Webcampista.com

mucho más que un foro

Tomar tomar, en SALAMANCA, 23 ,24, 25 de septiembre

la hora de salida la alargarían hasta después de comer

La verdad que el tema de la hora me parece una negociación estupenda, porque como coloqueis las caravanas entre tu y Castilla o madrugamos, o a las 12 no hemos sido capaces de sacarlas de las parcelas, en Caceres no puse cronometro, pero..................................................................................
 
Inma , está perfectamente expresado, no te preocupes, yo creo que te lo dicen de broma, estoy segura. De todas formas si a mi me quieres enseñar la ciudad, me llevas por las casetas, que me han dicho que están genial, jajajajaja

A ti te baila todo, no te has enterado que las ferias acabaron ayer??? Las casetas sólo estarán este fin de semana que es del 16 al 18 y no del 23 al 25 que es el que vamos ¿dónde estabas cuando explicaron lo números en barrio sésamo??
 
lista de asistentes

Charro-----------2 adultos cv Salamanca

Valbi--------------2 adultos cv Valladolid

Quique 48------2 adultos cv Valladolid

Castilla-----------2 adultos cv Salamanca

Inesita-----------2 a -2 n, ac Salamanca

Thunderstorm--2 a, 2 n, cv Valladolid

Roncemar-------2 adultos cv Salamanca

Pilara-------------2 adultos, cv Salamanca
 
No, Belen no eres demasiado de fuera, nadie es demasiado de fuera.
Jopelin, que mal me exprese, queria decir que si alguien no conocia la ciudad, o queria ver la zona monumental pues que hariamos una visita, Si solo estábamos salmantinos se da por echo que ya la conocemos.
Anda vente que para ti es un paseo, jajaja.
Un beso

Jejjeje, si que soy demasiado de fuera¡¡¡¡ que estoy muuuuuuu lejos¡¡¡¡ No te expresaste mal, nada en absoluto.
Mira que tengo ganas de conocer a Valbi y a Thunder, y que hace mucho que no veo a Pilara y a Marcos....ni a Castilla, ni a Inés, ni a vosotros¡¡¡
Llamame cobarde, pero 691,3 km me parecen muchos...
Salamanca si que la conozco, y el camping también. Se nos rompió el coche cuando ibamos para allí y estuvimos una semana entera yendo a patearnos la ciudad. Pero me encantaría volver y más si tu me llevabas de paseo¡¡¡

Inma , está perfectamente expresado, no te preocupes, yo creo que te lo dicen de broma, estoy segura. De todas formas si a mi me quieres enseñar la ciudad, me llevas por las casetas, que me han dicho que están genial, jajajajaja

Tu si que me entiendes¡¡¡¡¡
 
Nos gustaría poder asistir pero nos va a ser imposible, tenemos el bautizo de mi sobrina ese fin de semana.

Un saludo y a ver si repetís otra webcampada por vuestra tierra que tenemos ganas de ir.
 
Jejjeje, si que soy demasiado de fuera¡¡¡¡ que estoy muuuuuuu lejos¡¡¡¡ No te expresaste mal, nada en absoluto.
Mira que tengo ganas de conocer a Valbi y a Thunder, y que hace mucho que no veo a Pilara y a Marcos....ni a Castilla, ni a Inés, ni a vosotros¡¡¡
Llamame cobarde, pero 691,3 km me parecen muchos...
Salamanca si que la conozco, y el camping también. Se nos rompió el coche cuando ibamos para allí y estuvimos una semana entera yendo a patearnos la ciudad. Pero me encantaría volver y más si tu me llevabas de paseo¡¡¡



,No te llamo cobarde, que tantos kilómetros para un fin de semana seria de locos.
Pero cuando coincida prometo llevarte de paseo, y llamamos a Isa, seguro nos lo íbamos a pasar genial.
 
Nos gustaría poder asistir pero nos va a ser imposible, tenemos el bautizo de mi sobrina ese fin de semana.

Un saludo y a ver si repetís otra webcampada por vuestra tierra que tenemos ganas de ir.

Hola Jorge, otra vez sera, seguro que mas adelante sale otra que te pilla bien.
Tenemos ganas de poder coincidir de nuevo que ya hace mucho que no nos vemos.
Un beso a Inma y a los niños.
 
Si hija si qué te creías que era inmortalmente joven????

ja ja ja, ya veo que no, desde luego me ha costado pasar de los 30 un triunfo.

A ti te baila todo, no te has enterado que las ferias acabaron ayer??? Las casetas sólo estarán este fin de semana que es del 16 al 18 y no del 23 al 25 que es el que vamos ¿dónde estabas cuando explicaron lo números en barrio sésamo??

Uyyyyyyyyyyyy barrio sesamo es de tu epoca, yo soy mas de los "fruitis esos", por cierto ya me despedi ayer de las casetas, gracias a Dios que me avisastes, jajajaja
 
Inmamá, que buena pinta tiene esta Reunión, que penita que trabaje ese finde, me cachis!!!!!, que si no intentaba convencer a Belen para tirar para arriba.............que ganas de ver a los Amig@s, Terracán, Inesita, Valbi, Thunder, y por supuesto a tí.............!!!!!!!!qué rabiaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!:wave:
 
Eh eh eh que faltamos nosotros.

Por cierto si vais de excursión , me lleváis a trabajar ......................



Edito porque soy Inesita, ya que mi contrario a estas horas, ya duerme, ja ja ja

Hola Wapa.............ó Wapo??...........da igual WAPOS.............a ver cuando tirais para el Sur, para Tierras Marbellís, que aquí os están esperando unas cercezitas muuuuuuuuuuuuuu fresquitas, un abrazo Familia.
 
Makina estaría bien poder hacer una a medio camino, o con mas días, por que para un fin de semana son demasiados kilómetros.
Pero si te hace ilusión dime un finde que tengas libre y preparamos otra, jajaja.
 
De cualquier manera Madrid Salamanca son poco mas de dos horas, todo por autovía. Estamos a un paso
Saludos
:clock:

Hola charro ya se que esta cerquita pero el poblema es que la cv la tengo en Valencia todavia , tengo que buscar un parkin en madrid por que hace poco que me e trasladado . Si no la para la proxima que hagais intentaremos asistir a de mas tengo ganas de conocer Salamanca saludos
 
Eso ya son palabras mayores, en otra ocasión será.
Nosotros preparamos bastantes, aunque no las colgamos todas en el foro. En la o las próximas procuraremos avisaros a ver si se os arregla.
Saludos
 
Inma, que rapido te animaste a organizar, despues de nuestra ultima conversación, a nosotros nos queda un poco lejos solo para un finde, pues salgo de trabajar tarde el viernes, pero ya coincidiremos en otra.
Hola Mari, pues ya ves, no estaba planeado pero surgió en Caceres y aquí estamos.
Para venir hasta aqui solo con un finde hay que estar un poquito loco, pero de todo hay en la viña del Señor. Y con ac se viaja mas rápido!!.
 
Inmamá, que buena pinta tiene esta Reunión, que penita que trabaje ese finde, me cachis!!!!!, que si no intentaba convencer a Belen para tirar para arriba.............que ganas de ver a los Amig@s, Terracán, Inesita, Valbi, Thunder, y por supuesto a tí.............!!!!!!!!qué rabiaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!:wave:

Cómo se pone un no me gusta???
No nos conocemos pero vamos que ya somos de casa!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com