Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupama seguros uffffff poco serios

Fran_LMC

hablador
Hola a todos desde estas lineas y para daros consejos GRUPAMA NO GRACIAS Me estan haciendo pasar el quinario xDDD poca verguenza todaaaaaa la del mundo os cuento:
*Seguro a todo riezgo mas de 10 años con la compañia nunca ningun siniestro,,,, precio del seguro 385€ año tengo el primer siniestro el 21 de Agosto..... Doy parte y me comentan que avise de que dia y en que lugar estara la CV para que pase el Sr.......perito!!!! les comento que el dia 5 lunes estara en tal cocepsionario (XXXXXXXX) Jeje el perito no aparece hasta el dia 8 despues de un monton de llamadas a la compañia, hace 4 fotos y comenta que se les mande presupuesto de reparación!!!!! perfecto!!!! Se les presenta presupuesto el dia 9 y hasta la fecha sin dar ok a reparacion ni ningun tipo de información, llamo a GRUPAMA y nadie save na de naaa!!!!!!!!!! me facilitan distintos telefonos y nada ninguno contesta!!! en el taller me dan telefono del SR!!!!!!!PERITO que hizo las fotos y nada no hay contestacion es esto serio ufffff mucho me temo que tenga que denunciar a la compañia pues nadie save na de naaaa y tu como un GILIPOLLAS en medio del taller que por logica hasta que no tenga compromiso de pago no repara y yo en medio sin que me escuchen en ningun lado DE VERGUENZA perdonar el tocho pero uff!!! ESTOY QUEMAOOOO
 
Fran, debes de tener muchisima razon con esa compañia, a mi me paso con groupama hogar, me salio una fuga de agua en el jardin de casa y no quisieron repararla, desde luego automaticamnente la baja.
Te deseo suerte.
 
Cuidado con que te pasen los plazos, ¿tienes alguna prueba de que lo has comunicado al seguro?

En ultima instancia te queda la solución de adelantar tu el dinero y presentarles la factura, si no es mucho.
Suerte.
 
Hola.

Siento lo que estas pasando y me pongo en tu lugar, nosotros tenemos asegurada la cv en FIACT y la verdad que son muy formales para el pago de siniestros, el ultimo lo hice todo por correo electronico.

Saludos y que pronto tengas solucionado el siniestro.
 
Pues yo no puedo decir Lo mismo 2 golpes y reparado la misma semana y coche sustitución,espero que te solucionen Lo tuyo rápido
 
Cuidado lo de esta gente es POCA VERGUENZA POR SISTEMA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me temo que terminare en el Juzgado de guardia que poca CLASE XDDD valla suerte ****komatsu sera que maaaa tocaoooo el premio gordo de GRUPAMA SEGUROS
 
seguro de hogar, lavabo roto, lo ven y sin porblemas, despues llaman diciendo que no lo reparan, que nos dan un dinero y que nos apañemos, he dado orden de no pagar el recibo que vence en octubre, es la segunda vez con un incidente similar.
 
seguro de hogar, lavabo roto, lo ven y sin porblemas, despues llaman diciendo que no lo reparan, que nos dan un dinero y que nos apañemos, he dado orden de no pagar el recibo que vence en octubre, es la segunda vez con un incidente similar.

Aunque no tendrás problema, debes avisarles con tiempo, como ellos a ti.

De todas maneras, esto que te parece una desventaja, puede ser una ventaja en según que casos, imagina que es el coche y te manda a un taller del que tienes malas referencias, ¿no prefieres llevarlo al tuyo de toda la vida y pasarles la factura? pues esto puede ser igual, puedes llamar al profesional que te convenga para que venga cuando te convenga y después pasarles la factura, sin pasarte. Habrá quien piense que eso no es una desventaja.
 
Tienes razón en lo de avisarles, en estos momentos les voy a mandar un correo a groupama, porque en repetidas ocasiones he intentado ponerme en contacto con el comercial y es imposible. En este caso el seguro es de mi padre y lo interesante es quitarte de problemas que vengan y lo solucionen.
 
