Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando "acho-killo" los gorditos cachimberos

A que no se habeis dado cuenta ninguno de los dos que he puesto la caravana en venta? mirad en los hilos.
 
Vay semanita hemos pasado, sin descansar, machacados y sintiempo para nada.... Pero bueno ya termino
 
Vay semanita hemos pasado, sin descansar, machacados y sintiempo para nada.... Pero bueno ya termino
Hola Patxi, pues si ya hemos pensado en cambiar la caravana pero todavia la tengo que vender, estamos en Cordoba y hace mucha calor, un beso para Loli, nos vemos.
 
hola patxi, pues si ya hemos pensado en cambiar la caravana pero todavia la tengo que vender, estamos en cordoba y hace mucha calor, un beso para loli, nos vemos.
pues la semana que viene hay un feria en armilla con marcas de alta gama, es un oportunidad
 
muy buenas a todos pero ,dode andais que ni si quiera os meteis ,en el hilo .cati ya me enterado que as vendido la caravana ,me alegro ,y que habeis comprado la otra, a soy m@loli bueno nos leemos un besito para los tres ,ya mismo estamos juntos ,un beso para todos los demas.
 
cati se me olvidava lo del concurso de comidas tambien ,puedes llevar postres,es que hay gente apuntada con postres ,por eso te pregunto adios ,guapa
 
buenas el jueves me invitaron a una cocacola en linares no digo mas eh sr patxi
 
me alegro cati por la venta y por la compra poner fotos ke yo todavia no se jejeje
 
Hola chicos, bueno puse en el hilo que la habia vendido pero todavia no es asin, lo que pasa que me han dado una buena señal por ella hasta el lunes no tenemos que entregarla, y todavia no hemos apalabrado nada hasta que no tenga el dinero en la mano, cuando sea asin os lo dire.
 
cati se me olvidava lo del concurso de comidas tambien ,puedes llevar postres,es que hay gente apuntada con postres ,por eso te pregunto adios ,guapa
Hola Mari Loli, ya me he dado cuenta de que tambien estan poniendo postre, ahora ya no se si voy a ir a Olvera hasta que vea si tengo caravana o no, de todas maneras el sabado ire de visita, hasta mañana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com