Webcampista.com

mucho más que un foro

HOLA SOY NUEVA!!! y os pido ayuda PARA SALVAR MI FURGO GANANDO MTV ESPAÑA!!!

Hola; acabo de darte lo cinco votos de hoy. Suerte.
 
Mis 5 votos para ti, mejor dicho para el Toro. Pero como ganes lo mismo te arrepientes, te llenan el Toro de pantallas planas, bafles etapas de pontencia y demas cahibaches y al final queda monisima de la muerte pero de poder hacer rutas nada de nada

Por cierto en la posicion 10 hay una scenic como la mia, con el mismo motor, fase y color, pero infinitamente peor cuidada que la mia, ¡la pena que me ha dado.!
 
Mis 5 votos para ti, mejor dicho para el Toro. Pero como ganes lo mismo te arrepientes, te llenan el Toro de pantallas planas, bafles etapas de pontencia y demas cahibaches y al final queda monisima de la muerte pero de poder hacer rutas nada de nada

Por cierto en la posicion 10 hay una scenic como la mia, con el mismo motor, fase y color, pero infinitamente peor cuidada que la mia, ¡la pena que me ha dado.!

lo se!!!!!
jolin, cada vez que pienso que al igual me dejan una horterada....pero bueno, se que no gastan tanto presupuesto en la edicion española....que al igual me ponen alguna flipada pero la dejan decente por dentro (que yo insisto: con que me arreglaran la bomba de agua, el calentador, la nevera jajajaj y la calefaccion, y le pusieran puertas y...DIREC. ASISTIDA!!!! yo estaba de lo maaaaaaaaaaaaaaaas feliz!!) y me ponen alguna pintura cantosa garrul por fuera...pues nada!!! la repinto y listo jejejeje.

pero al menos que el Toro no muera por corrosion!!!! que de motor aun corre bravo!!!!

GRACIAAAAAS Y QUE SIIIIGAN ESOS VOTOS!!!!
 
bueno, ahora si que es para aluuuucinar....


resulta que de repente aparece, incluso delante mio, que casi lleva 8000 votos d un dia para otro...una chica que dice querer que le REGALEN UN COCHE PORQUE VA EN SILLA DE RUEDAS!!!!!!!


PERO ESTO QUE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSS????????????????
y va y le suben el video....mira llamarme egoista, o persona no humana pero....es que NO ES EL DIARIO DE PATRICIA ESTOOOOOOO!!!!!!! joer, es UN CONCURSO!!!! CON UNAS NORMAS!!!!! (supuestas, porque...se suponia que los videos no podian pasar los 2min y hay de 9min, se suponia que no podi entrar ninguno que no pasara la itv y hay chatarras sin volante....y AHORA UNA QUE NO PRESENTA NI COCHEEEEEEE!!!!)


ademas...ejem...dice que va en silla de ruedas y si os fijais...MUEVE LAS PIERNAS!!!! (vale...agunos las pueden mover....pero es queeee.....)



en fin!!! confio en que luego en el proceso de seleccion, que se supone que se hara entre los 20 videos mas votados, el jurado SI TENGA EN CUENTA los videos y los coches que cumplen las bases y las normas y escoja uno que si respeta todo.


ASI QUE SIGAMOS LUCHANDO POR EL TORO!!!! Y SIN TONGOS!!!!
 
Los cinco de hoy acaban de subir al marcador. Suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com