Webcampista.com

mucho más que un foro

Los de Alicante

zapateraaaaaaa!!!!!! a ver si tuviesemos que alquilar un frigo pa los postres je je je .........
bueno los postres no deberia nadie del jurado saber a quien pertenecen no creeis que seria mas justo????? ehhhh????
asi pues el jurado no debe participar en el concurso jajajajajajaja me meo!
de eso nada,entonces no participo en el concurso.nos comemos mi postre mañana.pero jurado tengo que ser
si pase por el calvario de las tortillas ahora quiero mi recompensa con los postres
 
1ª Webcampistakedada " Cuantos somos de Alicante" Septiembre 2011, y amigos de Murcia

1ª Webcampistakedada " Cuantos somos de Alicante" Septiembre 2011, y amigos de Murcia

de eso nada,entonces no participo en el concurso.nos comemos mi postre mañana.pero jurado tengo que ser
si pase por el calvario de las tortillas ahora quiero mi recompensa con los postres


El jurado lo nombra la organizacion, vayan ingresando las mordidas en cc-islas-cocudrulu-mastelapa.mi
ahora me voy a ver el barco
hasta mañana
Vaya programas que veis, pareceis niños

Pos yo estoy viendo cuentamé.

anda que cuentameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Dentro de unas horas nos vemos de nuevo.........................:martillo:
 
que peazo cubata me voy a tomar mañana a estas horas debajo de mi toldooooooooooooo, elque quiera saludarme ya sabe donde estoy...






pd.: si no estoy debajo de mi toldo estaré debajo de algún otro toldo, pero con el cubata en la mano.
 
en cuanto a los postres no os preocupeis lo va a ganar quien quiera el jurado... que estará comprado por supuesto.
 
Bueno, pues ya está aquí la segunda parte de la parte contratante, y espero y deseo de todo corazón que os lo paseis de escandalo, que tengais mucho cuidado con la carretera, y que os espero el domingo por la noche para que me pongais al día de como os lo habeis pasado. Muchos besos para todos y hasta la vuelta.
 
de eso nada,entonces no participo en el concurso.nos comemos mi postre mañana.pero jurado tengo que ser
si pase por el calvario de las tortillas ahora quiero mi recompensa con los postres
pero si te pusiste ciego a tortillaaaaaaaaaaa!!!!!...........
lo que pasa es que no quiero que ganes jua jua jua, tontinnnnnnnn venga...........tienes que ser jurado que el año pasado si por ti hubiera sido me llevo el primer premio, lastima que no hubo segundo snif!
por cierto has echo eso que tu y yo sabemos? hummmm tengo que comerme un cacho.....
 
Bueno, pues ya está aquí la segunda parte de la parte contratante, y espero y deseo de todo corazón que os lo paseis de escandalo, que tengais mucho cuidado con la carretera, y que os espero el domingo por la noche para que me pongais al día de como os lo habeis pasado. Muchos besos para todos y hasta la vuelta.

hola guapa!!!! estoy deseando que llegue mañana pa irme al camping y desconectar del mundo unos dias, a ver si esta gente va poniendo foticos que te va a gustar el camping.
besicos
 
en cuanto a los postres no os preocupeis lo va a ganar quien quiera el jurado... que estará comprado por supuesto.

huy se me habia escapado este comentario jajajajaja.............vale yo te acompaño con un martini de los tuyos, he comprado una botellica el resto te lo dejo a tí.
Si supieras que me ha pasado con el postre.......................
me han dado ganas de borrarme coj............nes, porque mi andresico, lo ha visto y me ha dicho:
con esto vas a participar ?
mira!!!!! me han dao ganas de.............grrrrrrr .............mejor me callo je je............
la verdad es que este postre es raro raro...........una mezcla de sabores algo exoticos jajajajaja!!!!!
bueno si no gano por lo menos me voy a hinchar a comer dulce jajajajajaja
 
hola guapa!!!! estoy deseando que llegue mañana pa irme al camping y desconectar del mundo unos dias, a ver si esta gente va poniendo foticos que te va a gustar el camping.
besicos
Muchos besos Marisol, para ti, Andres y los niños, nos acordamos mucho de vosotros, ha sido o mejor dicho, es un autentico placer conoceros y ya sabes, muchas fotos para poder disfrutar desde lo más abajo del pais con vosotros.
 
Auroraaaaa joíaaaaaa tu cuando duermeeeeessssss???


Marisa y tu que haces aquí a estas horas y sin mojitoooooooooooooooo....... tira pa la cama que mañana a las 10 estás diciendo que estás cansada y tienes que dormir y quien me lleva a mí las pipasssss ehh??
 
