Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta puede mi seat leon fr con una cv sun roller tango 495 luxe

Poder podra.... pero creo que no es muy recomendable.
Has de dar más datos: motor y potencia del coche . TAra y MMA del mismo.
Creo que es mucha cv para ese coche
 
creo que te vas a tener que buscar una caravana mas pequeña pues a pesar de que el coche tiene bastante caballos la cv pesa lo mismo o mas que el coche la tara del leon fr estara entorno a los 1500 kg y la caravana diga lo que digan los papeles esta entorno a lo mismo, para este tipo de cv necesitas un vehiculo que este entorno minimo de los 1700kg de tara .
 
la diferencia de pesos es favorable a la cv por lo tanto ni se te ocurra, búscate una 4.50 como mucho e iras bien
 
Yo tengo la sun roller 495 tango 2.50 de ancho y tiro con un 406 110 cv y no creas que me sobra nada .
 
Yo tiro de mi sun roller 430 cp con 250 de ancho con mi passat 140 cv y 1600kg de tara y voy justo así que con más peso y menos kg de coche ya me contaras
saludos.
 
No. Ni te se ocurra. En caravanas no es tanto la cuestión de CV, sino los pesos del vehículo tractor/ remolque.
 
Buenas, en la ficha del coche pone el peso remolcable teniendo en cuenta si el remolque lleva freno o no, en caso de las caravanas todas llevan freno o sea que el dato a verificar es peso remolcable C/F, a ese dato debes sacarle el 80 % y ese es el peso de la caravana que puedes remolcar con una cierta seguridad, ahora bien hay otros factores importantes a tener en cuenta, como son las bajadas, el viento y la absorción generada cuando hay un adelantamiento, total que para poder circular con seguridad el peso del coche debe ser cuanto más superior al de la caravana mejor. Es mucho más importante la relación de pesos que la potencia. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com