Webcampista.com

mucho más que un foro

Los de Alicante

Hola a todos, ya veo que unos ya estáis alli, y otros de camino,. Yo estaba preparando el coche y la CV, cuando he tenido que cancelar los planes por la enfermedad repentina de un familiar, con lo que no podré asistir a la Webcampada.
Siento no poder estar por alli esta noche en la cena y los juegos y conoceros a todos, pero seguro en la siguiente esperemos no haya imprevistos..
Pasadlo muy bien y tomaros una cerveza(incluidas las del concurso pero respirando ) a mi salud.
Buen finde a todos....
Buscaré consuelo en los comentarios que vayais dejando en el foro , sobre resultados de postres , petanca y demas...
Javier & family.
:pain10:
 
Hola a todos, ya veo que unos ya estáis alli, y otros de camino,. Yo estaba preparando el coche y la CV, cuando he tenido que cancelar los planes por la enfermedad repentina de un familiar, con lo que no podré asistir a la Webcampada.
Siento no poder estar por alli esta noche en la cena y los juegos y conoceros a todos, pero seguro en la siguiente esperemos no haya imprevistos..
Pasadlo muy bien y tomaros una cerveza(incluidas las del concurso pero respirando ) a mi salud.
Buen finde a todos....
Buscaré consuelo en los comentarios que vayais dejando en el foro , sobre resultados de postres , petanca y demas...
Javier & family.
:pain10:

una gran putada
espero que no sea nada la enfermedad,nos vemos en otra
 
Hola a todos, ya veo que unos ya estáis alli, y otros de camino,. Yo estaba preparando el coche y la CV, cuando he tenido que cancelar los planes por la enfermedad repentina de un familiar, con lo que no podré asistir a la Webcampada.
Siento no poder estar por alli esta noche en la cena y los juegos y conoceros a todos, pero seguro en la siguiente esperemos no haya imprevistos..
Pasadlo muy bien y tomaros una cerveza(incluidas las del concurso pero respirando ) a mi salud.
Buen finde a todos....
Buscaré consuelo en los comentarios que vayais dejando en el foro , sobre resultados de postres , petanca y demas...
Javier & family.
:pain10:

pues de momento decirte que el concurso de cerveza fue genial a mi todavia se me sale ja,ja el de petanca no llegamos a tiempo
y el de postres ya te diremos algo ja,ja

sobre lo tuyo espero que no sea nada y nos vemos en otra
 
holaaaaaaaaaaaaaaa a tod@s..... veo que os lo estay pasando genial.

corti: Me imagino que el concurso de cervezas de lo habras llevado de calle.... o ha sido mi brother????
 
buenas noches
acabamos de llegar de la segunda parte,todavia nos que da otra parte mas
el finde cojonudo,la kedada mejor,el camping de p.. madre
gracias a los pitis como simpre por organizar la kedada,pa la proxima cuenta con nosotros
gracias al camping por acojernos
gracias a luigi por ese pedazo de comida que nos a hecho
lo mejor del finde el concurso de postres,joder como me puse.ahora toda la semana a recuperarme para el finde que viene
 
guaracheitor te hemos tenido que asegurar el remolque porque se a levantado un aire que se lo llevaba
te hemos puesto una cincha el maquero y yo porque si no ibas a tener que recoger el remolque el san pedro del pinatar

a los que se han dejado las tortugas,tambien las han recogido los de mantenimiento
 
guaracheitor te hemos tenido que asegurar el remolque porque se a levantado un aire que se lo llevaba
te hemos puesto una cincha el maquero y yo porque si no ibas a tener que recoger el remolque el san pedro del pinatar

a los que se han dejado las tortugas,tambien las han recogido los de mantenimiento

No me digas!! Uff Mil gracias, pero no entiendo, se movía!?
 
Me alegro mucho que ya esteis en casa y sin novedad, nada más que la de haberos pasado un finde de lujo, muchs besos para todos y ahora a reponerse para el próximo, jolines que bien os lo montais jejejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com