Ojo, primero que lo arreglen/paguen, no te des de baja antes y cuando lo hagas, avisa a partir de que día quieres causar baja y dejar de pagar, porque algunos lo que hacen es que te dan de baja el mismo día que reciben el correo, con lo que te quedas sin seguro, y sin beneficiarte de lo que te queda (no devuelven nada, no están obligados aunque no lo consumamos, lo pone en el contrato)
 
De momento espero pues. He dado ya orden al banco de no pago del prox. recibo vto. 4 de octubre, y ya he contratado otro seguro con fecha 3 de octubre.
 
Normalmente no te van a buscar las cosquillas por no pagar, no les sale a cuenta, pero podrían hacerlo, pues debes comunicárselo con tiempo, igual que ellos a ti, pero intenta buscarle solución a lo de tu padre antes de que venza.
 
fer44 consejo!!! informate del precio de la reparación si te dan el importe de lo que vale o algo mas no hay problema, reparas y punto, a mi lo que no le dan al taller es el informe del perito y el visto bueno para reparar son 1800€ de presupuesto, ojala me dieran a mi las perras!!!!!! ya repararia y seguro que le arrancaba al cocepsionario mas cosas pero nada no mandan el compromiso de pago al taller hay que joderse!!!!!!!!!!!!!
 
Normalmente no te van a buscar las cosquillas por no pagar, no les sale a cuenta, pero podrían hacerlo, pues debes comunicárselo con tiempo, igual que ellos a ti, pero intenta buscarle solución a lo de tu padre antes de que venza.

En teoria es asi, pero da 3 o 4 partes un año y hasta que no mires la cuenta no sabras que te han "echado" del seguro.

Yo tuve un accidente por culpa del remolque de un trailer mal aparcado hace casi 13 años, y aun estoy esperando alguna noticia del seguro (que por cierto era Groupama). Todo lo que me dijo mi "agente de seguros" era que "si hubieran sido dos viejas, las hubieras matado y te tocaria pagar a ti, asi que no procede reclamar". Imagina el careto que se me quedo...

Un saludo
 
En teoria es asi, pero da 3 o 4 partes un año y hasta que no mires la cuenta no sabras que te han "echado" del seguro.

Yo tuve un accidente por culpa del remolque de un trailer mal aparcado hace casi 13 años, y aun estoy esperando alguna noticia del seguro (que por cierto era Groupama). Todo lo que me dijo mi "agente de seguros" era que "si hubieran sido dos viejas, las hubieras matado y te tocaria pagar a ti, asi que no procede reclamar". Imagina el careto que se me quedo...

Un saludo

No sé si te entiendo bien, ¿quieres decir que no te avisaron que dejabas de estar asegurado? eso no es legal, otra cosa es que te convenga, pero deben asegurarte todo lo que has pagado y, si quieren echarte, avisarte un mes antes de la fecha. Piensa que si no lo hacen, puedes ir sin seguro por culpa suya. Además la comunicación debería ser "fehaciente" es decir que no sirve una llamada o un correo electrónico, estoy en duda si sirve una carta normal no certificada...
 
No sé si te entiendo bien, ¿quieres decir que no te avisaron que dejabas de estar asegurado? eso no es legal, otra cosa es que te convenga, pero deben asegurarte todo lo que has pagado y, si quieren echarte, avisarte un mes antes de la fecha. Piensa que si no lo hacen, puedes ir sin seguro por culpa suya. Además la comunicación debería ser "fehaciente" es decir que no sirve una llamada o un correo electrónico, estoy en duda si sirve una carta normal no certificada...

Simplemente no me pasaron el recibo, y aqui paz y despues gloria... Logicamente yo no pensaba renovar, asi que pase del tema, pero ni carta ni na de na.
A eso me referia con lo de dar muchos partes, no te pasan el recibo y cuando vas a quejarte, te largan con un simple "no nos interesas". Que no es legal, claro, pero vete a pelear... En el peor de los casos te vuelven a aceptar con un 500% de subida y listos.