El jurado lo nombra la organizacion, vayan ingresando las mordidas en cc-islas-cocudrulu-mastelapa.mi

Vaya programas que veis, pareceis niños



anda que cuentameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Dentro de unas horas nos vemos de nuevo.........................:martillo:
somos niños manuel

que peazo cubata me voy a tomar mañana a estas horas debajo de mi toldooooooooooooo, elque quiera saludarme ya sabe donde estoy...






pd.: si no estoy debajo de mi toldo estaré debajo de algún otro toldo, pero con el cubata en la mano.
cuenta conmigo para los cubatas
en cuanto a los postres no os preocupeis lo va a ganar quien quiera el jurado... que estará comprado por supuesto.
yo no me vendo a nadie en cosa de postres,el que mas bueno este se llevara mi mayor votacion

Buenas noches a tod@s, como estáis?
buenas aurora

Bueno, pues ya está aquí la segunda parte de la parte contratante, y espero y deseo de todo corazón que os lo paseis de escandalo, que tengais mucho cuidado con la carretera, y que os espero el domingo por la noche para que me pongais al día de como os lo habeis pasado. Muchos besos para todos y hasta la vuelta.
gracias,os hecharemos de menos
la semana que viene habran fotos
pero si te pusiste ciego a tortillaaaaaaaaaaa!!!!!...........
lo que pasa es que no quiero que ganes jua jua jua, tontinnnnnnnn venga...........tienes que ser jurado que el año pasado si por ti hubiera sido me llevo el primer premio, lastima que no hubo segundo snif!
por cierto has echo eso que tu y yo sabemos? hummmm tengo que comerme un cacho.....

el mio esta hecho,no te preocupes que frente a ti no tengo nada que hacer

huy se me habia escapado este comentario jajajajaja.............vale yo te acompaño con un martini de los tuyos, he comprado una botellica el resto te lo dejo a tí.
Si supieras que me ha pasado con el postre.......................
me han dado ganas de borrarme coj............nes, porque mi andresico, lo ha visto y me ha dicho:
con esto vas a participar ?
mira!!!!! me han dao ganas de.............grrrrrrr .............mejor me callo je je............
la verdad es que este postre es raro raro...........una mezcla de sabores algo exoticos jajajajaja!!!!!
bueno si no gano por lo menos me voy a hinchar a comer dulce jajajajajaja

que esjraciao es tu andres

Auroraaaaa joíaaaaaa tu cuando duermeeeeessssss???


Marisa y tu que haces aquí a estas horas y sin mojitoooooooooooooooo....... tira pa la cama que mañana a las 10 estás diciendo que estás cansada y tienes que dormir y quien me lleva a mí las pipasssss ehh??

pos yo no he pegao ojo esta noche
 
buenos dias

ya a llegado el gran dia otra vez
neveras enchufadas(coño si estan 10 dias enchufadas)
comida casi preparada
ropa preparada

en 12 horas me teneis por alli
 
somos niños manuel


cuenta conmigo para los cubatas

yo no me vendo a nadie en cosa de postres,el que mas bueno este se llevara mi mayor votacion


buenas aurora


gracias,os hecharemos de menos
la semana que viene habran fotos


el mio esta hecho,no te preocupes que frente a ti no tengo nada que hacer



que esjraciao es tu andres



pos yo no he pegao ojo esta noche

Algunos de teta todavía (Eso quisieran ellos)

Si tu luego te pierdes buscando avances donde mear

Que nose te olvidé la cámara

Solo cuando te invitan a algún asiático

Nos vamos a comer los dos de todas formas

El hombre solo ofrecía su opinión joee (no hay que tenerla mucho en cuenta que ya sabes la edad...)

Porque esta noche te tocaba eh pillín

buenos dias

ya a llegado el gran dia otra vez
neveras enchufadas(coño si estan 10 dias enchufadas)
comida casi preparada
ropa preparada

en 12 horas me teneis por alli

esperemos que las neveras sigan enchufadas y no se haya cortado la luz,,,

coño yo no he preparao na todavíaaaaaaa
 
Algunos de teta todavía (Eso quisieran ellos)

Si tu luego te pierdes buscando avances donde mear

Que nose te olvidé la cámara

Solo cuando te invitan a algún asiático

Nos vamos a comer los dos de todas formas

El hombre solo ofrecía su opinión joee (no hay que tenerla mucho en cuenta que ya sabes la edad...)

Porque esta noche te tocaba eh pillín



esperemos que las neveras sigan enchufadas y no se haya cortado la luz,,,

coño yo no he preparao na todavíaaaaaaa

ostia que guevos tienes has contestado por colores y todo

esperemos que esten enchufadas si,que ningun mamonazo halla desenchufado el cable o algo de eso
 
por fin es viernes
por fin es viernes
por fin es viernes
por fin es viernes
por fin es viernes
por fin es viernes
por fin es viernes
por fin es viernes
por fin es viernes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com