Webcampista.com

mucho más que un foro

Consulta sobre a.c Dometic 1100

CALABAZAR

timid@
Hola a todos,

Necesito que me digais qué haceis con la salida de aire de este a.c o de otro modelo que tenga la misma salida; os cuento.

Este a.c tiene por un lado la aspiración del aire del habitáculo, y por el otro lado la salida del aire. Qué ocurre?, que como es mi caso, como está instalado en el hueco de la ventana del techo, y coincide que está en la mitad de la cv, cuando sale el aire frio en un lado se está de perlas, pero en el lado opuesto el frio brilla por su ausencia, quizás he exagerado un poco, pero no se nota como se debiera. Yo le he hecho un invento, poniendole un plástico duro en la salida, y dandole forma en U, para que coja parte de ese aire y lo envie al otro lado. La verdad que se notaba, no llegaba con la misma fuerza que en el otro lado, pero por lo menos se notaba.
Otros a.c tienen salida por ambos lados y ademas puedes regular la cantidad de ese aire a un lado o a otro, pero este como debe ser de los más sencillos, pues solo sale por un lado. Lo idoneo sería que la regilla de salida tuviera esa forma para que distribullera el aire repartido a ambos lados, pero no se si existe, o por lo menos a mi no me venía. El aire acondicionado es nuevo, tiene un año.

Espero que me hayais entendido, y si alguno tiene alguna idea, pues se lo agradecería.

Gracias
 
Subo este tema ya que ahora estamos la mayoría de vuelta y quizás alguno me pueda sugerir alguna idea.

Gracias
 
tambien podrias poner un ventilador pequeño que moviera el aire de un lado a otro
 
Si he entendido bien, el aire sale sólo por un sitio y se distribuye por la mitad de la caravana hacia donde está orientado ese sitio, pero no llega al resto de la caravana.

Quizá si fuerzas para que vaya hacia el otro lado de la caravana con un pequeño ventilador, el aire fresco se distribuya mejor, amen de que el propio ventilador ayudará a tener la caravana más fresca.

No es una solución idónea, porque añades un "cacharro" más a la caravana, pero es sencilla.

Saludos.
 
tambien podrias poner un ventilador pequeño que moviera el aire de un lado a otro

Perdón... Llevaba con la ventana abierto un buen rato y sin actualizar. Disculpa, Cortinass, que te haya pisado así.
 
Gracias,

No se me había ocurrido, y puede que resulte, pero como decís meter otro muerto más!. De todas formas tengo claro que ventilador llevo en verano, para comer estando en el avance; así puedo hacer la prueba. De todas formas tengo que perfeccionar el invento que le pongo en la regilla para que recoja mejor el aire.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com