Un saludo
 
A mi me pasó lo mismo con groupama Hogar, tenia el seguro del piso con ellos al contratar la hipoteca. pasan los años y me cambio la hipoteca de banco, A los dos años me pide el banco nuevo qeu le presente un justificante de que tengo la cas asegurada, miro , miro y miro y... no hay recibos desde hace 2 años (despistao que es uno). Resulta qeru unilateralmente me habian dejado de cobrar por que pensaban que al cambiar de banco no queria el seguro con ellos, y nunca les dije que no lo quiesiera. He estado 2 años sin seguro de casa sin saberlo, menos mal que no ha pasado nada.
 
Simplemente no me pasaron el recibo, y aqui paz y despues gloria... Logicamente yo no pensaba renovar, asi que pase del tema, pero ni carta ni na de na.
A eso me referia con lo de dar muchos partes, no te pasan el recibo y cuando vas a quejarte, te largan con un simple "no nos interesas". Que no es legal, claro, pero vete a pelear... En el peor de los casos te vuelven a aceptar con un 500% de subida y listos.

Un saludo

Lo lamentable es que sí es legal "romper" el contrato, en realidad no lo rompen, se acaba, pero deben avisarte con tiempo para que tu lo asegures en otro sitio, pienso que en caso de problemas se podría ir a juicio contra ellos.

A mi me pasó lo mismo con groupama Hogar, tenia el seguro del piso con ellos al contratar la hipoteca. pasan los años y me cambio la hipoteca de banco, A los dos años me pide el banco nuevo qeu le presente un justificante de que tengo la cas asegurada, miro , miro y miro y... no hay recibos desde hace 2 años (despistao que es uno). Resulta qeru unilateralmente me habian dejado de cobrar por que pensaban que al cambiar de banco no queria el seguro con ellos, y nunca les dije que no lo quiesiera. He estado 2 años sin seguro de casa sin saberlo, menos mal que no ha pasado nada.

Pues eso quiero decir, que deben avisarte, imagina que es el del coche y vas por ahí sin él, no puedes pasar la ITV, de pueden denunciar, y sobre todo en caso de problemas ¿que? supongo que podrías acabar en los tribunales alegando que fueron ellos los que no avisaron de que te quedabas sin seguro.

Tampoco sale a cuenta denunciarlos por no avisarte, pero haciendo bien las cosas puedes obligarles a que te lo renueven un año más, pagando claro, pero por no avisar, se supone que se renueva.
 
Lo lamentable es que sí es legal "romper" el contrato, en realidad no lo rompen, se acaba, pero deben avisarte con tiempo para que tu lo asegures en otro sitio, pienso que en caso de problemas se podría ir a juicio contra ellos.

Totalmente de acuerdo contigo, pero como digo no pensaba renovar, asi que no le di mayor importancia.

Un saludo
 
OJOOOO Hay que estar al tanto de los vencimientos de los seguros igual ni te mencionan nada y te dan de vaja sera ilegal pero hay esta que lo hacen
 
ves las ventajas de hacerlo todo a traves de un agente, al final tendras a alguien que mire por ti (he de venderme lo siento jajajaj)

Fran, sabes que me tienes a tu disposicion, si te puedo ayudar en algo, no dudes en decirmelo
 
lokkoo****** Te comento problemas con mi agente no he tenido!!!!!!!! los tiene el que no le hacen ni put..... caso!!!!!!!!!!!! Me ha enseñado todos los mail que ha mandado reclamando al perito la resolucion pero ni cuentas les comenta este individuo (el perito) que tiene que cerrar el parte para mandarlo al taller!!!!! pero no se que esta pasando o porque lo estan demorando ya que el taller me enseña el mail del presupuesto enviado el dia 8 y hasta el viernes 16 nada de nada seguimos sin respuesta xDDDDD
Yo por mi parte he llamado a GRUPAMA CENTRAL como 100 veces y me comentan que no entienden el por que de esta demora!!!!!!! que perdone las molestias y tal y tal y tal,,,, que se gestionara a la mayor brebedad posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com