Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta salmantinosssssss

Subo el hilo.
Donde andáis?, algún día haber quien monta alguna kedada por Salamanca.
Por esta zona ya he visto que en Agallas y Martiago han sacado los caracoles al sol. Con el buen tiempo iré a comer un día a esas zonas, haber si conozco alguno del foro.
Un Saludo.
 
Por aquí un sevillano con sangre farinata, que cada vez que puede sube por aquellas tierras a disfrutar de la provincia, en especial del valle de Azaba. Un saludo para todos.
 
Bueno recupero este hilo, he estado un rato buscando, estaba muy abajo, y aprovecho para preguntar por el camping Los Arribes en tierras zamoranas, pasando el embalse de Almendra, sería para el tema de la pesca ya que lo mismo me aficiono por un amiguete, el me lía con la pesca y yo con lo del camping. Espero que me comentéis algo del camping.
Un Saludo.
 
Hace mucho tiempo que no visitamos ese camping, pero lo recuerdo como aceptable, la piscina pequeña pero muy buena, escaso de sombra ,y los servicios correctos.
 
Buenassss, estamos preparando una webcampada para conocernos los salmantinos que queramos o podamos, ahora que ya se nos han agotado las vacaciones.
Sin discriminar a nadie, estaremos encantados de recibir a todos aquellos que deseen pasar un fin de semana con nosotros.
Será seguramente en el camping Regio, los días 23, 24 y 25 de septiembre, que por su situación creemos que está bien. Admiten tarjeta acsi a 15€ noche y la hora de salida la alargarían hasta después de comer, el que no disponga de dicha tarjeta el precio sería algo menos de 20€.
Si viniera gente de fuera de Salamanca haríamos una visita a Salamanca monumental y gastronómica pues tenemos una buena zona de pinchos.
Ya somos unos cuantos , a ver si os animáis y preparamos una buena fiestuqui.
Si sale más gente prepararíamos un programa adecuado para satisfacer a todos, o por lo menos a la mayoría.
Darme vuestra impresión y animarossssss.
:malabarista::malabarista::malabarista:
 
Buenassss, estamos preparando una webcampada para conocernos los salmantinos que queramos o podamos, ahora que ya se nos han agotado las vacaciones.
Sin discriminar a nadie, estaremos encantados de recibir a todos aquellos que deseen pasar un fin de semana con nosotros.
Será seguramente en el camping Regio, los días 23, 24 y 25 de septiembre, que por su situación creemos que está bien. Admiten tarjeta acsi a 15€ noche y la hora de salida la alargarían hasta después de comer, el que no disponga de dicha tarjeta el precio sería algo menos de 20€.
Si viniera gente de fuera de Salamanca haríamos una visita a Salamanca monumental y gastronómica pues tenemos una buena zona de pinchos.
Ya somos unos cuantos , a ver si os animáis y preparamos una buena fiestuqui.
Si sale más gente prepararíamos un programa adecuado para satisfacer a todos, o por lo menos a la mayoría.
Darme vuestra impresión y animarossssss.
:malabarista::malabarista::malabarista:


Que pena que me pille tan lejos, que sino ahí teniais a un salmantio más.
que lo paseis bien.
saludos
 
Gracias nexuss por vuestros deseos y espero conoceros algún día.
Supongo que tendéis un poquito de morriña. A ver si se os arregla venir pronto por aquí.
Saludos
:wave::wave:
 
Espero que lo paséis bien, otra vez será.
Un Saludo.
 
Bueno solo deciros que por motivos de trabajo me voy a vivir a la capi. Espero que ahora pueda ir alguna mini kedada que hace la gente de Salamanca. La carreta de momento se queda en Ciudad Rodrigo, pero espero encontrar algo, no tan barato como ahora, para guardarla mas cerca.
Un Saludo.
 
Bueno solo deciros que por motivos de trabajo me voy a vivir a la capi. Espero que ahora pueda ir alguna mini kedada que hace la gente de Salamanca. La carreta de momento se queda en Ciudad Rodrigo, pero espero encontrar algo, no tan barato como ahora, para guardarla mas cerca.
Un Saludo.

Yo vivo en Aldeatejada, aqui hay dos naves o tres donde se guardan CV y AC, los dueños viven en Salamanca no se el teléfono de ellos, pero lo mismo te lo puedo conseguir me parece que cobra 30 €:wave:
 
Muchas gracias por contestar tan pronto, la idea es dejarla hibernado en Ciudad Rodrigo (Gratis) y luego a partir de Semana Santa, tenerla mas a mano para hacer escapadas de fin de semana. Cuando me interese me pondré en contacto con tigo, muchas gracias.
Un Saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com