Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Puede una 470 pesar menos de 750kg?

eff

Participativ@
Estoy viendo muchas caravanas porque no quiero una que sea muy pesada (750-800 kg) y veo que hay varias 470 que pesan menos de 750 kg. ¿Es esto posible?
Unos ejemplos:
- Roller Fiesta: CaravanasPSJ - Caravanas

- Burstner: http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/burstner-amara-750k-31362573.htm

P
ara mas inri, busco sobre la amara y veo que esta: HORTA CARAVANING que la unica diferencia (a simple vista) es que es 3 ambientes y la otra 2, pues pesa mas de 1000kg.
¿Hay alguien que se aclare?

Muchas gracias,
Un saludo
 
No, son datos enmascarados. Antiguamente era lo normal, por eso son cv con unos añitos.
De hecho yo me compre hace años una Roller 47 F y ya la tuve que matricular, ponia en ficha 950 kg de MMA, que tampoco son reales.
Lo que te dice Calimero es cierto.. aunque yo acotaria más... en 370.
 
Entonces, mas o menos una 470 cuanto puede pesar, por ejemplo, cargada para 15 días en verano: avance, bicis, sillas, mesas, tumbonas, cocina....

Muchas gracias,
Un saludo
 
Marta, yo bajo hasta una 330 y sin cargar demasiado... :)

eff, una 470, depende de marca y modelo, desde 1.300 a 1.600 kg y con el avance en el coche...
 
Entonces, mas o menos una 470 cuanto puede pesar, por ejemplo, cargada para 15 días en verano: avance, bicis, sillas, mesas, tumbonas, cocina....

Muchas gracias,
Un saludo

Dependerá de la marca, pues las hay más ligeras y más pesadas...pero se te puede poner en y 1.2000kg .... a nada,... las ligeras.

Marta, yo bajo hasta una 330 y sin cargar demasiado... :)

.

Hombre... es que ajustas mucho!!
 
yo tengo caravelair 400 antares de luxe y pasa de los 800 en vacio la tengo que matriculada pero veo de mas grandes sin matricula roja y no entiendo nada.
 
Hola: caravana plegable Esterel-Hergo de 4,2 m. de largo, 2,04 m. de ancho y pesa en catálogo 720 kg. Pesada para hacer la tarjeta de ITV y 710 kg. Como todo en esta vida.......depende. Saludos.
 
Hola, yo tengo una sunn roller 470 portofino que de ficha da de tara 740.kg y de pma 1000 kg. pesada con coche me da 1280 kg y pesada sola da 1320
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com