuencia o canal retransmite.
Saludicos. Ababolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll.
 
visto asi si que tiene letras zaragoza si,monnnti en viernes subi pero.... la secretaria del ayuntamiento no pudo venir y que damos para este miercoles,ya os dire cuando sepa algo,tengo esa carretera ya gastada de tanto viaje,espero que el miercoles se quede todo atado.
 
Vamos u queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.


Saludicos.

562_g.JPG
 
mooootiiiii echate la manta a cuadros que aqui ya hace frio,no sea que se te corte la piel y te arruges jajajjajajja.
 
Hola me vais a permitir que ponga esta canción, es mi pequeño homenaje a este gran Aragones y persona en el aniversario de su muerte,
Un saludo a todos.
 
Apuntad otros maños a la lista. Tenemos una Stekerman 390 CP recien estrenada.

Gracias empar por los videos. Me he puesto todas las canciones. Desde luego era muy buen zagal.

Saludos para tod@s
 
Yo...que no se si apuntarme con el elementico que organiza, eh...jajajaja


Bueno, pues mientras usted se lo piensa, a ver si encuentra un hueco en su apretada agenda y me envía ese emilio que tenemos pendiente.
Saludicos.
 
Yo...que no se si apuntarme con el elementico que organiza, eh...jajajaja
tu mismo si no vienes te pierdes la berrea tu mismo,de todas maneras empiezo a pensar que te sobra miedo y te faltan co...............................................................................................s.
 
Y la apertura oficial del periodo de apuntamiento, cuando estima que puede ser Sr. Organizador.
Saludicos.
 
hombre pues yo el miercoles a las 9 estoy alli como un clavo,encuanto baje pongo las condiciones en el foro y a correr,asi los que se quieran apuntar pues ya saben el precio y demas,no sea que perdamos la madrugada y el sulfato je je,un besico "cariño"
 
mas que el precio, la fecha que vuelve la temporada de bodas a ver si no coincide con ninguna, por cierto en el camping la Gorga muy bien, estabamos casi solos, tranquilidad absoluta, lo unico malo que las parcelas son muy pequeñas (nos dejaron dos a cada uno, no se si an temporada alta lo haran igual) y que solo hay 4 duchas de mujeres y 4 de hombres pero vamos que con la poca gente que habia no se colapsaban asi que igual en el puente de agosto es un inconveniente pero este fin de semana sin problema. un punto muy bueno es que nos fuimos cuando quisimos, no tuvimos que salir a las doce, comimos, recogimos y tranquilamente nos fuimos, vamos que saliamos del camping a las cinco y media, y todavia habia gente que estaba recogiendo, asi que no te meten prisa y eso se agradece cuando te vas para un fin de semana, la piscina muy bien también estuvimos practicamente solos y con el frio que hacia fuera se estaba genial! en general para repetir
 
bueno pues acabo de llegar del camping y asi a quedado la cosa
adulto................3 euros
niños de 6 a 12 años.....2 euros
tienda..............3 euros
carvana............4 euros
coche...............3 euros
electricidad.......3 euros
como os comente el camping es para nosotros solos y la estancia seria desde el viernes 7 de octubre hasta el domingo 9 de octubre,espero que os cuadren las fechas y el precio,creo que ahora si es momento de abrir lista u...... que,vamos monnntiiiiiii,¿te ponemos de listero? jajjajajajjja,un saludo.
 
bueno pues acabo de llegar del camping y asi a quedado la cosa
adulto................3 euros
niños de 6 a 12 años.....2 euros
tienda..............3 euros
carvana............4 euros
coche...............3 euros
electricidad.......3 euros
como os comente el camping es para nosotros solos y la estancia seria desde el viernes 7 de octubre hasta el domingo 9 de octubre,espero que os cuadren las fechas y el precio,creo que ahora si es momento de abrir lista u...... que,vamos monnntiiiiiii,¿te ponemos de listero? jajjajajajjja,un saludo.

Mañooooooooooo el precio perfecto pero ese fin de semana son LAS FIESTAS DEL PILAR
Aun asi a ver como negocio con la parienta pero lo veo chungo viene gente de fuera
nos vemos

 
El que no venga...es que no tiene sangre de na de na maña, ni cariño, y ni conoce a cote y su encanto, ni sabe lo que se va a perder, ni ...buf!!! vamos...que na de na! :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com