Webcampista.com

mucho más que un foro

camping don captus granada

fabiola

timid@
Hola a todos, alguien a estado recientemente en este camping?ya que se que hay comentarios para todos los gusto pero necesito saber si esta decente para pasar mas de un fin de semana alli,ya que mi marido bucea cerguita de allli y me gustaria vuestra opinion y de precio como anda la cosa bueno espero vuestra contestacion recuerdos a todos
 
En general no esta mal y admiten la tarjeta acsi, Castillo de baños esta para mi gusto mejor y del mismo grupo. Esta a 20 Km hacia Almeria y tiene acceso directo a la playa a 20 metros
 
RON esponga gracias por contestarme yo conosco castillo de baños ya que llevo algunos años pasando la feria de malaga en agosto en este camping que para mi bien,pero el don captus los comentarios malos
 
Malos no pero hay muchos fijos bastante escandalosos, porque llevan muchos años y se conocen........., pero las instalaciones son superiores, los servicios un poco antiguos, pero en general bien aunque sigo prefiriendo Castillo de Baños
 
ojo si vas en fin de semana o en temporada alta, las parcelas estan muy cerca una de las otras y no hay intimidad, muchisimo fijo sin educación y muchos ruido. y por culpa de ellos no de dejan ni aparcar ni carchuna ni en calahonda
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com